Responder

¿por que me esta costando tanto sacarme el carnet?

¿por que me esta costando tanto sacarme el carnet?

Por kika_

28/07/15, 18:10h

Llegaste a aprobar? Yo lo llevo fatal. Tb soy muy despistada  y llevo fatal los pedales, el viernes  me examinoexamino...
#21-916545

Por jgl1512

29/07/15, 10:11h

Aupa!

Es la leche leer lo que has puesto, porque hace un par de de dias escribi yo un pos sobre el tema de despistes, de que me es dificil  hacer bien las incorporaciones y cambios de carril en autopista, a veces no terminas de medir bien a que distancia tienes a los coches por el espejo etc.


Yo llevo 40 prácticas y las que me quedan, hace un rato que me acabo de bajar del coche y pensando que habia incluso empeorado viendo ciertos tramos de la clase (contanto con que yo tb soy un despistao de la de dios) el profe me ha dicho que en autopista he mejoreado pero que hay que seguir metiendo caña para pulir y no repetir fallos y despistes que hasta que no los deje de hacer para examinarme chungo.... y tiene razón.


no pieneses en el nº de practicas que llevas, porque yo por ejemplo hablando con un amigo mio que tb se tuvo que sacar el carnet con coche adaptado que va todo con las manos, me dijo que le pasaba lo mismo que a mi, estuvo a punto de dejarlo, hasta que dijo... me va a superar un coche? ni de coña! le costó, pero aprobó, a la quinta, pero lo sacó. Yo tb hay dias que me vengo abajo y pienso que soy un nulo y que lo tengo jodido para sacarmelo pero luego piensas que estando tan cerca de la orilla, no te vas a ahogar en el último momento.


Por cierto yo soy de bilbao, y suerte estoy teniendo que el profe no me ha metido por ejemplo por las famosas rotondas estas que son varias seguidas con cedas dentro y demás que les llaman las tortillas o asi, no me acuerdo ahora donde estaban jeje. Animo que fijo que al final lo sacamos.

#22-916563

Por yuliana

29/07/15, 14:26h

Hola

Asi como estás tu, hay un montón personas hasta con deseo de no vivir, hay un montón de personas asi como tu amigo que han aprobado a 5º, 6º, 7º ,8º y algunos han perdido hasta la cuenta de los suspensos, las personas dicen me está pasando eso yo se conducir, claro que si, que sabes conducir, pero hasta que tu forma de conducir no le agrade a los examinadores, eso va a hacer asi y a las personas  eso le duele hasta morir, porque tu dice, pero yo soy bueno, que es lo que pasa,no entiendo, tu estás preparado para el examen, llega el dia del examen y todo va bien, pero llega un momento de ese recorrido, que te encuentras con cosas que tu dice, esto nunca me habia pasado y asi es estos.


Lo importante no es la veces que uno se venga abajo, lo importante es no abandonar en cada una de esa caída, para mi esas personas que han suspendidos un motón de veces estaán mejor preparada, porque de los errores se aprende.

#23-916576

Por tatii

25/08/18, 0:16h

Hola ...me llamo Tati tengo 25 años y también me esta costando muchísimo lo del carnet .. Llevo 12 practicas y cada vez peor que la primera ... Buuff además solo puedo ir 2 veces a la semana porque el resto de días trabajo y claro me quita tiempo.. Yo creo que conducir no es lo mio .. No se si dejarlo o que hacer ya porque buufff me supera.??????????????????
#24-945994

Por d3rm31st3r

25/08/18, 1:29h

Las prácticas son un mundo. Coge referencias para el mundo real.

!Animo!.
#25-945997

Por tatii

26/08/18, 1:43h

Es que madre mía es sentarme al volante y buf.. Aveces no se digo bua estoi aquí perdiendo el tiempo y dinero para algo con lo que no esta echo para mii... Y claro aveces tengo ganas de dejarlo... No se si le pasara a mucha gente esto .. Ami esto me supera ??
#26-946014

Por AGPPFV

26/08/18, 6:38h

d3rm31st3r. Cuáles son esas referencias? Mira chaval... No tienes ni idea de lo que dices. Mejor calla porque confundes a todo el mundo. Deja que seamos los profesionales los que ayudemos.

Hola Tati. Yo soy profesor. Te explico.

En contra de lo que te dice este chico, no te fijes nunca en lo que hacen los demás, haz lo que te diga tu profesor porque como aprendas de lo que hacen los demás, ya te podrás examinar 40 veces que no vas a aprobar. El 90% de los conductores conducen como les da la gana y tu profesor te va a enseñar según el Reglamento de circulación y los criterios de la DGT que es como te examinarán. Entonces lo primero eso... Haz caso a tu profesor que es como aprobarás. No sé si aprobarás a la primera, segunda o quinta. Eso nadie lo puede garantizar porque a la hora del examen hay otros muchos factores a tener en cuenta. Ya entraremos en ese tema cuando toque.

Segundo. Tranquila. A conducir no se aprende en media hora. Ya sé que es caro, pero todos hemos tenido que pasar por lo mismo. Incluso yo también fui alumno hace 20 años y estuve en la misma situación que tú. Hay que practicar, practicar y practicar. No queda otra. Unos tienen que dar 30, otros 40 y otros 80 clases. Cada uno es un mundo. No te pongas un número de clases máximo a dar porque así te estarás presionando a ti misma y, además, las clases se dan cuando se puede no cuando se quiere. Tienes que poner en orden tus prioridades. Si tu prioridad es el carnet, entonces deja otras cosas y dedícate al carnet y en dos meses puede que lo tengas. Si tienes otras prioridades (trabajo, estudios, etc.) no te presiones con el carnet y trabájalo poco a poco. Saludos y suerte.
#27-946016

Por d3rm31st3r

28/08/18, 0:25h

Oki Profe. Cuenta lo que todos hemos pasado por ahí. Genio!.
#28-946061

Por AGPPFV

28/08/18, 6:56h

Admitelo. Si no tienes ni puñetera idea de lo que hablas no hables.
#29-946069

Por 7721c

01/12/18, 16:50h

NO ES LA UNICA. AQUI ESTOY YO 70 CLASES SUSPENDIDO DESPUES 20 CLASES SUSPENDIDO DESPUES 10 CLses suspendido y ahora voy a por la cuarta
#30-947486
Responder