Responder

¿por que me esta costando tanto sacarme el carnet?

¿por que me esta costando tanto sacarme el carnet?

Por caracol73

26/05/15, 12:20h

hola

tengo 40 anyos y no hice el cárnet antes pues por que no tenia el dinero para ello.El examen teorico lo aprobe a la segunda y con las practicas tengo mucho problema, confundo no siempre las velocidades(meto5a por poner 3a por ejemplo) .


Hoy cuando me disponia a girar me quede demasiado tiempo pisando el freno y no pude poner 2a, casi me choca un camion po atras , mi profesor  tuvo que ayudame a girar y despues me dice que ya no sabe que hacer conmigo. Por mas que intento hacer todo bien y decirme antes de iniciar la clase(tu puedes; hoy saldra todo bien) en el transcurso de la clase me sale todo lo contraro,, cometo muchos errores. Me veo tan lejos de obtener el carnet y cuando pienso en el dinero y las clases que llevo me siento mas presionada.


se que cada quien tiene un ritmo de aprendizaje, pero cuando hago memoria de la cantidad de clases que llevo y seguir haciendo todavia  muuuuuuuuchos errores, me frustra.


 


 

#11-914243

Por tusípuedes

30/05/15, 17:02h

¡Hola a todos!

He decidido escribir porque yo también me he desesperado bastante con el carné de conducir hasta que por fin lo he conseguido Sonrisa . Y en mis momentos bajos me metí a foros como este para animarme. Así que si me leéis, os quiero decir que tranquilos, como dicen, antes o después se saca. Quitaos la presión de si lleváis tantas clases, o si os habéis examinado ya tantas veces. Id a todas las clases que necesitéis hasta que os sintáis seguros. No sintáis vergüenza ni os comparéis con nadie, además que os cueste más o menos no quiere decir que en el futuro vayáis a ser mejor o peor conductores. Yo, para quitarme presión, no le contaba a casi nadie que me iba a examinar, sino que una vez que lo aprobé fue cuando lo conté a todos :P. Vamos, que no os importe lo más mínimo lo que puedan pensar, a muchísima gente le cuesta varios exámenes y un montón de clases conseguir el carné (me incluyo).  Otro consejo es que tratéis de concentraros mucho el día del examen, sé que es más fácil de decir que de aplicar porque a veces con los nervios no es fácil, pero intentadlo. Por otra parte,  siempre que esté en vuestras manos, evitad que en las clases os vayan cambiando de profesor y de coche, todo eso influye bastante cuando estás empezando y es un fastidio. Por último, relativizad, porque aunque os esté costando os lo vais a sacar, así que no desesperéis. No tiréis la toalla, que si ya os habéis presentado a algún examen estáis muy cerquita de conseguirlo. Lo peor es el dinero, pero si podéis seguir pagándolo no lo dejéis porque a la larga os saldrá más caro. Mucho ánimo y hacia adelante, que la “L” es vuestra.Beso

#12-914429

Por tusípuedes

30/05/15, 17:15h

Ánimo caracol173, a mí también me frustraba mucho pensar en todas las clases que llevaba, no quería ni hacer la cuenta de las clases que llevaba ni de lo que había pagado...poco a poco irás cometiendo menos errores e irás automatizando los movimientos. Ten paciencia, que con esfuerzo irás mejorando y cada vez tendrás más cerca el carnet. Aunque se te haga pesado al final lo conseguirás! 
#13-914430

Por pyccki

04/06/15, 19:01h

Hola caracol.

 


Puedes conseguirlo todo esta en tu cabeza.


 


La primera vez que intente el carne tenia 21 años, soy una persona que se exige mucho a si mismo quiero hacerlo todo perfecto, tuve muxisimos problemas con las distancias laterales,me iba siempre a la dereha, las primeras veces no avanzaba hice mas de 70 practicas y 4 examenes y al cuarto examen el profesor me dijo no sigas tu tienes un problema no te amargues mas no vale la pena pasarlo mal ( me pasaba tardes llorando de la rabia) no conseguía entender porque no podia hacerlo... tengo un par de problemas de vision ( nada grave) pero al decirme el profesor q lo dejara q no podría conducir, me hundí y lo dejé.


 


Hace dos añs decidí q tenía q volver a intentarlo... y me volví a apuntar despúes de 8 añs sin coger un coche, efectivamente me costó igualmente suspendí los dos primeros examenes por tonterias y por los malditos nervios.... pero cambie el chip porque, aun suspendiendo fue consciente de q lo podoa conseguir, me cambie de autoescuela pq los fantasmas del pasado volvieron y me agobié pero seguí y acabo de cumplir un año de carné sin ni una rozadura así que no desanimes el 95%del examen es cabeza no lo olvides!!


 


Animo

#14-914616
Responder