Responder

¿cuántas prácticas hacen falta?

¿cuántas prácticas hacen falta?

Por cake

09/02/12, 13:38h

jaimel..nunca nunca te fies de "yo voy a ser de los de tantas clases...." te lo digo, porque a mi me esta pasando al reves, no habia tocado un coche en la vida, es mas no queria tener nada que ver con el, empeze y mi profe me dijo, eres de lo mejor que tengo, lo mismo hasta con 25 clases te va bien...y no....ahora mismo acabo de dar mi clase numero 26...y tengo que renovar...y yo creo que voy a renovar por otras 20, mas que nada porque si me sobran, ya las gastare, a conducir no se aprende sino conduciendo...a aprobar el examen depende del trafico, del examinador y de como te sueltes tu..y eso amigo hasta que no lleves muchas practicas no puedes decirlo, ni tu profe ni nadie...a lo mejor con 15 te presentan o a lo mejor con 70, pero si puedes permitirtelas, cuando te veas como conductor tendras el examen a puerta...no pienses ya mismo en cuantas porque es una manera de deprimirte de lo mas irracional. En cuanto a la edad...la estadistica y los profes dicen que cuantos mas años tienes mas cuesta y mas clases hay que dar, pero no me parece que tengas demasiado...asique al toro.....
#31-825168

Por grewa

09/02/12, 15:30h

Es ilogico pensar en cuantas clases son necesarias, algunos necesitan más y otros menos, no hay que tener prisa por aprobar, sino por tener el conocimiento necesario para poder conducir por nosotros mismos.

Yo en mi situación personal, me decidí a volver a intentar sacarme el carnet 12 años depues de suspender, lo deje por no tener una necesidad de el coche y solo os puedo decir que ahora mismo me arrepiento de no haberlo hecho antes.


Por suerte me tope con un buen profesor, cuando te tenía que decir las cosas te las decía pero nunca te chillaba, y sobre todo tenía la paciencia para insistir siempre en los errores que cometía y hacerme mejorar en lo que se me daba peor.


Mi experiencia, aunque corta, llevo solo mes y medio con la L, es que todo depende de la suerte, mi primer examen lo suspendi por que alguien circulaba en una zona residencial a toda pastilla, y al incorporarme después de aparcar pues salio el de una curva y me pito, suspenso automático, pero no hay que venirse abajo, lo teneis que volver a intentar, una semana después me volvi a presentar, un día malisimo, lluvia etc ... (lo tipico en diciembre en el Pais Vasco), me toco un examen sencillo, con atasco, y la verdad es que salio todo a la perfección (como digo suerte).


Después viene la verdad conducir por ti mismo, lo unico que tienes que tener claro es que en la autoescuela te han enseñado a manejar el coche, no a conducir. Conduce con precaución y con tranquilidad, llevas una L no te preocupes de la gente

#32-825192

Por enekokike

09/02/12, 16:36h

Yo no sé que manía tiene la gente de contar las prácticas , cada uno hace las que quiere o puede , parece que se es más listo por hacer menos o qué , depende de innumerables cosas y no creo que la inteligencia sea una de ellas.... no hay más que ver que gente sin estudios se lo saca enseguida y al revés , te debes preocupar de aprender a conducir para luego no ser un peligro por la carretera y ya está , yo cuando estaba en las prácticas me hartaba de la gente que no dejaba de preguntar cuantas prácticas llevabamos y yo siempre decía , muchas y punto , por cierto yo la mitad de mis prácticas las hice de noche porque iba por las tardes en el mes de noviembre y lo único que debes hacer es agudizar un poco , yo reconozco que no me gustaba mucho porque no ves ni la mitad de los detalles que puedas ver de día pero también está bien porque luego cuando te saques el carnet conduciras de noche , con niebla , lluvía , etc , es lo que tiene el invierno y viene muy bien , a mí me tocó de noche , lloviendo y con niebla en mis últimas prácticas y no pasa nada ya te digo que es hasta mejor , tú haz lo que creas o puedas hacer y no hagas caso de la gente que chulea con que  hace pocas prácticas y nunca te compares con nadie , un saludo y mucha suerte.
#33-825227

Por cake

09/02/12, 17:13h

Tienes razon eneko....la mania del comparar que desde pequeños nos la meten hasta por las orejas...me acuerdo cuando tuve a mi hijo y las mamas me decian y cuando ha empezado a andar y el mio a los tantos meses, y cuando le sale el diente y pues el mio a tantos...ysiempre mi respuesta era la misma...ya tendran dieciocho y andaran todos, tendran dientes y comeran filetes todos...que mania con comparar...ni uno es mas listo ni nada....recuerdo una frase de mi madre que me la aplico mucho para muchas cosas de la vida (y para esta tambien que en mi familia lo tipico es pues tu hermana se saco el carnet con tanto...y a mi que¿ soy yo mi hermana? nooooo) pues mi madre hacia jerseys y un dia que me hizo uno particularmente bonito, me dice ?les ha gustado el jersey a tus amigos= pues si conteste yo, y asus madres....y la respuesta? a que ninguno te ha preguntado cuanto tiempo he tardado en hacerlo? pues no....claro, lo bonito cuesta, aunque nadie lo pregunte....

pues me aplico el cuento....(otro cuento es el dinero...pero no he visto yo que preguntes eso sjajaja)

#34-825257

Por kraner

10/02/12, 1:15h

Hace unos días que no entraba en el foro y acabo de leer a Pedro 1, más que alguien enojado me da la sensación que es un socio/profe de autoescuela, ¿me equivoco Pedro?

Repito  se aprende conduciendo tras obtener las nociones básicas en la autoescuela, por supuesto que si consigues la suerte de un buen profesor o profesora necesitarás menos prácticas y tendrás más nociones básicas, en esas nociones básicas incluyo conducir con la seguridad necesaria para echar a andar sol@, por eso pregunto por cuántas prácticas hacen falta.


Un avión es algo muy diferente, así y todo los pilotos deben realizar muchas horas de vuelo para llevar aviones con pasajeros, esas horas de vuelo extras a las de la academia no las pagan con un profe, las hacen pilotando otro tipo de aviones, en muchos casos de carga.

#35-825405

Por mvq

10/02/12, 13:00h

Hola kraner, he leído tu opinión y tienes Mucha Razón, pero te aconsejo que NO sigas la " "zancadilla " que representa esta contestación, tú eres de LAS / LOS NUESTROS EN EL FORO , yo también caí en algún momento en responder a dicha " Zancadilla" y fuí MUY BIEN ACONSEJADA en este mismo foro ( que ya somos la familia-foro ), para que NO CONTESTARA , es por eso que yo también te transmito que NO DEBES SEGUIR contestando para que el foro NO SE DESVÍE del objetivo que es ACONSEJARNOS uno a los otros con nuestras propias experiencias , AYUDARNOS para rectificar los errores dando ciertas orientaciones, ANIMARNOS para seguir adelante hasta obtener la L.

Te voy a decir lo mismo que me aconsejaron aquí,porque yo no me había dado cuenta,recuerda que nuestro Carnet es para coches, no aviones,  NO PIERDAS TIEMPO en ese tipo de comentario, déjalo pasar y no lo sigas, YO LO HICE y le agradezco a alguien del FORO que enseguida se dió cuenta por dónde iban esos comentarios y lo dejé de inmediato. Recuerda que tú eres de la FAMILIA del FORO


MUCHA SUERTE Y PRONTO ESTARÁS TAMBIÉN CON LA L, ADELANTEEEEEEE

#36-825491

Por Ángel.

10/02/12, 15:57h

¡¡Vaya!! pues es verdad, el permiso de conducción es para "coches" y no para aviones, y claro, en un "coche" no puedes tras un accidente de tráfico, morir, quedar en silla de ruedas etc...

Gracias por una "reflexión tan madura"

#37-825526

Por faby

10/02/12, 17:10h

y vuelve la burra al trigo !!!!!, PEDRO1, logro lo que se propuso, desviar el tema CARNET DE CONDUCIR para cualquier lado, jajajajajaj , estoy en todotest no? o esto es la autoescuela de aviacion, o cocinando con Arguiñano, o en canal cliente de Movistar............DIOSSSSSS, donde estoy, ayuda por favorrrrrrr
#38-825541

Por cake

10/02/12, 17:43h

jajaja pues sea como sea es tan facil como decir HACEN FALTA LAS PRACTICAS QUE TU CONDUCCION NECESITE PARA HACERLO BIEN...que son diez cojonudo, que son cien cojonudo tambien (incluso que envidia por tener tanta paciencia, cullons y dinero...mira)...y punto final.Si seguimos escribiendo seguimos dando razones....Lengua fuera(yo tambien si..)
#39-825543

Por mvq

10/02/12, 18:01h

Tienes MUCHA RAZÓN faby, te propongo NO MENCIONAR MAS dicho nombre, el FORO debe seguir hacia adelante para ayundarnos mutuamente todos, los que están por alcanzar la L y los que ya la tienen pero falta la experiencia restante en la carretera.

Cómo van las prácticas en la AE ? y cúando te presentas de nuevo?


Avísanos para desearte toda la suerte del mundo

#40-825546
Responder