| Cita de cake, 13/02/2012 |
| o a la sombra...que da igual con la rasca que hace total¡¡¡¡ entre lo frio de la mañana, lo frio con lo que cojo el coche los lunes despues de tres dias sin hacer nada....vamos...simplemente pasaba por aqui y dejo constancia....lo bueno, hoy me he quitado el sambenito del lunes...que particularmente lo hago fatal...hoy no, vamos no he cometido ni tantos errores como un viernes....consecuencias de aparcar y desaparcar el coche todo el finde, lo he aparcado en bateria y en linea a la primera todas las veces....si, el coche teledirigido....lo peor que las referencias que se manejan por el foro y que me decis no le valen a mi profe..asique tendre que "borrarlas" de mi disco duro....pero bueno...al mal tiempo buena, cara, hoy ha sido un lunes al sol....espero que las demas bien, despues del finde?besos a todos |
|
|
|
| Es que lo de las referencias tienes que hacerle caso a él cada profesor tiene las suyas para enseñar a aparcar , sino te liarás , yo también leía en el foro y por internet y no me funcionaban , un saludo y suerte ya nos dirás cuando vas a exámen |
|