Responder

Los lunes al sol

Los lunes al sol

Por cake

13/02/12, 11:39h

o a la sombra...que da igual con la rasca que hace total¡¡¡¡ entre lo frio de la mañana, lo frio con lo que cojo el coche los lunes despues de tres dias sin hacer nada....vamos...simplemente pasaba por aqui y dejo constancia....lo bueno, hoy me he quitado el sambenito del lunes...que particularmente lo hago fatal...hoy no, vamos no he cometido ni tantos errores como un viernes....consecuencias de aparcar y desaparcar el coche todo el finde, lo he aparcado en bateria y en linea a la primera todas las veces....si, el coche teledirigido....lo peor que las referencias que se manejan por el foro y que me decis no le valen a mi profe..asique tendre que "borrarlas" de mi disco duro....pero bueno...al mal tiempo buena, cara, hoy ha sido un lunes al sol....espero que las demas bien, despues del finde?besos a todos
#1-825842

Por enekokike

13/02/12, 14:05h

Es que lo de las referencias tienes que hacerle caso a él cada profesor tiene las suyas para enseñar a aparcar , sino te liarás , yo también leía en el foro y por internet y no me funcionaban , un saludo y suerte ya nos dirás cuando vas a exámen
#2-825871

Por cake

13/02/12, 14:06h

upssssssssss que lejos lo veo...me doy animos a mi misma..hala y aseguir con el foro que os quiero como si os conociera :))

 

#3-825872

Por faby

13/02/12, 14:43h

es verdad, el tema aparcamiento es algo particular de cada profesor, a mi el primero me enseño tomando unas referencias muy distintas al profe que tengo ahora pero la verdad es que con las referencias del segundo el coxe me queda mejor y la verdad es que no se me complica tanto como antes, asi que tomare algo de cada uno y vere que tal sale.......
#4-825878

Por cake

13/02/12, 16:46h

jo pues yo...pensando que era lo mejor para ir mas rapido y para mezclar como tu dices...el finde le propuse a un amigo que es profe, ver si tambien daba cursos con el...y menos mal que me aconsejo...me vino a decir que me iba a liar, que cada profe es diferente y que mejor seguir los consejos de uno (que no es que esten en contradiccion con los otros) pero que si mezclas conceptos tienes mas probabilidades de fallo...asique que me apretara los machos y me pusiera las pilas....(que por cierto que facil es decirlo, pero luego te sientas al volante y depende del trafico de ese dia...la cosa va mejor o peor...)...asique le hare caso...los profes de uno en uno...
#5-825903
Responder