Hola amigos, aquí va mi consejo, NO SE DEBEN DISGUSTAR porque el profesor pretendas que hagas MAS PRÁCTICAS, yo diría que es así, hay que estar CONSCIENTES que nosotros somos SUS CLIENTES ( como si de un comercio o peluquería habláramos ), ellos por naturaleza saben y están conscientes de la Situación Económica que se está viviendo, por lo que con cada uno de nosotros que APRUEBA, es un CLIENTE MENOS que tienen, además saben que últimamente MENOS personas se apuntan en AE , que MENOS personas necesitan conducir porque NO tienen trabajo , que cada vez mas gente se pone de acuerdo para ir varios juntos al trabajo alternandose para ir en un solo coche , que cada vez mas personas han decidido NO ir en coche y usar Transporte Público , que cada vez MENOS personas planifican comprar un coche al hijo, esposa o familiar si adquiere el carnet de conducir, y así puedo poner MILES DE SITUACIONES ACTUALES por las que las AE están pasando por una situación muy mala también, entonces es muy , muy dificil que el Profe te trate de " Disminuir el numero de Prácticas ", eso , amigos , ni lo imaginen , NO SE ENGAÑEN.
Como la realidad está ahí, NO podemos ni pelearnos, ni deprimirnos , ni echarnos al profe de enemigo , ni discutir con el profe si es por dinero o no , lo que aconsejo es : No hacer caso, y PLANIFICAR UNO MISMO Y SOLAMENTE UNO MISMO - el número de prácticas , la fecha exacta en que queremos hacer el próximo examen, salir de un suspenso y ( según el dinero que tengamos ) preguntar DIRECTAMENTE en la AE cúando es el próximo examen disponible y ANOTARSE uno mismo primeramente para el examen, luego , en dependencia de cómo uno se sienta ya con la experiencia de las prácticas que ha hecho y de la causa y condiciones del examen suspendido entonces ( SIN PREGUNTARLE AL PROFE ) uno mismo decide CUANTAS prácticas mas hacer y CUANDO hacerlas.
NO DISCUTAN CON EL PROFE , recuerden que dependemos de ellos para ir al examen de la DGT, pero también recuerden que el profe NO TE PUEDE OBLIGAR , por lo que seamos inteligentes y el plan de nuestro examen y el número de nuestras practicas después de suspender SOLO DEJÉMOSLO A NUESTRA CUENTA Y NUESTRO PLAN.
SUERTEEEEEEEE A TODOS |