Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Entre indignacion e impotencia.......

Página 1 de 2 - 12  Siguiente»
Responder
Autor faby Publicado 15/02/2012, 14:42
Me considero una persona paciente,( si el caso lo amerita ) comprensiva ( aunque mis hijos digan lo contrario ) y tolerante ( aunque el profe me saque de las casillas ) pero lo que me ocurrio ayer no me lo puedo creer, despues de suspender por pasar un semaforo en rojo, y sentirme muy orgullosa porque la examinadora me dijo que tuve un examen MUY LIMPIO del cual saco lo mejor, porque a mi entender lo unico que me fastidio fue el semaforo, y  siento que estoy capacitada para llevar un vehiculo.  Ayer por la tarde llame a la AE para comunicarle que pasaria el viernes a pagar OTRA VEZ la renovacion, la secretaria muy amable me dice que lo que ella me aconsejaba era que hiciera practicas hasta el dia del examen para corregir lo del semaforo, pero que igual llame a mi profesor, al cual llame apenas colgue con ella, y el me dice ""MIRA PARA QUE HORA PONEMOS LAS PRACTICAS "" al cual contesto-  voy a descansar unos dias y volveria a retomarlas el dia 27 o sea una semana antes del examen , - su contestacion fue - tendrias que empezar lo antes posible porque deberiamos practicar MUCHO SEMAFORO " o sea, me quiere llevar 15 clases a practicar semaforos, con la de semaforos en rojo que puedo llegar a pasar en mi vida, PORQUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA, o tambien lo entenderia como cuando a un niño no le gusta comer acelga, ¿ que hago, le doy acelga hasta que le salga por los ojos ? o le decoro la habitaciion con papel que tenga dibujado una acelga para que no se le olvide nunca, no quiero empezar a dudar de las AE y sus profesores, porque la verdad se que no son todos iguales, pero UN POQUITO DE SERIEDAD Y RESPETO  con el alumno porque la culpa no es mia si no tienen otro alumno para poner en mi sitio, pero respeta mi horario al cual no te estoy diciendo que no voy a ir mas, sino que me voy a tomar unos dias hasta que se me pase la rabia que me da volver a suspender y pagar otra vez la renovacion, yo entiendo que esta es su fuente de ingresos, pero ustedes tambien entiendan que podemos cambiar de profe y de AE cuando nosotros querramos y que asi como a ustedes les gusta ganar a nosotros nos cuesta volver a desembolsar y ya se que muchos pensaran !!! nadie te mando a meterte en esto !!!!, si es verdad nadie me mando pero me siento bien con haberlo echo y si hubiese sabido que no era tan dificil lo hubiese echo antes , aunque todavia me falte el APTO.
Autor cake Publicado 15/02/2012, 15:10
Mira...te entiendo...a mi me pasa igual, soy muy tolerante, y de echo siempre que me monto en el coche, le digo a mi profe....la primera regla es el profe siempre tiene la razon, porque para eso te enseña....Pero a veces lo pongo en duda. Lo qeu cuentas es una de esas veces. Si me dijeras que has tenido mil o cinco me da igual fallos por varias cosas....entenderia que tu profe quisiera llevarte hasta tenerlo claro...pero un fallo. un fallo es algo que tienen alumnos y profes. Que si, que el profe lleva la razon cuando te enseña, pero que intentar que hagas 15 clases para no pasarte los semaforos...vaya, antes me cojo a un amigo para que me pasee en coche y para que le vaya diciendo Para, en los semaforos, estoy en buena compañia, nos reimos y no me cuesta.....

Creo que hay muchas veces (y pretendo creerlo claro) que los profes te dicen cosas de mas (clases de mas) porqeu para ellos es dejar su honor bien alto....(no quiero creer que te intenten sacar los cuartos, aunque de todo hay claro...), asique respira faby, dile que estas quemadita, que necesitas descansar y que volveras cuando se te haya pasado. Que si necesitas cinco como si necesitas quince. Tu das las que tu creas necesario, proque el resto ya lo has mas que demostrado. Que si tienes razon y ha sido un fallo, todos contentos y quedais como colegas, por la broma de las 15 clases. Que si tiene razon el, ya le invitas a unas cañas despues de las 15 clases o las que hagan falta.....Pero yo creo que una vez que el examinador te ha dicho el fallo, que solo ha sido uno con la de cosas que se escuchan de los nervios del examen etc...mas que nunca la que mandas eres tu....A lo mejor se encisco contigo el profe....pero eso no es de recibo...si le pagas por enseñarte, le pagas por decirte lo que tiene que enseñarte no por cuantas clases tiene que darte para que tu lo aprendas....ohmmmmmmmmmmm

Autor mvq Publicado 15/02/2012, 16:01
Hola amigos, aquí va mi consejo, NO SE DEBEN DISGUSTAR porque el profesor pretendas que hagas MAS PRÁCTICAS, yo diría que es así, hay que estar CONSCIENTES que nosotros somos SUS CLIENTES ( como si de un comercio o peluquería habláramos ), ellos por naturaleza saben y están conscientes de la Situación Económica que se está viviendo, por lo que con cada uno de nosotros que APRUEBA, es un CLIENTE MENOS que tienen, además saben que últimamente MENOS personas se apuntan en AE , que MENOS personas necesitan conducir porque NO tienen trabajo , que cada vez mas gente se pone de acuerdo para ir varios juntos al trabajo alternandose para ir en un solo coche , que cada vez mas personas han decidido NO ir en coche y usar Transporte Público , que cada vez MENOS personas planifican comprar un coche al hijo, esposa o familiar si adquiere el carnet de conducir, y así puedo poner MILES DE SITUACIONES ACTUALES por las que las AE están pasando por una situación muy mala también, entonces es muy , muy dificil que el Profe te trate de " Disminuir el numero de Prácticas ", eso , amigos , ni lo imaginen , NO SE ENGAÑEN.

Como la realidad está ahí, NO podemos ni pelearnos, ni deprimirnos , ni echarnos al profe de enemigo , ni discutir con el profe si es por dinero o no , lo que aconsejo es : No hacer caso, y PLANIFICAR UNO MISMO Y SOLAMENTE UNO MISMO - el número de prácticas , la fecha exacta en que queremos hacer el próximo examen, salir de un suspenso y ( según el dinero que tengamos ) preguntar DIRECTAMENTE en la AE cúando es el próximo examen disponible y ANOTARSE uno mismo primeramente para el examen, luego , en dependencia de cómo uno se sienta ya con la experiencia de las prácticas que ha hecho y de la causa y condiciones del examen suspendido entonces ( SIN PREGUNTARLE AL PROFE ) uno mismo decide CUANTAS prácticas mas hacer y CUANDO hacerlas.

NO DISCUTAN CON EL PROFE , recuerden que dependemos de ellos para ir al examen de la DGT, pero también recuerden que el profe NO TE PUEDE OBLIGAR , por lo que seamos inteligentes y el plan de nuestro examen y el número de nuestras practicas después de suspender SOLO DEJÉMOSLO A NUESTRA CUENTA Y NUESTRO PLAN.

SUERTEEEEEEEE   A   TODOS

Autor psbd Publicado 15/02/2012, 16:52
La persona que segun tu.. te dijo que hiciste un examen muy limpio, fue la persona que decidio suspenderte, por segun tu.. el unico fallo de saltarte un semaforo en rojo..

Recuerda que tu profe ni te aprueba ni te suspende...

Creeis que los profes, por la crisis les interesa que la gente suspenda.. y no es asi.. eso es mala reputacion para ellos y para su autoescuela..

y lo que tu dices que es un error, que somos humanos y que todos cometemos.. es eso que q muchas personas les cuesta la vida.

Autor enekokike Publicado 15/02/2012, 18:15
Yo personalmente no pienso que los profesores intenten que hagas más prácticas , en mi caso por lo menos no , había gente que daba menos de 20 clases e iba a exámen , mi profe le dejaba ir aunque no estuviera de acuerdo , se alegraba cuando la gente aprobaba no era ningún sacacuartos y tenía mucha paciencia , pero claro de todo hay en la vida .
Autor mvq Publicado 15/02/2012, 22:23
La opinión en relación al caso de FABY y sus prácticas ACTUALES con vistas a ESTE PRÓXIMO EXAMEN  es en base a una RESPUESTA REAL Y  DADA por su AE y por su profesor , NO es en base a suposiciones, es por eso que hay que entender que no es ¿ Quién suspedió a la personaa ?, sino cúantas prácticas ESTE profesor planifica para aclarar el fallo de dicho semáforo, No se puede " Tapar el Sol con UN DEDO ", quien no quiera ver la realidad, pues que no la vea .La situación real de los profesores y de las AE es actualmente dificil, por eso también es dificil en meses de clases en universidad y otros centros, en que los estudiantes ( que habitualmente son los que mas prácticas hacen ) están fuera de las prácticas casi todos, que los profes de AE si depende de ellos tratan de " alargar "un poco lo de las prácticas.

Estamos opinando de personas que ya llevan un numero respetable de prácticas y ya han tenido experiencia en exámenes

De todas formas , suerte para todos y ademas respeto sus opiniones, es imposible que todods opinemos igual, eso es lo bonito y lo útil del FORO

Autor faby Publicado 15/02/2012, 22:44
Cita de psbd, 15/02/2012
La persona que segun tu.. te dijo que hiciste un examen muy limpio, fue la persona que decidio suspenderte, por segun tu.. el unico fallo de saltarte un semaforo en rojo..

Recuerda que tu profe ni te aprueba ni te suspende...

Creeis que los profes, por la crisis les interesa que la gente suspenda.. y no es asi.. eso es mala reputacion para ellos y para su autoescuela..

y lo que tu dices que es un error, que somos humanos y que todos cometemos.. es eso que q muchas personas les cuesta la vida.

La persona que segun YO digo, es la señora examinadora, a la cual estoy muy agradecida por haberse tomado la molestia de decirme cual fue mi fallo a mi y a mis compañeros que tampoco aprobaron, de 6 que eramos aprobaron 3, ojo eso no quita que la proxima vez que me examine , la examinadora que me toque a lo mejor no me va a decir ni buenos dias, como ya me paso las veces anteriores, lo de los profes no te lo voy a discutir porque ya tuve 2 y son mas de lo mismo "" es verdad que ni te aprueban ni te suspenden, pero si apruebas, tienen que buscar otro alumno y si suspendes en ves de decirte, ""bueno no hubo suerte, te dicen, a ver para que hora ponemos las practicas ""pienso que la reputacion de una AE se la ganan cuando cumplen con lo que prometen, como en la que estoy yo que tiene un cartel que dice "" aprueba el teorico en 2 dias y las practicas en 1 mes, o te devolvemos tu dinero el 98% de los alumnos aprobaron "" si esto es verdad no lo se porque yo el teorico lo saque por libre. Y lo del error mal que te pese es asi, porque la verdad es que no se si tendras carnet de conducir, pero si es asi, ponte la mano en el corazon y dime la verdad ¿ nunca ni tu, ni tus padres, hermanos, amigos, se han pasado un semaforo en rojo y despues de cruzarlo dijeron, ! ups, estaba en rojo ! si  tu respuesta es no  me quito el sombrero y los felicito, pero si te a pasado quedate tranquilo eso quiere decir que eres humano,ah, y segun las estadisticas hay personas a las que tambien les cuesta la vida  NO CRUZAR POR EL PASO DE PEATONES y  en eso me incluyo.
Autor 29011967 Publicado 15/02/2012, 22:48
Cita de mvq, 15/02/2012
Hola amigos, aquí va mi consejo, NO SE DEBEN DISGUSTAR porque el profesor pretendas que hagas MAS PRÁCTICAS, yo diría que es así, hay que estar CONSCIENTES que nosotros somos SUS CLIENTES ( como si de un comercio o peluquería habláramos ), ellos por naturaleza saben y están conscientes de la Situación Económica que se está viviendo, por lo que con cada uno de nosotros que APRUEBA, es un CLIENTE MENOS que tienen, además saben que últimamente MENOS personas se apuntan en AE , que MENOS personas necesitan conducir porque NO tienen trabajo , que cada vez mas gente se pone de acuerdo para ir varios juntos al trabajo alternandose para ir en un solo coche , que cada vez mas personas han decidido NO ir en coche y usar Transporte Público , que cada vez MENOS personas planifican comprar un coche al hijo, esposa o familiar si adquiere el carnet de conducir, y así puedo poner MILES DE SITUACIONES ACTUALES por las que las AE están pasando por una situación muy mala también, entonces es muy , muy dificil que el Profe te trate de " Disminuir el numero de Prácticas ", eso , amigos , ni lo imaginen , NO SE ENGAÑEN.

Como la realidad está ahí, NO podemos ni pelearnos, ni deprimirnos , ni echarnos al profe de enemigo , ni discutir con el profe si es por dinero o no , lo que aconsejo es : No hacer caso, y PLANIFICAR UNO MISMO Y SOLAMENTE UNO MISMO - el número de prácticas , la fecha exacta en que queremos hacer el próximo examen, salir de un suspenso y ( según el dinero que tengamos ) preguntar DIRECTAMENTE en la AE cúando es el próximo examen disponible y ANOTARSE uno mismo primeramente para el examen, luego , en dependencia de cómo uno se sienta ya con la experiencia de las prácticas que ha hecho y de la causa y condiciones del examen suspendido entonces ( SIN PREGUNTARLE AL PROFE ) uno mismo decide CUANTAS prácticas mas hacer y CUANDO hacerlas.

NO DISCUTAN CON EL PROFE , recuerden que dependemos de ellos para ir al examen de la DGT, pero también recuerden que el profe NO TE PUEDE OBLIGAR , por lo que seamos inteligentes y el plan de nuestro examen y el número de nuestras practicas después de suspender SOLO DEJÉMOSLO A NUESTRA CUENTA Y NUESTRO PLAN.

SUERTEEEEEEEE   A   TODOS

eso es , estoy contigo, cada cual haga lo que quiera y cuando quiera, al fin y al cabo los profes no tienen ni idea de cuando estamos preparados, solo quieren sacarnos las perras y punto, ademas si suspenden echamos la culpa a ellos y punto ( que se habran creido estos profersocillos )
Autor catwomen Publicado 15/02/2012, 22:51
Negativo, más clases no, cuantas más renovaciones, más gana la AE.

Un simple semáforo, una cosa tan simple a veces esconde un deficit en la visión, dando todavia demasiada importancia a cosas irrelevantes o menos importantes en la conducción, no sabiendo controlar la presión y los movimientos oculares.

Carne de cañon eres si antes de tener el carnet ya piensas que si te saltas un semaforo en rojo no pasa nada. Cuando empieces a conducir irás aumentando tu nivel de riesgo aceptado hasta que te des la gran hostia. Que tengas suerte.

Si dudais de la enseñanza recibida  www.alaprimera.com

Autor mvq Publicado 15/02/2012, 22:56
 NADIE HA DICHO QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN LOS PROFES....

Como se nota en este FORO cuando un Profesor de AE escribe, es que se sienten agredidos por todo, si lees bien lo que he escrito en mis comentarios, siendo tú profesor como se ve , en tu interior reconocerás que es verdad, pero tampoco es el fin del mundo, es una reacción CASI lógica por la situacion en que están las AE en estos meses de clases

Página 1 de 2 - 12  Siguiente»
Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...