Responder

Martes 21 me vuelvo a presentar por 6ª vez

Martes 21 me vuelvo a presentar por 6ª vez

Por mvq

20/02/12, 21:54h

HOLA MUCHA SUERTE  PARA MAÑANA  NATOUX ( no recuerd bien cómo se escribe ).

Recuerden los que se van a examinar que, TODO SER HUMANO que se vaya a presentar a un examen ( principalmente si es un examen práctico de lo que sea ) se pone muy nervioso, por lo tanto es NORMAL que estemos nerviosos nosotros también, porque No depende de nosotros exclusivamente el aprobado ; así que lo que debemos hacer es tratar de estar pendientes del tráfico ; ir a la velocidad en que nos sintamos lo mas seguros posibles SIN obstaculizar el tráfico ; ver el bordillo en los pasos de peatones  para visualizar si un PEATON se le ocurre pasar ; saber que en ciudad ( 1ª, 2ª y 3ª ), no mas que eso , la 1ª para comenzar la marcha, poquito después 2ª y ya según la velocidad y distancia 3ª ; un poco antes de llegar a la GLORIETA pasar a 2ª, si no es necesario parar, pues seguimos en 2ª, aceleramos y luego pasamos a 3ª ( dentro ó ya fuera de la glorieta ), si hay que parar, pasar de la 2ª a la 1ª y dejar el embrague apretado hasta que continuemos de nuevo la marcha ; el EMBRAGUE se usa solo si nos vamos a DETENER ó si CAMBIAMOS de velocidad, si no nos detenemos o cambiamos de velocidad no hay que usar el embrague, seguimos acelerando o frenando ligeramente para ir a mayor o menor velocidad


Estos son CONSEJOS  que les doy, pero lo mas importante es darles MUCHA SUERTE Y ADELANTE

#11-827339

Por funky

21/02/12, 13:26h

Hola muchisima suerte!

Que tal se sabe algo del examen? espero que ayas aprobado te lo mereces asi que animo y tu puedes.

#12-827495

Por faby

21/02/12, 15:05h

!!!!!! NATUXX !!!!!...................Risa
#13-827515

Por mvq

21/02/12, 18:52h

Hola NATUX, estamos pendiente de saber cómo saliste , si no ha sido favorable el resultado, pues dínoslo , hay que seguir adelante y compartir los buenos y los No buenos resultados, aquí te estamos esperando

Suerte y Adelante

#14-827554

Por holaaa

21/02/12, 20:36h

Natux!!!!!! Niña,que nos tienes de los nervios......
#15-827590

Por enekokike

22/02/12, 9:38h

Hola natux no sabemos nada de tí
#16-827683

Por mvq

22/02/12, 11:58h

Hola NATUX, debido a tu Silencio, interpreto que las cosas No salieron bien,  que Suspendiste y que ahora estás pasando por un momento de un poquito de depresión, ( eso es lo que opino por tu silencio ), si es así , adelante y comunícate con nosotros, que estamos en este FORO-FAMILIA para ayudarnos los unos a los otros, y decir nuestras experiencias, te digo que eso te ayudará , descargas ese " agobio " que dá un suspenso y a seguir, si tienes que tomarte unos dias para seguir en prácticas o lo que sea , pues bien, pero no dejes de comunicarte en el Foro, que como vez nuestra preocupación es de la Sana y Sin Ningún tipo de reproches para nada, todos hemos sufrido alguna vez eso .

Pues nada, que aquí estamos y deshógate, que verás que EL MUNDO SIGUE ADELANTE, recuerda EL TIEMPO NUNCA SE DETIENE.


UN ABRAZO EN NOMBRE DE TODOSSSSSSSSS

#17-827735

Por Natux

22/02/12, 13:17h

Hola chicos/as.

Pues si que volví a suspender... una vez más...


La verdad es que estoy bien jeje, no he entrado porque no he podido antes hasta ahora.


Que coñazo hablando claros... ahora a esperar otra vez 18 días...


Gracias por preguntar chicos/as!

#18-827769

Por faby

22/02/12, 13:49h

esa actitud de positivismo es la mejor, jajajajaj yo tambien e ido hoy a renovar 176 euritos que me los presto una amiga ahora a hacer 5 practicas y ver que nos depara el destino que va a ser hay que tirar para adelante, bikiñosRisa
#19-827781

Por enekokike

22/02/12, 14:58h

LO SIENTO NATUX  LA PRÓXIMA VEZ SERÁ SEGURO , MUCHO ÁNIMO Y SUERTE.
#20-827797
Responder