Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»Permisos C/D»leer tema

Obtención del carne c.

Página 1 de 2 - 12  Siguiente»
Responder
Autor donelo23 Publicado 18/02/2012, 21:28
Hola a todos tengo una pregunta que seguramente ya este mas que hablada.

Me boi a sacar el carne ( c )  y quiiera saber si lo s teses de la pagina http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm. que son de la dgt, aparte de ser facilisimos, son buenos para la hora de estudiar. Os cometo esto ya que llevo hacinendo unos cuanos como hace tres dias y mis fllos son 1 como maximo.

Lo contrario que en esta, ya que aqui me resultan algo mas dificiles ,sobretodo por el tema de mecanica ,lo demas lo tengo vien.. Alguien mepodria ayudar con esto gracias, decir que si no fuese por  mecanica estaria casi tirado... Y si es verdad que es tan facil.

Autor donelo23 Publicado 20/02/2012, 14:26
nadie me puede ayudar gracias..Enfadado
Autor oscar7sc2 Publicado 22/02/2012, 11:15
Los test de la web de tráfico son bastante suaves y no están todos los que en realidad tienen, así que lo suyo es estudiar y buscar diferentes preguntas. La mecánica que piden para el carnet c es simple, la de el C.A.P de Mercancías verás que no lo es tanto. Yo te aconsejo que primero te saques el C.A.P. de allí aprenderás mucho y luego haz el C. Además en el C.A.P. te vienen prácticas de camión así que luego todo será más fácil. 
Autor donelo23 Publicado 22/02/2012, 22:25
Cita de oscar7sc2, 22/02/2012
Los test de la web de tráfico son bastante suaves y no están todos los que en realidad tienen, así que lo suyo es estudiar y buscar diferentes preguntas. La mecánica que piden para el carnet c es simple, la de el C.A.P de Mercancías verás que no lo es tanto. Yo te aconsejo que primero te saques el C.A.P. de allí aprenderás mucho y luego haz el C. Además en el C.A.P. te vienen prácticas de camión así que luego todo será más fácil. 
Gracias por todo, primero me sacare el c ya que es subencionado. y no puedo ahora mismo sacarme el cap, es una tonteria, lo mas seguroque si. Pro lo dicho si haciendo esq clase de tes me ayudan ya me bale, muchas hracias socio..
Autor donelo23 Publicado 22/03/2012, 18:06
APTO.....................Todo bien
Autor temp1 Publicado 23/03/2012, 11:49
Escuxa chipula iva kk chan vida iwa hermano k te voy a dili lengua de  serpiente  en el rim te cagas pata abajo cara de  escarabajo un saludo . a hora que te pasa hermano  k kiere saber
Autor donelo23 Publicado 21/04/2012, 10:16
Hola a todos, esta semana aprobe el examen de maniobras a la primera. Alguien me podria dar algun consejo para la circulacion.... Yo en mi caso lo saco aqui en barcelona y no tengo ni idea de si el circuito es por montjuic, o por los alrededores.. Gracias a todos

Autor maniobro Publicado 22/04/2012, 0:17
Cita de donelo23, 21/04/2012
Hola a todos, esta semana aprobe el examen de maniobras a la primera. Alguien me podria dar algun consejo para la circulacion.... Yo en mi caso lo saco aqui en barcelona y no tengo ni idea de si el circuito es por montjuic, o por los alrededores.. Gracias a todos

el consejo es que te vayas a freir churros.
Autor donelo23 Publicado 22/04/2012, 23:43
Cita de maniobro, 22/04/2012

me los comere con la guarra de tu mama ok Risa
Autor donelo23 Publicado 22/04/2012, 23:54
Cita de donelo23, 22/04/2012
Cita de maniobro, 22/04/2012

me los comere con la guarra de tu mama ok Risa
si la envidia fuese tirna , tu seguro que estarias negro como los cojones de kinkon. A otra cosa despues de que pase los churros por el pepe.... Te los puedes meter en el culo uno por uno, hasta el gaznate so cenutrio,tontorron y analfabeto...
Página 1 de 2 - 12  Siguiente»
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...