Responder

No se que hacer, estoy en punto muerto

No se que hacer, estoy en punto muerto

Por cake

20/02/12, 11:19h

la mente es muy cabrona...uno piensa que se levanta con el pie derecho y si tu cerebro impone que sera un mal dia, no hay cullons a que sea de otra manera.

Vale hoy es lunes y lo llevo fatal, pero es que he pasado cada minuto de la clase esperando que cayera el siguiente para que se terminara. Estoy completamente en punto muerto, asi no, eso no es, pon esto, ten cuidado con aquello, y si digo es que yo creo (no por excusarme dios me libre, sino porque digo en alto como estoy pensando)...me corrije...es que no te das cuenta? `pues no...coño, no me doy cuenta....seria tonta si me diera cuenta y lo hiciera mal a proposito. Tengo un profe buenisimo, se que es muy duro y muy estricto, pero no doy para mas....estoy cansada, en punto muerto, dudo de todo, acabo cada clase pensando que el dia siguiente sera mejor y nada....hoy me he venido llorando...de veras no puedo mas...El me dice, reacciona mas rapido y de veras, ....o no me sale o no soy asi. Vale es una pataleta, y me tengo que desahogar porque este momento no se que hacer.


Si lo dejo una temporada, sera volver a empezar y no tengo dinero para empezar de cero. Si no lo dejo, estoy bloqueada completamente, y una vez que empiezo la clase con un error, empiezo a encadenarlos, se me pone un dolor de cabeza tal que ya ni oigo al profe ni nada...Hoy no se porque, no estaba agusto en el asiento, no llegaba bien a los pedales y me los he colocado mil millones de veces, y aun asi nada, pero nada nada....con lo cual como iba a disgusto no estaba conduciendo...estaba...pero no ahí...


Total que no se que leñes hacer, el profe dice que le estoy cojiendo miedo...miedo a que? si no he tenido ningun problema excepto los habituales? si corro mas, no corras. Si voy mas lenta, acelera que con las clases que llevas tienes que meterle caña. NO pienses tanto a la hora de meter las marchas, mete las marchas con tranquilidad para que en vez de 2 no sea 4....yo creo que me estoy haciendo un lio yo sola,


La cuestion es que no se que hacer.Tirar la toalla no, esperarme, dejarlo una temporada...como leches lo hago? me estoy rallando viva

#1-827096

Por holaaa

20/02/12, 14:31h

Hola cake,creo( en mi parecer,y te digo porque fue mi caso,quizás alguien te diga que es una locura),que necesitas un aliciente,habla con tu profe y empieza a preguntarle como te ve para subir( no digo la semana que viene,pero no se.....) creo que te rallas porque ves que no avanzas,que cada día es lo mismo,y que encima se acaban las pelas,así que intentado haber si así te motivas y te vienes arriba.un besazo y animate,que tu puedes
#2-827184

Por cake

20/02/12, 14:41h

gracias holaa...yo tambien creo que es asi, pero es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto menos aliciente le veo y menos motivada estoy mas fallos tengo, lo que redunda en que mi profe no quiera ni oir hablar de llevarme a examen (por lo menos llevame a la zona, aunque no conduczca yo le digo) y me meta mas caña...y volvemos a empezar, porque mas caña, mas pienso en lo que tu dices que no avanzo...hablare con el...es muy majo, pero me parece que piensa que soy una llorona....asique....

 

#3-827187

Por holaaa

20/02/12, 16:02h

Si vieras la de veces que salí llorando de las practicas,y encima mi profe era mas jovencita que yo.....cuando subía a examen siempre me decía,te diva lo que te diga vas a llorar.....jajajajaja,no sufras por eso,hemos llorado casi todas y las que no ,seguro que han tenido su momentito de angustia seguro,yo con mi profe hablaba mucho,y siempre le explicaba todas mis dudas,y se que la primera vez que subí,no estaba del todo preparada,pero ella me dijo que lo necesitaba,que necesitaba ese empujón,porque me pasaba como a ti,me estanque,ni pa'lante,ni pa'atras,así que a mi personalmente me vino muy bien,para darme cuenta,que si que podía,yo creo( si me lo permites) que es eso lo que necesitas,un final del túnel,aunque después no lo saques,sino ver que ya empiezas a ver el final.un besazo y animate
#4-827200

Por somoli

20/02/12, 16:31h

Hola cake te comprendo muchisimo, yo pase por lo mismo que tu y tambien he llorado muchas veces, yo estuve estancada como tu ni pa adelante ni pa atras asi estuve por lo menos 2 semanas, entonces hable con mi profe, y lo que hice fur dar  clase un dia si y otro  no, o dar 2 ó 3 clases a la semana.Hasta que mas o menos le volvi a coger el rollo. Lo que te esta pasando es normal, porque es mucha informacion la que tenemos y cada dia aprende algo nuevo, y toda estas cosas las tienes que hacer a la vez, y la mente sola se bloquea y no admite mas informacion, entonces hay relajar la mente. A mi me sirvio dar pocas clases a la semana, y una semana entera estuve sin dar clases y cuando volvi a la semana siguiente se noto muchisimo. No se si a ti te servira de ayuda, pero a mi si me ayudo.

#5-827206

Por cake

20/02/12, 16:40h

gracias chicas..en eso he pensado..y me echa para atras porque  cuando estoy mucho tiempo sin dar clases (lease viernes, sabado y domingo) el lunes cuando llego es como si empezara de nuevo, le cojo el tranquillo los ultimos diez minutos de la hora y media que doy...pero claro...creo que es verdad, que estoy cansada...os hare caso a ver que pasa....muchas gracias por animarmeVergüenza

 

#6-827207

Por List

20/02/12, 18:46h

hola , a mi me pasa lo mismo , y me voy a presentar mañana al práctico así vivo la experiencia y me doy cuenta lo tan exigente que son los examinadores. mi profesor me dice que tengo que conducir con más confianza en mi , pero me da un poco de miendo dar mucha velocidad por si viera un obstaculo y no me diera tiempo de reaccinar ... de todos modos mañana me presento y a ver que tal ...
#7-827246

Por enekokike

21/02/12, 9:52h

Ánimo cake , lo que te pasa es normal , no estás acostumbrada a conducir y llega un momento en el que te cansa hay gente que eso no le pasa que hacen 20 prácticas van a exámen y aprueban pero no es lo habitual , yo lo dejé 4 meses porque no podía dar más clases y me supuso tener que hacer muchas más de las que realmente necesitaba , pero bueno cada persona es un mundo , prueba a no darlas tan seguidas , yo siempre hacía dobles y la segunda no rendía , así que procuraba dar dia sí  día no, prueba a hacer eso a ver qué tal y de todos modos no te fies de lo que te pase en las prácticas , el día del exámen te espabilarás y lo harás lo mejor posible ya verás , yo el día anterior al exámen no daba pie con bola y en el exámen es diferente , un beso y suerte. 
#8-827406

Por funky

21/02/12, 12:31h

Bueno primero muchisimo animo ami me esta pasando igual que ati que estoy boqueado y como que veo que no abanzo o que unos dias si avanzo y otros dias no y eso me hacevenirme a abajo, yo pienso que no lo deves de dejar un tiempo pro que es eor por que luego al volver seria como volver a empezar de cero tu sigue y ve poco a poco por que a algunos les cuesta menos peor a otros nos esta costando mas pero lo vamos a conseguir como todos asi que tu tranqui@.
#9-827467

Por carmela99

21/02/12, 14:08h

Cake, he leído tu post y parecía que era yo la que lo había escrito. No sabes lo que me he identificado contigo!!

La única diferencia estriba en mi profesor.... Yo llevo no se cuántas mil clases y sigo cometiendo fallos y más fallos. Lo cierto es que es desesperanzador, muchas veces me planteo que para qué me metí en esto.


Y además estoy en un contínuo debate: hay veces que me freno y no hago cosas por miedo a meter la pata o a hacerlo mal y sin embargo hay otras en las que me las que le echo valor y me lanzo y la cago.

#10-827505
Responder