Por cake
21/02/12, 15:09h
Hoy me lo he tomado de otra manera...no he venido contenta, pero no he venido llorando la verdad...es mas lo unico que me ha reprochado mi profe hoy ha sido....no frenas elegantemente, frena bien en alguna ocasion y en otra no...asique creo que lo hice mejor...incluso me meti en un berenjenal aparcando (en un sitio de esos con calzador y cuando le vi la cara, solo se me ocurrio decirle que tengo que aprender...y al final me dio la razon...cuanto mas dificil sea el sitio mas facil te saldra despues...el ha cambiado un poco....yo imagino que me lo he tomado con mas relas......
vete Carmela comentando segun te vaya pasando, mira ahora me agobio, mira esto lo he echo como debo¿ cosas asi, porque nuestros profes llega un momento en que lo bueno no te lo dicen, pero lo chungo si, asique nos vamos con la perspectiva que somos unas zotes conduciendo y creo que eso es lo que (al menos ami ) me tira completamente la moral...animo....
Por direcdtora
26/02/12, 19:44h
Otro ejemplo, "como veo que ya vas desenvolviendote por dentro de poblado, hoy toca por fuera, mas cambios de marchas......., al final de la clase deberas haber aprendido la aceleracion y deceleracion del vehiculo, no te preocupes por decidir en que momento sales, yo te ayudo, y cuando lo del cohe este bien claro en otra clase lo mejoramos tomando tu todas las decisiones".
Se pasa muy mal cuando se esta aprendiendo, pero estas en eso "aprendiendo", los pasos pequeñitos y bien organizados dan mucho mejor resultado que intentar hacerlo todo y bien, todo y bien no lo hace ni que el que lleva años conduciendo, animo.
!y que tenga que estar parada sin poder ayudar a personas que como tu solo necesitan que les digan que puedes lograrlo!
Por cake
27/02/12, 13:48h
Creo que influye mi edad, porque digamos lo que digamos es asi, pero como no puedo cambiarlo intento al menos fluir con ello.Al final el trafico es asi,ahora te encuentra algo, cinco minutos despues otra cosa....pero me esta costando lo mio. Igual me pasa que soy muy muy nerviosa entonces hago las cosas plas del tiron, cuando debia haber respirado una vez profundamente y hacerlas....Hay ratos que me salen, otros para nada (ahí cuando meto marchas que no son por ejemplo)...y al final en el fondo es como domesticarse a uno mismo, son costumbres y formas de hacer que tienes que cambiar por otras.Cuesta.Nadie dijo que sea imposible, pero es verdad que bien organizado como dices parece que cuesta menos. Es mas facil subir la montaña sabiendo donde esta la meta, que ir diciendo, solo falta un poco...Todos los profes no sois iguales, me encantaria tenerte como profe, porque te veo un metodo buenisimo..Muchas gracias por tu opinion...aqui sigo, ya no en punto muerto, aunque haya dias que tiaria la toalla...de momento mi voluntad contra la de dejarlo ...jajaj espero que dure y que encima apruebe :)) (de momento el miercoles ensayo de examen en la zona que me toca...ya os contare..si no me duermo antes que me voy a tener que levantar a las cinco)....
Por direcdtora
27/02/12, 15:19h
Lo de equivocarte en los cambios deberia haberse corregido en las diez primeras clases, supongo que llevaras más, por que si no es asi, eso es lo normal, si llevas mas clases y tus nervios hacen que tus musculos del brazo se agarroten y esten tensos en el momento del cambio no tendras seguridad pues iras preocupada con si acierto o no acierto.
Se que por escrito no es lo mismo que en el coche diciendote como debes hacerlo pero lo intentare y espero que me entiendas.
Cuando vas a conducir cualquier coche y la palanca esta en punto muerto ( si no sabes si esta en
punto muerto o no, mientras estas preparandote pon tu misma embrague a fondo 1ª y luego la quitas)
Esa posicion de palanca esta siempre justito enfrente de 3ª y 4ª.
1ª y 2ª lo tendras mas superado, es facil equivocarse en el cambio de 2ª a 3ª pues si estas muy tensa puedes poner primera y el coche te dara un frenazo inesperado al levantar el pie del embrague, o intentar pasar de 2º a 3º y que entre la quinta, entonces nortaras que el coche no va bien, falla, da perchones, lo puedes calar si estas circulando con algo de pendiente ascendente, y notas que el coche anda más de lo que tu quieres.
Para corregirlo, No intentes en el cambio de 2ª a 3ª hacerlo de un tiron, pasa de 2ª a poner la palanca en punto muerto, por un instante (eso hace que ella misma se coloque enfrente de la tercera, ya solo tienes que empujar hacia delante y habras acertado y siempre, pero deja que la palanca se coloque.
Suerte en tus practicas y si tienes alguna duda preguntame, quizas pueda ayudarte.
Por cake
27/02/12, 15:35h
Por cake
27/02/12, 15:40h
Por direcdtora
27/02/12, 15:45h
Ahora es muy facil para mi, pero se lo dificil que es para otros.
Si hubiera ido a una autoesuela a que enseñaran me habrian echado por zoquete, me costo muchisimo aprender y no digo de dinero, por capacidad y nervios, mi padre me acompaño durante varios años (antes tampoco se podia, pero se hacia).
Lo que aprendi en años, intento transmitirselo a mis alumnos en unas semanas, y te aseguro que a veces me sorprenden de lo que pueden llegar aprender en poco tiempo cuando a mi me costo mucho no, muchisimo.
Por cake
27/02/12, 17:01h