Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Para los del xv

Responder
Autor acuerdo Publicado 20/02/2012, 19:48
Hola, no se si os habeis fijado que en esta convocatoria para la prueba previa lo que versara es: normas relativas a conductores,vehiculosy circulacion señales reguladoras de la circulacion  y cuestiones de seguridad vial.En la convocatoria del xiv para la prueba previa pusieron a parte de esto el codigo penal,seguro obligatorio y ley de responsabilidad civil.No se si me he saltado algo que entra . Que opinais de esto...yo me estudiare lo que pone en esta convocatoria sin mas teniendo en cuenta que tampoco entro en el xiv 
Autor intruso Publicado 20/02/2012, 19:54
Qué fácil es estudiar para maestroautoescuelero

Autor acuerdo Publicado 20/02/2012, 20:05
Si puede ser respuestas utiles no inutiles,gracias
Autor FEJOVAL Publicado 20/02/2012, 20:07
Cita de acuerdo, 20/02/2012
Si puede ser respuestas utiles no inutiles,gracias
No le pidas peras al olmo...

Decirte que me imagino que nuestra querida dgt sacara más adelante una nota informativa con el temario que entrara,y que como en la XIV no sera nada concreto,de momento un B y luego ya se vera,un saludo

Autor Crazy Publicado 21/02/2012, 18:43
Osea que aun no hay temario y yo estoy repasando con lo de MasterD...

Por cierto ¿tampoco se sabe aun cuando seria el previo?, que de todas formas tengo curro y empiezo el dia 1 pero para presentarme que he pagado las tasas xD

Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...