Responder

Me examino por segunda vez

Me examino por segunda vez

Por JANET

21/02/12, 23:38h

En el teorico aprobe a la segunda vez, asi que tuve que pagar para examinarme por primera vez al practico pague mas de 100euros, sabeis decirme si tengo que pagar nuevamente  para volver a presentarme por segunda vez  al  examen,,,,

Gracias chicos y chicas, por vuestro apoyo y animos de dais a todos dia a dia.


 


y a por la  LLLLBeso


 

#1-827648

Por piecis

22/02/12, 14:05h

hola

una cosa es renovar papeles, y otra pagar las tasas de examen,,,,


Hay algo que no cuadra,,,,,,  y es que al aprobar el teorico a la segunda te deberia de a ver quedado una oportunidad al practico (sin pagar renove) ya que son 3 a repartir entre teorico y practico. Pero siempre hay que pagar las tasas por cada examen, a mi me salió como una practica mas..... unos 40 euros.


si has renovado papeles, y ya tienes el teorico,se suponen que son dos oportunidades al pratico, asi que si has pagado ya una vez,,, la segunda la tienes que tener sin costes, pero como te digo, si, deberas pagar la tasa de examen...si o si.


Es que no dices muy claro si lo que has pagado son las tasas o el renovar papeles


aunque creo que hablas de tasas de examen¿?¿?


salu2


 

#2-827786

Por JANET

22/02/12, 21:12h

Hola, si pague todo las tasas y la gestion y el examen, tal es así que hoy nuevamente he vuelto  a pagar para examinarme por segunda vez, pague un total de  211, quiere decir l86 de tasas, 80 de examen y 45 de la gestion. Despues de lo que me estas informando , siento que me estan timando..  hijos de .....

Que hago!!!!!   y sin contar con lo que llevo gastandome hasta el momento en 45 clases


Muchas gracias por tu información...Llora


Llora Un saludo


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


d

#3-828008

Por JANET

22/02/12, 21:17h

Piecis me olvide preguntarte, a que refieres cuando dices renovel...???
#4-828012

Por ATOMITO

22/02/12, 21:19h

Una cosa son las tasas de tráfico y otra el examen práctico,las tasas de tráfico las pagas por primera vez cuando vas a examinarte de teórico si aprobaste a la segunda te queda una oportunidad para el practico,por lo que solo tendrias que pagar el examen,que dependiendo de la Autoescuela es un precio.Eso si si suspendes el practico para la siguiente vez que te examines tendrás que pagar lo que cueste el examen en tu Autoescuela + las tasas de tráfico (86,80).

 

#5-828013

Por ATOMITO

22/02/12, 21:21h

Por lo que veo,si te han engañado en cobrarte unas tasas de tráico que no correspondian. En que Autoescuela estas para que te cobren esa pasta por examen?
#6-828015

Por faby

23/02/12, 10:25h

Porque no vas a la AE y le dices que te expliquen que es lo que te han cobrado,aunque ellos estan obligados a entregarte un recibo cada vez que tu le haces algun pago, ya sea renovacion o los simples tiket para dar las practicas ,por lo menos en la que estoy yo lo hacen y reclama lo que es tuyo que a ti nadie te lo regala ,no tengas verguenza ni te cortes SON TUS DERECHOS ,suerte

 

#7-828141

Por piecis

23/02/12, 11:25h

hola

Yo no recuerdo ya muy bien como iba el tema,,, pero si que me dijeron cuando aprobe el teorico (lo hice a la primera) que me quedaban dos oportunidades y que solo tenia que pagar el examen en ambas ocasiones,en caso de necesitar las dos oportunidades,  solo me hizo falta una, y pague lo msimo que una clase mas, 40 euros, segun ellos es por utilizar el coche, ir con el profe , etc,,,pero de a ver suspendido las dos, tenia que renovar papeles ...


Por eso tu caso me descuadra.....


Como te dicen por aki vete a la AE pregunta y que te informen que tu estas en tu derecho y ellos en su obligacion, las cuentas claras y el chocolate espeso


salu2 y suerte


 


 

#8-828147

Por JANET

27/02/12, 21:08h

he ido y me han dicho que es lo que vale,  voy a AE Gala,  y esta vez es la segunda vez que me voy a presentar este viernes y he tenido que pagar nuevamente mas de 200 euros...

 

#9-829371

Por faby

28/02/12, 10:11h

chica, como el teorico lo aprobaste a la segunda, y el examen practico lo suspendiste, ya no tienes mas opurtunidades, entonces te toca renovar todo el expediente que seran unos 200 euros, con eso tienes 2 nuevas oportunidades para hacer el examen y lo unico que te tocaria pagar seria el examen ( que siempre es como el precio de una practica, NO MAS !!! ) , y si desgraciadamente te tocara suspender, para el proximo examen tendrias que volver a pagar el examen ( EL PRECIO DE UNA CLASE )  y esta seria tu ultima oportunidad, Asi que suerte en tu examen tomatelo con callma y a por tu L. espero haberte ayudado Guiño
#10-829416
Responder