Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Me examino por segunda vez

Página 2 de 2 - «Anterior  12
Responder
Autor enekokike Publicado 28/02/2012, 11:28
Cita de piecis, 23/02/2012
Cita de JANET, 22/02/2012
Piecis me olvide preguntarte, a que refieres cuando dices renovel...???
hola

Yo no recuerdo ya muy bien como iba el tema,,, pero si que me dijeron cuando aprobe el teorico (lo hice a la primera) que me quedaban dos oportunidades y que solo tenia que pagar el examen en ambas ocasiones,en caso de necesitar las dos oportunidades,  solo me hizo falta una, y pague lo msimo que una clase mas, 40 euros, segun ellos es por utilizar el coche, ir con el profe , etc,,,pero de a ver suspendido las dos, tenia que renovar papeles ...

Por eso tu caso me descuadra.....

Como te dicen por aki vete a la AE pregunta y que te informen que tu estas en tu derecho y ellos en su obligacion, las cuentas claras y el chocolate espeso

salu2 y suerte

Yo también aprobé el teórico a la primera y tenía dos oportunidades y sólo me hizo falta una y pagué 35 euros por el exámen nada más
Autor JANET Publicado 05/03/2012, 21:11
Cita de faby, 28/02/2012
Cita de JANET, 21/02/2012
En el teorico aprobe a la segunda vez, asi que tuve que pagar para examinarme por primera vez al practico pague mas de 100euros, sabeis decirme si tengo que pagar nuevamente  para volver a presentarme por segunda vez  al  examen,,,,

Gracias chicos y chicas, por vuestro apoyo y animos de dais a todos dia a dia.

y a por la  LLLLBeso

chica, como el teorico lo aprobaste a la segunda, y el examen practico lo suspendiste, ya no tienes mas opurtunidades, entonces te toca renovar todo el expediente que seran unos 200 euros, con eso tienes 2 nuevas oportunidades para hacer el examen y lo unico que te tocaria pagar seria el examen ( que siempre es como el precio de una practica, NO MAS !!! ) , y si desgraciadamente te tocara suspender, para el proximo examen tendrias que volver a pagar el examen ( EL PRECIO DE UNA CLASE )  y esta seria tu ultima oportunidad, Asi que suerte en tu examen tomatelo con callma y a por tu L. espero haberte ayudado Guiño
Mucha gracias por tu información, me sirvio de gran ayuda, ya que verdad desconocia que podia tener dos oportunidades...

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo

Janet

Página 2 de 2 - «Anterior  12
Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...