Responder

Aiii q torpe me veo!!!!

Aiii q torpe me veo!!!!

Por mimik

02/03/12, 17:44h

Q agobiada estoy!!! he aprobado el practico hara dos semanas , tengo coche pero me pongo a conducir y me siento super torpe!!!!!!! no me termino de soltar y no kiero llegar a cogerle miedo!!!!! os pasa lo mismo??? tengo muchas ganas de cojer el coche pero en cuanto la cago me desanimo! espero hacerme pronto con el!!!
#1-831022

Por hada25

03/03/12, 1:25h

hola wapa!!a mi me pasa lo mismo  pero con el delito de que yo lo aprove en abril del año pasado,lo cogi antes de febrero 4 veces solo porque me pasaba lo mismo que a ti y luego le coji miedo,estas 2 ultimas semanas lo estoy cogiendo casi a diario por poligonos acompañada de mi novio pero voy fatal,parece como si se me hubiese olvidado todo y fuera descontrolada con el coche,estoy bastante frustrada porque veo que no soy capaz de avanzar ya os ire contando,igual me toca regresar y todo la aeLlora,pero tu animate que lo tienes muy reciente y veras como te cojes en breve.

un saludo y animo

#2-831133

Por enekokike

03/03/12, 10:26h

hola a mí me pasa lo mismo acompañada de mi marido me voy a donde sea pero sola no me atrevo llevo 3 meses con la L
#3-831138

Por piecis

04/03/12, 21:22h

Hola

No te preocupes eso entra dentro de lo normal....


Yo cuando aprobe, tambien pase por ello, echaba en falta mucho a al profe segun me montaba en el coche, me tire dos meses con copi al lado,, pero llega un momento en el que ya te acabas aventurando a ir sin nadie al lado y al final te das cuenta de que puedes ir a cualquier lado sin contar con nadie....


Las primeras semanas son muy duras,,,, pero todo llega y todo pasa ok?


animo y sigue aunque a veces cometas errores,, no pasa nada aprende de ellos,,,,


salu2 y animooo

#4-831366
Responder