Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Aiii q torpe me veo!!!!

Responder
Autor mimik Publicado 02/03/2012, 17:44
Q agobiada estoy!!! he aprobado el practico hara dos semanas , tengo coche pero me pongo a conducir y me siento super torpe!!!!!!! no me termino de soltar y no kiero llegar a cogerle miedo!!!!! os pasa lo mismo??? tengo muchas ganas de cojer el coche pero en cuanto la cago me desanimo! espero hacerme pronto con el!!!
Autor hada25 Publicado 03/03/2012, 1:25
Cita de mimik, 02/03/2012
Q agobiada estoy!!! he aprobado el practico hara dos semanas , tengo coche pero me pongo a conducir y me siento super torpe!!!!!!! no me termino de soltar y no kiero llegar a cogerle miedo!!!!! os pasa lo mismo??? tengo muchas ganas de cojer el coche pero en cuanto la cago me desanimo! espero hacerme pronto con el!!!
hola wapa!!a mi me pasa lo mismo  pero con el delito de que yo lo aprove en abril del año pasado,lo cogi antes de febrero 4 veces solo porque me pasaba lo mismo que a ti y luego le coji miedo,estas 2 ultimas semanas lo estoy cogiendo casi a diario por poligonos acompañada de mi novio pero voy fatal,parece como si se me hubiese olvidado todo y fuera descontrolada con el coche,estoy bastante frustrada porque veo que no soy capaz de avanzar ya os ire contando,igual me toca regresar y todo la aeLlora,pero tu animate que lo tienes muy reciente y veras como te cojes en breve.

un saludo y animo

Autor enekokike Publicado 03/03/2012, 10:26
Cita de mimik, 02/03/2012
hola a mí me pasa lo mismo acompañada de mi marido me voy a donde sea pero sola no me atrevo llevo 3 meses con la L
Autor piecis Publicado 04/03/2012, 21:22
Hola

No te preocupes eso entra dentro de lo normal....

Yo cuando aprobe, tambien pase por ello, echaba en falta mucho a al profe segun me montaba en el coche, me tire dos meses con copi al lado,, pero llega un momento en el que ya te acabas aventurando a ir sin nadie al lado y al final te das cuenta de que puedes ir a cualquier lado sin contar con nadie....

Las primeras semanas son muy duras,,,, pero todo llega y todo pasa ok?

animo y sigue aunque a veces cometas errores,, no pasa nada aprende de ellos,,,,

salu2 y animooo

Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...