Responder

Indignada y desanimada

Indignada y desanimada

Por faby

04/03/12, 19:51h

Estoy en Galicia, y la AE esta en pleno Santiago de Compostela y se llama " AUTO ESCOLA MATA A MAIS BARATA " y si pertenece a Coruña. muchos del foro estamos de acuerdo contigo de que a conducir se aprendera en el dia a dia despues de aprobar el examen aunque es verdad que el factor suerte siempre esta latente. Por eso te digo que mires bien si es que te vas a cambiar, porque tengo una compañera que se cambio de AE y le cobraron 190 euros por el solo echo de cambiar el expediente de una AE a otra.Dinero boca
#11-831348

Por walhalla21

04/03/12, 21:32h

Veo que somos paisanas, yo también soy gallega, de Ferrol. Me informaré sobre lo del expediente, ya os contaré. Bicos
#12-831367

Por walhalla21

05/03/12, 22:34h

Finalmente hoy fui a pedir mi expediente en la autoescuela, me lo dieron sin ningún problema, aunque intentaron convencerme de que me quedara. Pregunté en otra autoescuela si al cambiarme me cobraban matrícula y me dijeron que lo único que me cobraban eran unas tasas que tenían que pagar ellos a tráfico y que no llegan ni a los 10€. Todavía no sé adónde iré, supongo que tantearé varias autoescuelas y decidiré. La gran putada es tener que adaptarse a un coche nuevo...
#13-831778

Por danimatrix

06/03/12, 0:27h

bien hecho walhalla, explicales a la nueva autoescuela lo que te pasaba con la anterior para que se esmeren aun mas si caben en que te sientas comoda, o que te presenten al profesor incluso antes de apuntarte a ver si te da buena impresion, eso ya como tu veas.

 


Lo del coche, en un par de practicas lo tendras dominado, ya veras ^^

#14-831786

Por walhalla21

06/03/12, 14:08h

Ya he ido por varias autoescuelas explicando la situación y hemos llegado a la conclusión de que no me han explicado lo que tenía que hacer; me preguntaban cosas que me sonaban a chino y que nadie me dijo que tenía que hacer así en ningún momento. En resumen, he perdido el tiempo y mucho dinero, tengo un cabreo de co.....es y tengo que empezar prácticamente de cero. ¡Madre mía qué paciencia!
#15-831915

Por danimatrix

06/03/12, 15:54h

Bueno, pero has dado el paso que es lo mas importante, ahora solo queda tirar pa'lante con fuerzas, animo!!! :)
#16-831963

Por nba75

06/03/12, 17:00h

Yo creo que para enseñarte a estacionar tampoco tienes que saber controlar perfectamente el coche, si que es cierto que primero las prácticas son para el manejo del vehículo, pero con 40 prácticas y ya que se lo pides tú, no le cuesta nada hacer maniobras de estacionamiento, además así son más amenas las prácticas. En fin, un alumno que han perdido. Ánimo.
#17-832098

Por walhalla21

06/03/12, 17:30h

Muchas gracias por los ánimos, ya tengo prácticamente decidido adónde voy a ir. Me dan muchas más facilidades que en la autoescuela en la que estaba y por el cambio de expediente me cobran 10€. A ver si a la segunda va la vencida, me animo y finalmente acabo con este mal rato que me está haciendo pasar el carnet de conducir.
#18-832174

Por faby

06/03/12, 20:02h

Enhorabuena wapa, ahora busca bien y trata de que no te pase lo de antes, no te olvides que tu eres la que paga y no te preocupes por cambiar de coxe, ya veras como lo dominas enseguida...... SUERTE Guiño
#19-832378

Por walhalla21

06/03/12, 20:25h

Gracias Sonrisa
#20-832430
Responder