Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Movilizacion de profesores

Responder
Autor rual Publicado 09/03/2012, 18:32
deberiamos intentar hacer algo pues llevamos mucho tiempo sufriendo el que tengas que coger un contrato a media jornada el cobrar por clases que ni siquiera casi tienes para dar, el tema de tener el horario que quiera el alumno, esto son problemas que nos afectan a todos y que debe de cambiar.

vamos a ver ahora hay mucha oferta y poca demanda esto es muy facil ¿porque hay tantas autoescuelas que no pueden hacer frente a sus gastos? quiero decir no poder dar un sueldo cerrado, un horario y un contrato a jornada completa la autoescula que no pueda ofrcer esto es muy facil o que la curre solo el dueño o que cierre pero no puede tener a la gente asi.


ademas gente que nos lo hemos currado y mucho para llegar a esto no entiendo por que trafico quito el cupo asi lo que ha conseguido es hacer contratos de media jornada que no nos sirven para nada.


propongo movilizarnos contra la dgt

Autor flipers Publicado 10/03/2012, 10:02
Te has dado cuenta 70 lecturas y ni una contestacion,supongo habras podido entrever la unión que hay en este sector,pero bahhh cosas sin importancia...por si acaso no digas la auto donde trabajas y se te bajara otro de 7,5 a 6..o a 5,ya te lo digo yo....
Autor tranvimur Publicado 10/03/2012, 10:59
Lo que pasa en esta profesion es una verdadera pena y desde luego la gran culpa de esta situacion es del colectivo de trabajadores,un colectivo con escasa formación cultural salvo casos aislados,incluso desprecio hacia la propia vida para intentar ganar un poco mas de dinero.

Compañero lo que tu propones es muy sencillo, no paro de darle vueltas a la cabeza una jornada definida de 7 u 8 horas con horario partido o continuo unos 1000 o 1100 euros con dos pagas extras y un mes de vacaciones.Lo que estoy proponiendo no es nada descabellado, mucha gente lo tiene de otros sectores,logicamente menos los que estan en el paro.


Insisto todo este problema viene de mentalidad y formación cultural tanto de trabajadores como empresarios,empresarios anclados en el siglo pasado.

Autor rual Publicado 10/03/2012, 12:00
ambos dos teneis razon poco podemos hacer me da a mi creo que esto es una profesion que tendera a desaparecer gracias al poquito apoyo de la gente y gracias a empresarios sin escrupulos un saludo.
Autor tranvimur Publicado 10/03/2012, 12:04
Por supuesto que desaparecera, pero si lo llego a saber no hubiera estudiado  esto y yo  ke creia ke tendria el futuro solucionado por akellas fechas del 2002
Autor milena2221 Publicado 12/03/2012, 1:53
No entiendo , porque pensais, que nadie hace nada en esta profesión. Algunos profesores nos estamos movilizando, nos estamos intentando unir, NO CONTRA NADIE DEL SECTOR, sino  que estamos intentando que la Administración y la sociedad, nos de el sitio que nos tiene que dar. No se pretender ser más que nadie, simplemente, queremos ejercer de forma digna NUESTRA PROFESIÓN. Si entrais en Facebook y poneis en el buscador, profesores de formacion vial de españa os saldrá una página, en la que estamos intentando aunar a los compis. Por estar juntos no perdemos nada y si podemos ganar o conseguir  mucho. Al menos tenemos que intentarlo, antes de que todo esto se vaya más al declive.Se supone que la crísis tendrá que pasar y nuestro futuro tenemos que conseguir que sea mejor que nuestro pasado y para ello LO PRIMERO ES OLVIDAR EL PASADO Y MIRAR AL FUTURO. Un saludo compañeros.
Autor ballestero Publicado 12/03/2012, 19:41
Ni las movilizaciones,ni esperar a que la crisis termine les va a devolver el trabajo a miles de profesores que lo han perdido puesto que la Administración ha conseguido su objetivo.

Regalando Certificados de Profesor y Director, y modificando el Reglamento de Autoescuelas, se pretende que el que quiera trabajar en el sector se autoemplee abriendo su propia autoescuela.


Los profesores que hemos trabajado por cuenta ajena, es decir asalariados, tenemos que asumir esta nueva realidad.


Cada día se despiden a mas profesores, que muchos de éllos abrirán su propia autoescuela que pueden gestionar sin profesores asalariados. reduciendo costes y reduciendo precios hasta llegado el punto que no interesa contratar a nadie.


El potencial de gente que necesita el permiso de conducción está ahí, aunque vengan tiempos mejores para la economia en general la reconversion del sector ya está hecha.


Creo que debemos mirar hacia el futuro, que ya está aquí.


 

Autor intruso Publicado 13/03/2012, 11:32
Aaaajajajaj...¡qué cosas..! Sabes lo que te va a dar la administración?? Nada..

 


No sé porque pensáis que podéis obtener algo. Os vais a pegar el ostión y no os van a hacer caso

Autor la machine Publicado 14/03/2012, 12:13
llevo veinte años escuchando la misma conversación, salvo alguna concentraciones de no mas de 30 o 40 profesores durante el 2009 en madrid y en algunos puntos de sur y algunas asociaciones serias que lo intentaron como ASPA y otra en andalucia (perdon, no recuerdo como se llamaba), todo es la misma matraca, e incluso muchos de los que por entonces andaban quejandose amargamente como profes, se han convertido en propietarios, haciendo exactamente lo contrario que pensaban cuando eran profes y digo mas: haciendo todavia mas duras las condiciones de trabajo de su personal. es lo que hay, y salvese qquien pueda
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014


Cargando...