Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»BTP»leer tema

Todotest v.s. d.g.t. test

Página 10 de 10 - «Anterior  1...678910
Responder
Autor alboreca Publicado 16/09/2012, 17:13
Buenas tardes, ya están enviados los test a :

cenachero75@hotmail.com
maraenbra@hotmail.com
moietmoniphone@gmail.com
mariajosemolina1977@hotmail.com
tiotobio@hotmail.com
navarro_1966@hotmail.es
ADAMDAVIDJIMENEZ@HOTMAIL.ES

Un saludo a todos y mucha suerte en el examen, 

Autor blasi Publicado 17/09/2012, 10:52
Hola,buenas a todos

alguien me podria pasar el temario y los test,por favor?

me imagino que como mucho de vosotros,al menos es mi caso,es una alternativa para poder encontrar curro,ya que la cosa esta.................

mi correo es santideblas@hotmail.com

muchas gracias de antemano y suerte a todos los que os presenteis

Autor oscarmadrid Publicado 18/09/2012, 14:01
por favor,me presente la semaan que viene y me seria de gran ayuda esos test que te hicieron aprobar

opividal@gmail.com

Muchas gracias, Oscar

Autor estebanrj Publicado 21/09/2012, 23:52
Cita de alboreca, 28/03/2012
Hola yá, he echo hoy el examen y la verdad, tengo que decir que es sencillo, si te lo empollas claro, no suelen poner preguntas trampa como lo de todo test, y son practicamente los mismo que los de D.G.T. yo he tenido 18 que conocia y 2 que NÓ. he utlizado la logica de la pregunta.

Nos ha comentado que los resultados saldrán dentro de 2 dias en su Web., asi que ha esperar toca.

Saludos.

PD: TENGO LOS 18 TEST EN JPG CON LOS RESULTADOS ACERTADOS QUE ME HAN ECHO Y APARTE 180 MÁS, si alguien los quiere, que me los pida y se los mando por -email.

por favor agradeceria enormemente esos test

Autor estebanrj Publicado 21/09/2012, 23:53
Cita de estebanrj, 21/09/2012
Cita de alboreca, 28/03/2012
Hola yá, he echo hoy el examen y la verdad, tengo que decir que es sencillo, si te lo empollas claro, no suelen poner preguntas trampa como lo de todo test, y son practicamente los mismo que los de D.G.T. yo he tenido 18 que conocia y 2 que NÓ. he utlizado la logica de la pregunta.

Nos ha comentado que los resultados saldrán dentro de 2 dias en su Web., asi que ha esperar toca.

Saludos.

PD: TENGO LOS 18 TEST EN JPG CON LOS RESULTADOS ACERTADOS QUE ME HAN ECHO Y APARTE 180 MÁS, si alguien los quiere, que me los pida y se los mando por -email.

por favor agradeceria enormemente esos test

esteban74@ono.com
Autor eidal Publicado 22/09/2012, 11:40
Buenos días.

Me examino el prox jueves en alicante, por favor, podríais facilitarme test al respecto?

Mi correo zacks80@hotmail.com

Gracias anticipadas!!!

Página 10 de 10 - «Anterior  1...678910
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...