Responder
Las 40 preguntas tambien entran en el teorico?
buenas, queria saber si con solo hacer los 10 test oficiales de la DGT y aprovarlos varias veces podria tambien aprovar el examen teorico?
muchas gracias un saludo
#1-840687
Hola, pues mira yo hice el examen el miercoles pasado y la verdad me vino de gran ayuda los test d esta pagina, con los de la dgt te quedaras corto porque entra alguna cosa de mecanica, te recomiendo que hagas los 40 test, yo los hice unas 3 veces y aprobe con 0 fallos, suerte!
#2-840711
es que en mi autoescuela ( fernando guillem) no estan esos 40 test solo los oficiales y dicen que con solo los oficiales apruebas seguro . de todos modos me mirare los 40 gracias
PD: el examen lo tengo el 18
ya comentare
#3-842295
e aprovado el examen teorico Am y solo e fallado una, que creo que no esta en los test si no recuerdo mal,
era esta:
despues de realizar una larga travesia en ciclomotor es conveniente mirar la presion de las ruedas?
la respuesta era NO (porque los neumaticos se deven mirar en frio nunca cuando estan calientes)
PD: solo con mirarte los test oficiales apruevas
un saludo.
#4-843073
perdona que quieres decir que cuando SOLO CON MIRARTE LOS TEST OFICIALES APRUEBAS
¿¿¿ Lo que yo quiero saber el cuáles de los tests.! Los de la página oficial de la dgt en las de todo test
#5-854957
Ya, ami me gustaria saber si las preguntas que te ponen estas cogidas solamente de los 10 test, y saber que sabiendote los 10 test perfectos aprobarias. contestar rapido porfavor gracias!
#6-858935
los test oficiales de la dgt los que dicen entre parentesis ( esenciales )
#7-860761
Responder