Responder

Recuperacion de carnet por puntos

Recuperacion de carnet por puntos

Por estilomaky

20/01/15, 23:10h

ami meapasado exasta mente igual despues de un mess y 21 dias asiendo tes como loco tanto como en mi itinerario que es el h como en la pagina de la dgt .sacando 0 fallos cual asido hoy mi solpresa aparte de decirnos en um principio alos tres que aviamos  que era un error de trafico k no avian mandado nuestros perfiles solo asalido una pregunta delas que yo estudie cada pregunta que contestava mas claro tenia que ese perfil no era el mio puesto que nada de esas preguntas estrañas para mi mente no eran reconocibles  la cuestion es que se que esuspendio mañana losabre con sertesa .algien puede ayudarme  podria reclamar entrafico que ese perfil no corespondia alo que ellos dicen que estudiemos es que las preguntas que meaan salido no son ni mencionadas en el perfil h    saludos Llora
#11-908472

Por estilomaky

20/01/15, 23:32h

que todo el mundo sepa que la dgt de trafico al menos en sevilla esta corupta el sacadero de dinero k acen con las persona que recuperan los puntos perdidos es un tomgo tedan un parfil pa que telo estudies  y cuando vas al examen nada quever con lo que as estudiado es como sitedicen aprenda frances y despues able en japones espero que algien tome medidas en el asunto puesto como esta españa no estamos para gastar ese dinero en valde 
#12-908474

Por copiyromeo

06/05/16, 14:33h

Cual centro es de autoesculas dnd aprueban el 90 por ciento?????
#13-926265
Responder