Responder

Examen practico tarancon

Examen practico tarancon

Por WINTERNIGHT

18/05/12, 15:31h

Para los que digan que es facil aprobar en Tarancon es mentira, pero eso si, mas facil que en madrid si es. Me cambie a Tarancon por que estaba aburrida de mi autoescuela de Madrid y por que el teorico me iba a caducar. Con la autoescuela (es la mas conocida, pero no dire nombres) no he tenido problemas, si, es mas caro, pero mas caro es suspender y suspender en Madrid.

Los profes son muy majos, regañan mucho pero por lo menos te corrigen lo que haces mal y los examinadores miran que sepas circular y conducir, no que entres un milimetro mas o menos en una rotonda o tonterias por las que te tiran aqui en Madrid. Las calles tienen bastante dificultad, pro que son muy estrechitas y la gente se te lanza a la carretera aunque no haya pasos de peatones... Si he suspendido taantas veces, la verdad es que ha sido pro culpa mia y mi falta de observacion, y lo cierto es que no se como grabarme a fuego que llevo un coche y que es peligroso el que no me fije en las señales... no se... ¿Alguna ayuda?


Las dos primeras, me tiraron por un Stop y por una prohibida... y no pude terminar el examen, la segunda por un paso de cebras que no me dio tiempo a parar... y todo por mi mala cabeza.. Y estoy un pelin de bajon, la verdad...


La proxima vez que subo es el 4 de Junio, en Tarancon.


A ver si hay suerte...


 

#1-850899

Por 29011967

18/05/12, 20:18h

mira, yo tambien estoy arto de madrid, me podrías aconsejar en que autoescuela estas, yo tambien necesito profesores que me corrigan los errores y no se dediquen a pasearme, llevo ya 4 veces en madrid, gracias
#2-851272

Por winterforest

19/05/12, 12:46h

Hola, soy Winternight, pues a ver, yo estoy en San Cristobal y hasta ahora mi experiencia es mucho mas positiva q en madrid... a ver, si es mas cara, pero merece la pena. El examen para los que piensen que te lo dan regalado, que se les vaya olvidando, a mi me han tirado varias veces (culpa mia) y las calles de Tarancon tienen su dificultad por que son muuuuuuuuuuuuuy estrechitas, pero no te tiran por tonterias, ... pero bueno. Yo por ej me iba una semana entera por las tardes desde Tres Cantos hasta Tarancon, si es una paliza, pero bueno... salen autobuses desde Atocha (consultad los horarios) y desde Mendez Alvaro que tardan de hora a hora y cuarto y en total ida y vuelta no te cuesta mas de 12 euros (tirando por lo alto).

Pregunta precios y la q mas te convenza :)


Espero haberte ayudado ...

#3-851365

Por winterforest

19/05/12, 12:48h

Y los profes son super majos... te regañan cuando haces algo mal, y te corrijen los fallos, no te hacen la clase segun tengan el dia. Subes a examen cuando tu lo dices y te sientes preparado... ;)

 

#4-851367

Por 29011967

19/05/12, 16:13h

muchas gracias, el lunes mirare los precios de san cristobal  y los horarios para ir, aunque como me dices que es la mas cara, tal vez mire en alguna otras como tarancon o riánsares, pues estoy en paro y ya llevo una pasta gastada, de todas formas muchas gracia y suerte para el próximo examen
#5-851406

Por winterforest

20/05/12, 14:00h

No he dicho q sea la mas cara, he dicho q te sale caro en total... mas que estar en madrid... pero bueno mi experiencia es bastante buena.

a ver si con un poco de suerte el 4 de junio apruebo ya

#6-851669

Por descmj

19/06/12, 9:55h

Hola Winternight,

¿Que tal te fue en el examen? fue facil? ¿recomiendas sacartelo en Tarancon? Es que me estoy planteando ir a sacarmelo a Tarancon pero no se si compensa. Yo hace ya tiempo que intente sacarmelo en Madrid pero me canse porque no hacia mas que gastarme dinero en clases practicas y suspender. En la autoescuela que comentas te dicen que te puedes sacar rapidamente el teorico pero que pasa con el práctico? Este es el que mas temo. Tengo miedo de apuntarme alli y eternizarme alli con lo que supone tener que ir todos los dias.


Por favor, aconsejame!!!


Muchas gracias


 

#7-857149

Por rodillo

16/07/12, 20:59h

no os dejeis engañar ,esto es publicidad barata esta mu mal la cosa sacaros el carnet al lado de casa os saldra igual ,y en la poblacion que vivais es un consejo lo barato sale caro ,o me direis que los refranes al final todos no son verdad
#8-859337

Por jmr1984

12/04/14, 13:05h

Yo me examine del practico en esa ciudad y la verdad estuvo muy bien lo hice con la autoescuela  San Cristóbal y la verdad el coche una maravilla y el profesor  la caña Guiño, di 10 clases y a la primera y como yo de los seis que nos presentamos el 17 de Enero de este 2014 aprobamos  cinco y fácil no es porque es lo que dice todo el mundo las calles son estrechas y la gente se tira sin mirar haya o no paso cebra tienes que ir muy pendiente de eso  y lo dicho para mi  estuvo de diez Risa y sería injusto no recomendarlo, mi examen fue u pelin largo y tuve que estacionar dos veces.
#9-898116
Responder