Responder

Permiso por libre.... dgt comprada? indignadoo!!

Permiso por libre.... dgt comprada? indignadoo!!

Por xaviño

23/05/12, 11:04h

El dia 16 de abril, me decido ir hasta la dgt mas cercana a mi pueblo. ( vigo ).

- hola buenos dias, queria sacarme el a.m por libre.

.- mui bien tome estos papeles los rellena. 

ok..... hasta ai todo bien, pido fecha para el examen teorico. me la dan para el dia 20 de mayo.......

anda..... el dia 20 es domingo.....mmmm ya me huele mal. llamo para ver ke pasa y me dan para el 22.

el examen excluido del resto de los alumnos. me kede en una sala solo.. me dio igual, en dos minutos tenia el examen acabado, me salio perfecto, ...gracias a esta web todotest..
me dicen ke en un par de oras tienen los resultados.... curioso. llegan todos menos el mio...... me kejo y ala media hora me llega.... anda!! no calificado??? esa es mi nota?? diossss.. me enfurezco y pregunto si me estan tomando el pelo....ke me van a decir.... noooo sera un fallo.... ¬¬

llega mi examen y apto. pero un fallo..... mmmmm lo habia hecho perfecto sin ningun fallo.. como estaba aprovado me dio igual.

y ahora lo gordo..... pregunto para apuntarme al practico y .......me ignoran completamente, me mandan de una puta ventanilla a otra....y grrrrrr...... ganas de kemar la dgt. curioso ke cuando le pongo las pilas a una me manda ala ventanilla de ( AUTOESCUELA ). esto ya me supera,

me piden monton de cosas entre ellas la mas complicada ke es ke el seguro se haga cargo de la practica.....kien mierda hace eso??.

cuanto cobran estos por autoescuela??. estoi indignadisimo. dado ke si me lo ubiesen dicho antes de empezar... optaria por arruinarme yendo x escuela, o directamente pasar de hacerlo 

ahora ke ago? alguna idea? llevo gastado mas de 150 euros con la tonteria de las tasas y el psico...

alguien me a comentado lo de la scooter de alquiler pero en toda la provincia de pontevedra no ai...

saludos y gracias a todotest.

#1-852996

Por xaviño

18/06/12, 13:02h

ya ke nadie comenta.... pos siii esta comprada.

al final me tube ke bajar los pantalones en una autoscuela para hacer el practico......  puaggghhhh
este sistema apesta... 

#2-857060

Por raulfg

27/01/13, 1:05h

Una cosa porfavor  me sabrias decir cuanto cuesta en la autescuela las practicas solas a ti cuanto te costaron graciias
#3-874245

Por enero

02/02/13, 1:50h

hola a to@s,es cierto las dgt y las autoescuelas son unos sacadineros.a mi hermana tambien se la han jugado bien grande.ella queria hacer el am limtado ya sabeis para ir en un aixam porque no puede ir en moto es algo mayor Y esta operada y necesita el vehiculo.total se apunto a la autoescuela botella y para empezar no le dieron contrato de enseñanza,luego el dia 2 de abril tenia que hacer el teorico y la pobre se quedo esperando al profesor para que la representada en el examen,no pudo ir porque el profesor no la llevo,tuvo que hacer el examen en mayo.luego le dijeron que ellos las practicas en un aixam no podian hacerlas porque no era de la autoescuela,que asegurase el coche y las practicas se las daria otro profesor.el seguro le costo 600 euros nada mas!y el profesor de practicas le dijo que ni aun asi le daria las practicas que se busque la vida.mi hermana fue a la dgt averiguar que habia pasado con sus opciones al practico habiendo aprobado ala primera y sabeis que le dijeron?que al no presentarse en la primera convocatoria de teorico la habian suspendido y portanto ahora solo tiene 1opcion gratis si suspende tendra que volver a pagar tasas para el practico.y que seria mejor que fuera por libre....y ahora que hace?va por libre?quien le ara las practicas y la lleva al examen practico?UNA VERGUENZA,SON UNOS SINVERGUENZAS TODOS.un aviso si soys de carlet(valencia)no vayais a la autoescuela botella OS VAN A TIMAR SEGURO.Y por favor aquien podria recurrir mi hermana para hacer las practicas y el examen practico?S.O.S si alguien puede darnos una solucion realmente lo agradeceria de CORAZON.Y encima la matricula el seguro y todo ya lleva gastado 900 euros.S.O.S por favor AYUDA, SON UNOS SINVERGUENZAS.sabeis si el servef le ofreceria alguna persona de confianza para hacer el practico por libre?uuufff que horror señor como se aprovechan de los usuarios honrados besos a to@s y por favor decirme algo
#4-874878

Por the_baby

02/02/13, 2:31h

hola  para pasar el examen teorico que  temos que  estudiar los test de la gdt o donde pone test de examen.   un saludo
#5-874879

Por enero

02/02/13, 2:49h

otra!tu estudiatelos todos por si acaso que con esta gentuza nunca se sabe.....!
#6-874882
Responder