Por xaviño
23/05/12, 11:04h
- hola buenos dias, queria sacarme el a.m por libre.
.- mui bien tome estos papeles los rellena.
ok..... hasta ai todo bien, pido fecha para el examen teorico. me la dan para el dia 20 de mayo.......
anda..... el dia 20 es domingo.....mmmm ya me huele mal. llamo para ver ke pasa y me dan para el 22.
el examen excluido del resto de los alumnos. me kede en una sala solo.. me dio igual, en dos minutos tenia el examen acabado, me salio perfecto, ...gracias a esta web todotest..
me dicen ke en un par de oras tienen los resultados.... curioso. llegan todos menos el mio...... me kejo y ala media hora me llega.... anda!! no calificado??? esa es mi nota?? diossss.. me enfurezco y pregunto si me estan tomando el pelo....ke me van a decir.... noooo sera un fallo.... ¬¬
llega mi examen y apto. pero un fallo..... mmmmm lo habia hecho perfecto sin ningun fallo.. como estaba aprovado me dio igual.
y ahora lo gordo..... pregunto para apuntarme al practico y .......me ignoran completamente, me mandan de una puta ventanilla a otra....y grrrrrr...... ganas de kemar la dgt. curioso ke cuando le pongo las pilas a una me manda ala ventanilla de ( AUTOESCUELA ). esto ya me supera,
me piden monton de cosas entre ellas la mas complicada ke es ke el seguro se haga cargo de la practica.....kien mierda hace eso??.
cuanto cobran estos por autoescuela??. estoi indignadisimo. dado ke si me lo ubiesen dicho antes de empezar... optaria por arruinarme yendo x escuela, o directamente pasar de hacerlo
ahora ke ago? alguna idea? llevo gastado mas de 150 euros con la tonteria de las tasas y el psico...
alguien me a comentado lo de la scooter de alquiler pero en toda la provincia de pontevedra no ai...
saludos y gracias a todotest.
Por xaviño
18/06/12, 13:02h
al final me tube ke bajar los pantalones en una autoscuela para hacer el practico...... puaggghhhh
este sistema apesta...
Por raulfg
27/01/13, 1:05h
Por enero
02/02/13, 1:50h
Por the_baby
02/02/13, 2:31h
Por enero
02/02/13, 2:49h