Responder

Hoy he hecho el examen btp

Hoy he hecho el examen btp

Por Sinnerman

15/06/12, 16:01h

Hola gente, pues esta mañana he hecho el examen BTP en zaragoza. Hasta el lunes no sabré la nota creo, ¿alguien sabe donde puedo mirar? Supongo que es en la pagina de la DGT pero no veo ningun apartado de notas. Decir que lo unico que he estudiado han sido los test de Pepe y los de esta pagina, y sinceramente la mayoria de las preguntas del examen eran las de los test de Pepe menos 1 o 2 que no las habia visto pero sabiendo la base pues son del mismo estilo y con la logica las sacas. Tampoco viene mal hacer los test de todotest pero como bien he dicho (por lo menos en mi caso) con los de Pepe solo podria haber aprobado. 

Muchas gracias y el lunes me paso por este tema para decir si aprobé, ya que aunque creo que he aprobado todas las preguntas hasta que no vea la nota no digo nada. Un Saludo!

#1-856895

Por Sinnerman

18/06/12, 10:55h

Bueno pues acabo de mirar mi nota en la pagina de la DGT y APROBADO! 0 fallos.

Quiero dar las gracias enormemente a todotest y a Pepe por esos maravillosos test. Tambien a todas las personas que han resuelto mis dudas. Y ahora a por el A2!!

#2-857033

Por fofiña

18/06/12, 18:47h

Hola, me alegro que te haya salido bien!

Para saber tu nota deberás entrar en la página web de la DGT-Sede Electrónica-nota de exámenes.todo aparece a mano izquierda de la página.

Y creo que la nota la publican al día siguiente, ya te lo confirmo

Una cosita,como podría encotrar los test de Pepe?

A ti te los han facilitado?gracias

un saludo!!

#3-857093

Por fofiña

18/06/12, 18:49h

uf!estoy en la parra!ya has mirado la nota y yo facilitandote dónde la podias mirar!!jeje
#4-857095

Por Sinnerman

18/06/12, 20:30h

Nada, gracias de todas formas jeje

Los test de Pepe los puedes descargar en este enlace que puso Covadonga

http://netload.in/dateiO0EIGOjvOT.htm

Saludos

#5-857116

Por fofiña

19/06/12, 16:46h

Te estoy muy agradecida sinnerman!!

Un saludo!!!

#6-857202

Por redtiger

26/04/13, 13:41h

Hola! quería saber si han quedado desactualizadas esas preguntas del test de pepe o no? Lo que llevo haciendo es hacerme los test desde la DGT, en Mayo me presento
#7-880084
Responder