Responder

Precio de los dos examenes

Precio de los dos examenes

Por jpriego

15/06/12, 17:43h

me gustaria saber cual es la forma mas rapida y barata de sacarme el carnet de am 

soy de barcelona 


gracias !!!!!!!

#1-856912

Por xaviño

18/06/12, 12:57h

hola, por mi experiencia, de ace pocas semanas. creo ke sera ke te vallas a una autoescuela..... en fin. te digo esto xke te ponen mil problemas al ir por libre. en alguna parte de aki abajo comento mi experiencia. justo mañana por fin voi a practico, e conseguido ablar con una autos, y le comente el probleme y me lo izo x 100 `pavos, de todas formas tu eres de barcelona, creo ke lo tienes mas facil dado ke yo estube a punto de ir desde galicia asta ,madrid o barcelona por este motivo. 

el examen esta tirado tio, sacatelo x libre. el teorico te aces los test de aki un par de veces todos y alguno de la dgt y apruevas fijo. yo lo ice en menos de 2 minutos ya estaba fuera.


luego pal practico, investiga donde tienes un rollo de alkiler de motos, si luego encuentro el ke buske yo te lo paso. te saldra sobre 60 pavos pero vale  la pena, no le das un centimo a las autos. yo me tube ke joder y bajarme los pantalones con una. pero en fin. suerte.

#2-857058

Por laurins

18/06/12, 16:48h

Lo mejor es que la teorica te la saques por libre, a ver, yo fui la semana pasada a la dgt de sbd y me informé por internet, aunque no encontré nada bien explicado. Primero te tienes que sacar el certificado medico, que te lo puedes sacar alli mismo. Despúes tienes que ir a informacion a pedir el impreso oficial, bueno tu vas alli i les dices que quieres sacerte el AM por libre y te lo dan y te dicen que lo rellenes. TE recomiendo que traigas boli y la foto de carné. Luego tienes que cojer número para ir a pagar la tasa del carnet AM a la ventanilla donde pone caja. PAgas la 2.1 creo que era, que a mi me costo la semana pasa 86,80€. En cuanto hayas pagado la tasa, subes a la planta de examenes, pides número y en la ventanilla la persona encargada te informará del dia del examen y de lo que tienes que hacer. (acuerdate de cuando subas a examenes de traer todos los papeles: certificado medico en orden (40€) y el impreso oficial que te han dado en información rellenado y la foto. Tienes que llevar el dni también... EL dia del examen vas a la dgt lo haces y por la tarde miras el resultado. Por cierto, tienes dos oportunidades para el teórico. Sino apruebas ninguna de las dos y quieres volverlo a intentar tendras que volver a pagar la tasa! Suerte y espero que te haya servido :)
#3-857077

Por rudestakio

21/06/12, 16:56h

pero para el carnet AM necesitas a cer las practicas de la moto
#4-857416

Por laurins

27/06/12, 10:48h

si, yo ayer fui a una autoescuela y el precio esta en 170 euros solo la parte practica con el examen y la matricula. Fui a varias autoescuelas y el precio variaba mucho, des de una que se llama planet que costaba la parte practica unos 400€, autoescuela la rambla unos 170€ y una del racc que por ser socia me regalaban 2 practicas , con las que ya tengp suficiente para subir a examen, y luego la matricula de 95 € y el derecho a examen de 54€ y las tasas que creo que son unos 8 o 20€. En total unos 150€. 
#5-857898

Por laurins

27/06/12, 10:50h

y bueno si lo sumas todo, pues el teorico por libre son 40 euros del certificado medico, 86,80€ de la tasa pagada en trafico y luego en la autoescuela son aproximadamente unos 160€. Pues el carnet am con libre teorico te sale por 290€ mas o menos.
#6-857899

Por jpriego

15/08/12, 22:10h

Gracias por la informacion me ha sido de gran utilidad
#7-862227

Por jpriego

15/08/12, 22:11h

Muchas gracias lo unico que puedo decir es que creia que me saldria mas caro mejor menos pasta para ellos y mas para mi XD
#8-862228

Por mazuf

06/01/13, 21:01h

Hola...que te salio los dos examenes el teorico y practico? estoy interesado en que me pases lo de la moto d alquiler...gracias
#9-872766

Por s5fx

06/09/13, 14:34h

Una pregunta compi la tasa son 90 pero si la moto es de mi padre tiene seguro y esta matriculada entonces de tasas solo pago licencia de ciclomotor? Son 26,10 €  esque nolose y se nota que tu sabes
#10-889146
Responder