Responder

Precio de los dos examenes

Precio de los dos examenes

Por CASTIO

07/09/13, 14:51h

#11-889184

Por meriel

08/10/13, 20:41h

Hola tengo el practico aprobado me lo estudie en 15 dias aki y lo aprobe en la primera pero me falta el practico si subo al practico ke pasa si no apruebo ? Urgente
#12-891057

Por catalindm

02/02/15, 16:26h

me podrias explicar donde alquilar una moto i como presento el seguro ese especial si alquillo la moto?i como consigo el permiso del seguro para acer el examen?
#13-909085

Por zebra

13/03/15, 22:09h

Hola, buenas tardes, reabriendo un tema hace años zanjado (que no entiendo porqué ya que los precios varían con el tiempo) el mes que viene quiero sacarme el am limitado, asi que lo que tengo entendido es:

el teórico en la dgt  80€. + psicotécnico 40€  es así o no? O cambian las tasas por ser el carnet limitado el que quiero?


Y hablando del examen práctico me estoy volviendo loca pfff!!! AYUUUDA!! A todas las Autoescuelas que he llamado y he ido a preguntar en ninguna te dan la posibilidad de pagar el práctico suelto, todo lo hacen en malditos packs, yo no quiero ni matriculación, ni prácticas, ni leches, necesito precios reales, ideas factibles por favor, desde Blanes a Mataró, alguien puede ayudarme? darme un precio o una autoescuela (dirección, telefono, web) a la que pueda ir a que me digan lo que quiero oír.


Otra pregunta a parte para quienes se hayan sacado el carnet AM este año 2015, son parecidas las preguntas de los examenes o son muy diferentes? parecerá mentira pero hay cada pregunta trampa que fallo como una niña pequeña ejemplo: Un conductor necesita siempre el permiso o licencia de conducir?


a) No, pues un conductor puede ir a pie 


b) Sí


Adivinen jajajaja que graciosos son verdad? pero no estamos hablando de un conductor?  para ser un conductor tienes que ir en un vehículo, si vas caminando eres un peatón, o la pregunta está mal hecha o es mi cabeza la que está mal??


A veces I don't


Que alguien responda porfavor, muchas gracias por su atención. Atentamente Paso-De-Zebra 

#14-911074
Responder