Responder

Todo sobre el carnet

Todo sobre el carnet

Por acc

09/07/12, 15:54h

Bueno, pronto tengo mis dos examenes y tengo algunas dudas: 

A) ¿Basta saberse los 10 test perfectamente para aprobar?

B) El carnet de consucir que te dan, es un carnet igual que el resto de carnets, A1, A2...

C) ¿El examen, te lo hacen mediante un papel o por ordenador?

D) ¿Cuando tenga los dos examenes (Practico y teòrico) aprobados, cuanto tiempo pasará hasta que tenga mi carnet y pueda conducir normalmente?

Gracias de antemano. 

#1-858740

Por tjjjj

10/07/12, 23:08h

A) En teoría, sí.

B) No, este permiso sólo te deja conducir ciclomotores, es decir, la menor cilindrada.

C) Normalmente por ordenador.

D) Te darán un carnet provisional con el que creo que no puedes circular y el oficial tardará cosa de un mes.

De nada :)

#2-858897

Por acc

11/07/12, 16:15h

Bueno, hoy hice mi examen y lo aprobé  con 0 fallos. Comento para aquellos que esten intentando saber si con los 10 test es suficiente para aprobar, ya que la mayoría que hacen el examen no vuelven a esta web. Pues bueno, yo me sabía PERFECTAMENTE los test de examen (los 10 test), pero los últimos días antes del examen hice algunos de los 40 test, que son una mezcla de cuestiones del manual. 

Bueno, en el examen caen literalmente las preguntas de los 10 test, y algunas preguntas que se sacan por si mismas, como por ejemplo: 

- ¿De qué forma gasta más gasolina un ciclomotor? 

A) Acelerando y frenando repetidas veces. 

B) Con mucha carga en el ciclomotor.  (Correcta) 

C) Circulando por terreno irregular. 

Bueno, pues que sepan que para aprobar solo es necesario saberse perfectamente los 10 test y algunas cosillas que se sacan por razonamiento. 

Suerte! 

🎈🎉  Aprobeeeeee 🎉🎈

#3-858936

Por acc

05/08/12, 0:18h

Ya tengo mi carnet de ciclomotor! Tengo 15 años y es loás util que puedo tener, libertad yiiiiiiiiiiwwww
#4-861652
Responder