Responder

Duda sobre preguntas sobre remolque

Duda sobre preguntas sobre remolque

Por lotoro

23/07/12, 18:06h

Tengo unas dudas en un par de preguntas que no se muy bien la respuesta porque en la autoescuela me dicen una cosa y en los examenes de la dgt otra. Ahi van:

Si su cliclomotor lleva enganchado un remolque le debe concertar un seguro para el remolque?

Y la otra:

Si su cliclomotor lleva enganchado un remolque le debe llevar el permiso de circulacion del remolque?

Gracias de antemano porque estas preguntas no me las esta solucionando nadie :(

#1-859983

Por milagros

24/07/12, 0:49h

Hola

Dice el manual que los remolques y semiremolques de más de 750 Kg de su masa máxima autorizada están obligados a llevar seguro.

Vehiculos obligados a llevar permiso de circulación: remolques y semirremolques cuya masa maxima autorizada exceda de750 Kg.

Yo diria que el remolque que lleve el ciclomotor no necesita ni seguro obligatorio, ni permiso de circulación.

Mañana martes, dia 24 me  examino del teorico. Ya comentare en este foro las preguntas.

Saludos

#2-860021

Por milagros

24/07/12, 14:26h

Hola

Hoy día 24 de julio me he examinado del teórico de ciclomotor AM y algunas de las preguntas que me pusieron son:

1.-¿Que significa esta señal? R.100 Circulación prohibida.

2.-Me pone la señal P.20 Res: Peligro lugar frecuentado por peatones

3.-Foto de un rectángulo y dentro 150. Resp: Distancia que falta para que comience el peligro

4.-Si el suelo esta mojado Resp: La distancia de frenado será mayor

5.-Es obligatorio llevar espejos a los dos lados en un ciclomotor Resp. Obligado solo el izquierdo

6.-Aparece una foto con un paso de peatones, una moto aparcada en el paso y un joven cruzando. Resp: El ciclomotor está mal aparcado.

7.-Aparece una foto de un joven con casco, guantes, pantalón vaquero, y camisa de manga corta y pregunta si está con la vestimenta adecuada.

a) Si, porque es verano

b) Si, porque está protegido (Creo es Resp Correcta)

c) Si, porque es juvenil e informal

8.- El carnet AM debe renovarse

a) Cada 2 años

b) Depende de la edad (Resp Correcta)

9.- Ponen mucha comida y pregunta que es mejor

a) Conducir en ayunas
b) Comer mucho para no tener hambre

c) Comida no abundante porque da sueño (Resp. Correcta)

10) Se ve un accidentado tumbado en el suelo, y dice tiene un abultamiento en el brazo que si se toca duele. Que puede ser

a) Fractura

b) Lesión medular

c) Hemorragia  (Creo Resp Correcta)

11) Se ve la señal R.301 y pregunta que si el ciclomotor puede circular a su velocidad máxima. Resp No

12) Se ve en la foto al motorista con el brazo levantado en ángulo recto. Resp va a girar a la derecha

13) Se ve una foto con una rotonda y dentro de la rotonda una moto, y fuera de la rotonda un vehiculo rojo esperando para entrar. Pregunta que quien tiene prioridad en el paso. Resp la moto que ya está dentro

14) Me ponen la señal  R. 304 Resp Prohibido el cambio de sentido

No recuerdo más.  Saludos

#3-860076
Responder