Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Proceso de vulcanización-mecanica 2ª

Página 1 de 3 - 123  Siguiente»
Responder
Autor burbuja2 Publicado 27/07/2012, 0:27
HOLA, NADIE HA PUESTO ESTA OPCION EN LA PREGUNTA Nº6 (RESPUESTA B) DE MECANICA DE LA 2ªEVALUACIÓN????

RESULTA QUE, ME ASEGURAN QUE MEDIANTE ESTE PROCESO, SE MONTAN EN 90% DE LOS FORROS EN LA ACTUALIDAD Y DE HECHO, DESPUES HACER VARIAS CONSULTAS EN LIBROS DE MECANICA........... ME ESTOY PLANTEANDO LA POSIBILIDAD DE RECURRIRLA YA QUE EN CASO, DE QUE FUESE ACEPTADO......SERIAN IGUAL DE VALIDAS LAS RESPUESTAS A y B!!!!


DARME VUESTRA OPINION XFAVOR.......... ME LA JUEGO Y ES LA UNICA PREGUNTA POR DONDE PUEDO METER MANO A LOS MARAVILLOSOS EXAMENES DEL SEÑOR ANDRINO.....


 


GRACIAS

Autor maniobro Publicado 27/07/2012, 0:30
Cita de burbuja2, 27/07/2012
HOLA, NADIE HA PUESTO ESTA OPCION EN LA PREGUNTA Nº6 (RESPUESTA B) DE MECANICA DE LA 2ªEVALUACIÓN????

RESULTA QUE, ME ASEGURAN QUE MEDIANTE ESTE PROCESO, SE MONTAN EN 90% DE LOS FORROS EN LA ACTUALIDAD Y DE HECHO, DESPUES HACER VARIAS CONSULTAS EN LIBROS DE MECANICA........... ME ESTOY PLANTEANDO LA POSIBILIDAD DE RECURRIRLA YA QUE EN CASO, DE QUE FUESE ACEPTADO......SERIAN IGUAL DE VALIDAS LAS RESPUESTAS A y B!!!!


DARME VUESTRA OPINION XFAVOR.......... ME LA JUEGO Y ES LA UNICA PREGUNTA POR DONDE PUEDO METER MANO A LOS MARAVILLOSOS EXAMENES DEL SEÑOR ANDRINO.....


 


GRACIAS

escribe aqui la pregunta y respuestas tal y como esta en el examen y te respondo.
Autor burbuja2 Publicado 27/07/2012, 1:02
Una Zapata de freno esta formada por un forro y dos chapas de acero,de que forma se puede montar el forro sobre las chapas de acero?

A. Mediante remaches


B. Mediante un proceso de vulcanizacion que consigue una gran adherencia entre las piezas


C. Mediante la soldadura del forro sobre las chapas de acero


Si te digo la verdad he de repetir correspondencia x esto y mi padre, mecanico de profesión, es kien esta empeñado en k las 2respuestas son correctas y en k debo recurrir!!!


En el libro no habla nada de "montaje", dice, textual:


Las zapatas están formadas por dos chapas de acero, a las cuales se fijan unos forros de freno o fundas; esta union puede ser mediante remaches o bien pegadas con cola


 


"habla de union, no montaje"


 


GRACIAS


 


 


 


 


 


 

Autor pamesa Publicado 27/07/2012, 1:05
Yo tambien he encontrado algo de lo que dices, cito:

Procedimiento para fabricar pegamento para vulcanizar bandas y pastillas de frenos


Pegamento para vulcanizar bandas y pastillas para frenos de automoviles, camiones, motocicletas y vehiculos de transporte en general, cuya formula tecnica es: ch3-oh especificamente el utilizado para la fabricacion del pegamento es de 98% de pureza ( el restante 2% es agua) y en venezuela es obtenido de la destilacion de una solucion secundaria que se produce en el proceso de fabricacion de poliesteres lineales en la industria textil


Decirme que opinais de esto.

Autor burbuja2 Publicado 27/07/2012, 1:14
Creo k el articulo esta bien pero yo no voy x ahí.....

Tu has contestado B?


Xk lo has hecho?


Yo lo de montaje, lo relaciono mas con forma, es decir, medios!!!


 

Autor maniobro Publicado 27/07/2012, 1:25
Cita de burbuja2, 27/07/2012
Una Zapata de freno esta formada por un forro y dos chapas de acero,de que forma se puede montar el forro sobre las chapas de acero?

A. Mediante remaches


B. Mediante un proceso de vulcanizacion que consigue una gran adherencia entre las piezas


C. Mediante la soldadura del forro sobre las chapas de acero


Si te digo la verdad he de repetir correspondencia x esto y mi padre, mecanico de profesión, es kien esta empeñado en k las 2respuestas son correctas y en k debo recurrir!!!


En el libro no habla nada de "montaje", dice, textual:


Las zapatas están formadas por dos chapas de acero, a las cuales se fijan unos forros de freno o fundas; esta union puede ser mediante remaches o bien pegadas con cola


 


"habla de union, no montaje"


 


GRACIAS


 


 


 


 


 


 

las zapatas( que son para freno de tambor) se componen de una paret metalica que es el chasis de la pastilla y de ferodo que es la materia que esta junta con el chasis ( que es lo que roza contra el tambor)friccionando los dos elementos cuando se acciona el freno.la a )es cierta porque pueden ir remachadas,la b) del vulcanizado lo dejaria mas para los neumaticos de camion,que es cuando se cambia la banda de rodadura por otra sobre la misma carcasa. y la c)la veo incorrecta porque no se puede soldar algo que se va a desgastar al frenar,yo doy correcta la a,a la b la veo como te digo para neumatico y la c no le veo nada de correcto.
Autor miraqtdiga Publicado 27/07/2012, 1:40
Tienes razon burbuja, son correctas las dos opciones a y b. Recaba informacion FIABLE al respecto y haz un recurso de impugnación. Han de impugnar esta pregunta pues está obsoleta con las tecnologías de nueva generación. Insisto, ánimo y lucha por la verdad.
Autor miraqtdiga Publicado 27/07/2012, 1:50
Cita de maniobro, 27/07/2012
Cita de burbuja2, 27/07/2012
Una Zapata de freno esta formada por un forro y dos chapas de acero,de que forma se puede montar el forro sobre las chapas de acero?

A. Mediante remaches


B. Mediante un proceso de vulcanizacion que consigue una gran adherencia entre las piezas


C. Mediante la soldadura del forro sobre las chapas de acero


Si te digo la verdad he de repetir correspondencia x esto y mi padre, mecanico de profesión, es kien esta empeñado en k las 2respuestas son correctas y en k debo recurrir!!!


En el libro no habla nada de "montaje", dice, textual:


Las zapatas están formadas por dos chapas de acero, a las cuales se fijan unos forros de freno o fundas; esta union puede ser mediante remaches o bien pegadas con cola


 


"habla de union, no montaje"


 


GRACIAS


 


 


 


 


 


 

las zapatas( que son para freno de tambor) se componen de una paret metalica que es el chasis de la pastilla y de ferodo que es la materia que esta junta con el chasis ( que es lo que roza contra el tambor)friccionando los dos elementos cuando se acciona el freno.la a )es cierta porque pueden ir remachadas,la b) del vulcanizado lo dejaria mas para los neumaticos de camion,que es cuando se cambia la banda de rodadura por otra sobre la misma carcasa. y la c)la veo incorrecta porque no se puede soldar algo que se va a desgastar al frenar,yo doy correcta la a,a la b la veo como te digo para neumatico y la c no le veo nada de correcto.
Maniobro, cállate la boca y mira ver donde tienes la cara que te crees que sabes y no tienes ni idea, ¿qué dices de paret? ¿qué es una paret? ¿qué es el chasis de una pastilla de freno? EL CHASIS DE UNA PASTILLA DE FRENO por dios, date una vuelta por un taller y dile al mecanico que te mire el escape refrigerado por agua que le has puesto al vespino que le suena el filtro del liquido refrigenate...
Autor pamesa Publicado 27/07/2012, 1:52
Burbuja2 yo he contestado la B y si esta la dieran tambien tendria el curso aprovado.
Autor miraqtdiga Publicado 27/07/2012, 1:57
Cita de miraqtdiga, 27/07/2012
Cita de maniobro, 27/07/2012
Cita de burbuja2, 27/07/2012
Una Zapata de freno esta formada por un forro y dos chapas de acero,de que forma se puede montar el forro sobre las chapas de acero?

A. Mediante remaches


B. Mediante un proceso de vulcanizacion que consigue una gran adherencia entre las piezas


C. Mediante la soldadura del forro sobre las chapas de acero


Si te digo la verdad he de repetir correspondencia x esto y mi padre, mecanico de profesión, es kien esta empeñado en k las 2respuestas son correctas y en k debo recurrir!!!


En el libro no habla nada de "montaje", dice, textual:


Las zapatas están formadas por dos chapas de acero, a las cuales se fijan unos forros de freno o fundas; esta union puede ser mediante remaches o bien pegadas con cola


 


"habla de union, no montaje"


 


GRACIAS


 


 


 


 


 


 

las zapatas( que son para freno de tambor) se componen de una paret metalica que es el chasis de la pastilla y de ferodo que es la materia que esta junta con el chasis ( que es lo que roza contra el tambor)friccionando los dos elementos cuando se acciona el freno.la a )es cierta porque pueden ir remachadas,la b) del vulcanizado lo dejaria mas para los neumaticos de camion,que es cuando se cambia la banda de rodadura por otra sobre la misma carcasa. y la c)la veo incorrecta porque no se puede soldar algo que se va a desgastar al frenar,yo doy correcta la a,a la b la veo como te digo para neumatico y la c no le veo nada de correcto.
Maniobro, cállate la boca y mira ver donde tienes la cara que te crees que sabes y no tienes ni idea, ¿qué dices de paret? ¿qué es una paret? ¿qué es el chasis de una pastilla de freno? EL CHASIS DE UNA PASTILLA DE FRENO por dios, date una vuelta por un taller y dile al mecanico que te mire el escape refrigerado por agua que le has puesto al vespino que le suena el filtro del liquido refrigenate...
AdemÁS, el ferodo no es ninguna materia, es una parte de la que se compone tal elemento del vehículo, la materia de la que está fabricado el ferodo es lana metalica y aditivos para sustituir al amianto que se utilizaba antiguamente tóxico para los seres vivos como tus conclusiones y tus enfermedades.
Página 1 de 3 - 123  Siguiente»
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014


Cargando...