Responder

Proceso de vulcanización-mecanica 2ª

Proceso de vulcanización-mecanica 2ª

Por maria22

27/07/12, 12:12h

Yo tambien he puesto la b, tengo cuatro fallos asi que si la impugnaran estaría aprobada. Cuenta conmigo para hacer piña y recurrir.
#21-860708

Por burbuja2

27/07/12, 12:32h

HOLA, AL DIA SIGUIENTE SE VE TODO UN POCO MÁS CLARO!!!!

PRIMERO DE TODO, POR FAVOR, NO HOS ENFRENTEIS ENTRE VOSOTROS POR QUE TENGAMOS DISTINTAS OPINIONES!!!!


EL SUSPENSO LO TENEMOS, SI PODEMOS CONSEGUIR ALGO BIEN........SI NO, LO VOLVEREMOS A INTENTAR!!!!


HOS PUEDO DECIR QUE LO TENGO IGUAL O MÁS CLARO QUE AYER, QUE ESTOY EN LO CORRECTO.........


SERIA IGUAL DE BUENA LA "A" QUE LA "B"


HE CONSULTADO UN MANUAL DE MECANICA ACTUALIZADO Y MIRAR LO QUE DICE:


"Los forros para frenos, son de varios TIPOS:  1. Tejidos 2.Moldeados 3.Hechos en bloque, fabricados por varias TÉCNICAS y COMPUESTOS de diferentes combinaciones.


Están hechos de un material duro y tenso, y sujetos a las zapatas por medio de remaches o pegamento, o por medio de un procedimiento de fusión termica (vulcanizacion), con un adhesivo especial tratado termicamente en la zapata.


Los materiales usados para la fabricacion de los frenos, son caucho, resinas, aceites, secantes, carbon, bronce, cinc, plomo y varios otros metales. Estos materiales son reconocidos, tratados y vulcanizados por medio de aplicaion de presion y calor para formar los forros de cualquier forma, contextura, densidad, dureza y caracteristicas de friccion deseable."


 


HAY MÁS TEXTO SOBRE ELLO......... QUE HOS PARECE!!!!! YO NO ME RINDO, EL SUSPENSO LO TENGO Y QUIZÁ PUEDA CONSEGUIR ALGO........


 


Y FERODO:    MI PADRE ES MECANICO DE PROFESION, MÁS DE 30AÑOS A SUS ESPALDAS........ Y ME APOYA EN MI RESPUESTA!!!!


 


SI LOS QUE ESTAIS EN EL MISMO CASO QUE YO QUEREIS QUE HAGAMOS ALGO, HOS DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA PODER HABLAR MAS TRANKILAMENTE:


 


personal1985@hotmail.com

#22-860724

Por hispa0110

27/07/12, 12:36h

Estoy de acuerdo en impugnar, pero creo que donde realmente deberíamos ser una piña es en exigir que se no guarden las aptas, porque siempre se ha hecho asi y me parece una putada
#23-860727

Por burbuja2

27/07/12, 12:42h

YEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO, PERO NO HABLO DE "RECURRIR POR RECURRIR", LO DIGO POR QUE ES LO QUE ES!!!!

LO DE LAS ASIGNATURAS ES LA MAYOR PUTADA QUE NOS PUEDEN HACER....... EN MI CASO IRIA SOLO CON LA MECANICA PERO AUN ASÍ, SERIA MUCHO EL DAÑO!!!


YO LA PIENSO RECURRIR

#24-860732

Por af75

27/07/12, 12:45h

El problema no es que no se pueda hacer mediante vulcanizacion, el problema es que el libro de mecanica SOLO pone con remaches or cola, y este libro es el que tenemos que estudiar. Lo mismo paso con la mordaza en la 2a, la respuesta  esta correcta, pero en el libro pone como parte fija la pastilla, por eso dieron las 3 correctas, porque tienen que hacer caso el manual que lo pusieron ellos.  De todos modos, lo puedes intentar. Yo solo digo lo que pienso. Suerte.
#25-860733

Por adrián1989

27/07/12, 20:12h

Sobre la pregunta 2, dice embrague por accionamiento hidráulico, son 2 cosas totalmente distintas. La respuesta correcta sería la b, aunque eso no quita que en embragues hidráulicos se emplee en cajas de cambios automáticas, pero no siempre. Yo dependo de una sola pregunta porque tengo 4 fallos en mecánica, y realmente esa pregunta y respuesta esta correctamente planteada y bien descrita en el libro.

La única que veo que puede ser impugnable y no lo veo claro, es la del líquido anticongelante, ya que nos pregunta por suspensión neumática y en el libro describe la suspensión en general (pág 119). También he leído la pregunta 6, sobre los remaches y el proceso de vulcanización en la zapata. Es correcto que por remaches se une a la zapata o mediante cola, pero en otros libros mas actualizados de mecánica dice que por medio de ese proceso (vulcanización) se pueden formar las zapatas y no solo el recachutado.


Ojalá impugnen alguna y saliésemos aptos con 3 fallos.


Espero serviros de ayuda, entre todos tenemos que reclamar e impugnar, no lo olvideis.

#26-860860

Por frank36

27/07/12, 20:28h

Adrian que te estas liando tela que no es supension neumatica te preguntan por el freno neumatico.
#27-860867

Por frank36

27/07/12, 20:29h

 

        Yo me centraria en impugnar alguna pregunta que tengas mal de la 2º evaluacion de mecanica no de la recuperacion la unica q veo q se puede hacer algo es la pregunta 5 la del freno neumatico:


Autorfrank36PublicadoHoy, 19:28Yo la verdad la que veo q se puede tirar por ahi seria la del mantenimiento del freno neumatico, porq en los apuntes habla del mantenimiento general. aunque deberiamos de estar acostumbrados en el examen de recuperacion del curso XII, que lo busque por aqui tambien preguntaron sonbre el mantenimietno del ssitema de frenos pero fijaros como plantearon la pregunta.


EXAMEN DE RECUARANCION CURSO XIII pregunta 10 del cuestario de recuperacion 2º evaluacion de mecanica:


 


10. Una de las operaciones básicas de mantenimiento que debe de realizar el conductor sobre el sistema de frenado es.....(lo he subrayado yo):


 


al preguntarnos a nosostros nos preguntan por las revisiosiones periodicas de un sistema neumatico de frenos, y en los apuntes se habla de un mantenimiento general no especificos.


 


Si bien contestar la a) Verificar el nivel de liquido hidraulico en el vaso de expansion. tiene tela (me di cuenta al salir del examen.... el sistema neumatico funciona con aire no con liquido.


 


En los apuntes en la pag 119.  se habla de manera generica. no se especifica no se si por hay se podria impugnar.

#28-860871

Por burbuja2

27/07/12, 21:26h

La pregunta numero 5, es totalmente impugnable..... NOs pregunta x el freno neumático y en el libro (119) habla del mantenimiento en general!!! K es muy distinto!!! Y en la parte del freno neumático, tampoco aparece en NINGUN sitio!!!!!

A por ellos.... PODEMOS!!!

#29-860885

Por lusana76

31/07/12, 13:32h

Burbuja 2

Estoy en la misma situacion que tu, te importaria decirme cual es el temario donde lo dice?


Para meterlo en el recurso, gracias.


Mi correo es lusana32@hotmail.com o si quieres me lo dices por aqui


un saludo

#30-861325
Responder