Por kubanito10
28/07/12, 18:19h

Por milagros
29/07/12, 0:45h
Yo me examine el dia 24 de este mes y en la entrada "Duda sobre preguntas sobre remolque" he colgado 14 preguntas de las 20 que me pusieron. Aprobe por los pelos, pues tuve dos fallos.
Te aconsejo trabajes mucho los 10 test de la D.G.T. (esenciales), que dices dominas, pero tambien debes currarte los 40 test de examen y ten en cuenta que señales de tráfico caen bastantes, así que repasatelas y dominalas.
Te puedes examinar 2 veces del teórico. Preferible es apruebes en el 1º examen para que dispongas de 2 oprtunidades para el examen práctico que siempre es mas dificil.
Preguntas que si estas listo. Estaras listo cuando no tengas fallos en los test y domines las señales. Eso fue lo que yo hice y he aprobado.
Saludos