Por fresapasion
14/08/12, 1:31h
Por pipaxy
14/08/12, 16:18h
Lo que dices de que a veces lo hacias bien a veces mal, y que sonaba es por que apretabas demasiado el acelerador antes de soltar del todo el embrague, puedes apretar el acelerador antes de soltar del todo el embrague, especialmente en coches de baja potencia o muy cargados o con el aire acondicionado puesto.
Pero ante todo te aconsejo, que si tienes una duda por pequeña o tonta que parezca la consultes con tu porfesor pues no es lo mismo explicarlo por un foro que en la vida real. Hazme caso, es preferible gastar los 45m iniciales de las practicas en jugar con el embrague a quedarse con la duda y resolverla por ti misma en la clase numero 15.
Por oyarzun
17/08/12, 7:16h
Hay algunos coches que necesitan mas o menos aceleración que otros y tambien dependiendo de la situación en que te encuentres, pero no te preocupes con el tiempo y practica le agarraras el ritmo.
Animo
Por COnPROPIEDAD
17/08/12, 13:16h
Si alguna vez llevastes una bicicleta lo comprenederas,
Al pedalear en la bicicleta cuando un pedal sube , el otro baja, ¿NO?pues asi:
Cuando sube el embrague, baja acelerador y si sube acelerador, baja embrague.
Espero haberte ayudado.
Por haddock
17/08/12, 20:38h
Por fresapasion
19/08/12, 22:45h
Por gtr
20/08/12, 13:11h
Mira Haddock sacate el permiso y callate por que no tienes ni remota idea.( Y DE PROFESOR ya ni hablamos) Y de tonterías MI TRABAJO y MI VOCACION no es ninguna tontería. como te acabo explicar para que es el punto de Fricción y como se inicia la marcha con un vehículo. así se hace.
La explicación de la bicicleta me parece correcta para que entienda algo el juego de pedales
Pd. Yo no voy a comentar como hacer mi trabajo, pues parte de hacer mi trabajo bien hecho es ver los fallos del alumno y ver como se lo puedo explicar mejor para que el o ella me entienda y aprenda lo que le recomiendo a esta chica es que se lo pregunte a su profesor y si no lo entiende que se lo repita otra vez seguro que el estará ENCANTADO de enseñarselo las veces que haga falta.
Cuanto mas leo las CHORRADAS del mensaje citado mas me doy cuenta que este tipejo no da una, así que paro de leer, que me da la RISA.
Así vamos que triste.
Por oyarzun
23/08/12, 6:42h
- Vas en 4°, sueltas el acelerador y esperas que bajen un poco las revoluciones del coche (puedes ayudarte con el freno).
- Pisas embrague y metes 3°.
- Sueltas embrague pero lo debes hacer lento para que el coche no pegue un tiron (y no sobrepasado de vueltas).
- Y ya está! una vez en tercera puedes acelerar o seguir reduciendo según como se presente el trafico.
Recuerda que en ocasiones al reducir te deberas ayudar con el freno para que no se pase de vueltas y frene aún más.
Bueno de todas maneras esto lo aprenderás tú misma con el tiempo.
Por oyarzun
23/08/12, 8:02h
Por gtr
23/08/12, 9:58h
Cuando no se sabe todo es complicado. Hay que aprender y mejor que te lo expliquen bien para que lo entiendan y hay cosas que hay que explicarlas y luego en caliente ir moldeando los flecos de la explicacion que no se hallan asimilado. lo que NO puedes hacer es:
Esto suelto un freno cojo el otro y gas hasta reventar.