Por COnPROPIEDAD
20/08/12, 19:57h
1 titular ( que es el de la escuela matriz)
1 director ( que es el de la escuela matriz)
1 profesor (que será otro más, a parte del de la escuela matriz)
El local (que será otro más, a parte del de la escuela matriz), los terrenos de practicas (que pueden ser exclusivos o compartidos),1 vehiculo (que será otro más, a parte del de la escuela matriz)
Voy bien encaminado , o me equivoco en algo.GRACIAS
Por Lauralant
21/08/12, 19:10h
Elementos materiales mínimos serían los locales, terrenos o zonas de prácticas, los vehículos y el material didáctico. No entran entre estos, pero son obligatorios, el libro de registro de los alumnos, los contratos y fichas de alumnos.
Cada sección deberá disponer de los elementos personales y materiales mínimos, SIN PERJUICIO de que alguno de ellos sea compartido con otras sucursales (por ejemplo los profesores) o escuelas (como en las agrupaciones de vehículos pesados)
En http://dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/formacion_educacion/cursos_prof_autoescuelas/XIV_Curso_28_NormativaReguladoraCF.pdf tienes el temario de la asignatura de Centros de Formación de Conductores y ahí te viene todo lo referente al funcionamiento de las autoescuelas :)
Un saludo,
Lauralant
Por COnPROPIEDAD
21/08/12, 22:11h
Entonces segun yo vengo a entender , es tal como explico en la pregunta añadiendo el director.¿No?
Cuando digo el director de la matriz, quiero decir que ese mismo director , puede ser director de la sucursal con una nueva autorizacion .
¿Voy bien?
Por pizarru
27/08/12, 13:35h
Por maryland
27/08/12, 19:40h
¿que quiere decir esto? que si dispones de los titulos puedes ser director y profesor pero como dice pizarru no tiene porque ser exclusivo conozco un director que trabaja para dos autoescuelas diferentes.
lo unico que exige el reglamento es que tengas director y profesor ahora bien las horas que trabaja cada uno eso dependera de cada autoescuela.
espero haber solucionado alguna duda sino pregunta..........
Por pizarru
27/08/12, 21:18h
1.- Autoescuela X (tiular, director, profesor)
Sección o sucursal de autoescuela X (titular el mismo, director el mismo, y otro profesor).
¿Es decir una autoescuela con varias secciones tendrá tantos profesores como secciones tenga, pero sería suficiente con un solo director asignandole un nº de horas determinadas para cada sección?
2.- Juan Español director de esculas de conductores trabaja 4 horas en autoescuela X y 4 horas en autoescuela Y.
Tú me dirás que estoy echo un lio
Por pizarru
27/08/12, 21:25h

Por maryland
28/08/12, 18:47h
Cada seccion debera disponer de los elementos personales y materiales minimos sin perjuicio de que alguno de ellos sea compartido.
mi padre es director de dos autoescuelas y conozco gente que asta en tres tu si pides licencias de apertura no das cuentas de sus contratos eso seria otro tema distinto.
LO que tienes que tener claro es que se necesitan elementos minimos y cuales son no si son en exclusividad.
puedo ser camarero y trabajar en dos locales diferentes y tener contratos diferentes uno de mañana y otro de tarde o no???
Por colorr
30/08/12, 11:23h
Así lo veo yo.