Responder

Vehiculos agrupación

Vehiculos agrupación

Por fa-r25

31/08/12, 19:25h

Los veh pertenecientes a una agrupación para la utilización compartida de veh ¿Deben de estar dados de alta en todas las escuelas que formen la agrupación?

Me da correcta, si, puediendo llevar en los laterales y en su parte posterior la denominación de las escuelas agrupadas.

Otra:

¿Es necesario que los veh pertenecientes a una agrupación para compartir veh esten a nombre de todas las autoescuelas de dicha agrupación?

Correcta: No.

Y ya que estoy,

un director no se puede compartir en una escuela de varias secciones??? me da correcta sólo veh. y profesores.

#1-863150

Por pizarru

01/09/12, 9:23h

Articulo 17. Agrupaciones para la utilización compartida de vehículos.

1. Los vehículos necesarios para el aprendizaje de la conducción de permiso de la clase B+E, C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E podrán figurar dados de alta en más de una Escuela de la misma titularidad o estar adscritos a una agrupación o sociedad formada por los titulares de las Escuelas agrupadas o asociadas.

2.- La Agrupación para la utilización compartida de los vehículos a que se refiere el apartado anterior deberá constar y acreditarse documentalmente en la Jefatura Provincial de Tráfico, que le asignará un número de inscripción en el Registro de Centros de Formación de Conductores. Su denominación no podrá coincidir ni prestarse a confusión con la de otra Agrupación o Sociedad constituida o Escuela autorizada en la o las mismas provincias.

3. Los vehículos utilizados de forma compartida por una Agrupación o Sociedad de Escuelas podrán ir identificados en ambos laterales y en su parte posterior con la denominación de todas las Escuelas agrupadas o de la Agrupación o Sociedad.

A la vista de esto yo entiendo que no tienen  que estar dados de alta en todas las autoescuelas, en el párrafo 1 si te fijas pone podrán, ya que da la opción de formar una agrupación o sociedad que sería sonde estuvieran dados de alta. 

Eso en cuanto a las dos primeras en cuanto a la tercera la verdad es que no lo tengo claro un par de compañeros intentaron explicármelo en otro hilo, cada uno creo que argumenta una cosa distinta, y no acabo de entenderlo

#2-863153

Por fa-r25

02/09/12, 15:16h

En conclusión, poder pueden estar a nombre de la agrupación, pero no están obligados no??
#3-863188
Responder