Responder

Itv camion autoescuela

Itv camion autoescuela

Por COnPROPIEDAD

04/09/12, 21:16h

Volviendo al tema del ultimo examen que quien lo hizo se acordará. ¿Porque los camiones no entran en autoescuelas? me gustaria me lo explicaran o articulo que lo regula.GRACIAS

La pregunta era:

Un camion de MMA menor o igual a 3.500Kg. Dado de alta en una escuela particular de conductores, con una antigüedad de tres años, debe pasar la inspeccion tecnica periodica con una frecuencia....

A)   BIENAL  (si cuenta como camion normal)

B)  ANUAL     (Si cuenta como vehiculo escuela)

C)  SEMESTRAL

#1-863327

Por colorr

05/09/12, 11:43h

De esto ya se ha hablado mucho. Estoy seguro que te habrás estudiado las frecuencias en que hay que someter a los vehículos, por eso si te fijas que cuando se refieren a vehículos de alquiler con o sin conductor y a vehículos de escuelas de conductores se refieren únicamente a aquellos destinados al transporte de personas con un máximo de 9, incluyendo a ciclomotores, motocicletas, cuatriciclos... como los camiones no están destinados por construcción al transporte de personas, sino de mercancías, esto hace que no se rijan por la misma frecuencia.
#2-863362

Por COnPROPIEDAD

05/09/12, 16:26h

OK; Si transporta personas hasta un maximo de 9 , itv por escuela o alquiler,

-Si es de mercancias o transporta mas de 9 pasajeros, la itv de autobuses o camiones ¿NO?

OK gracias.

#3-863388

Por tammaya

06/09/12, 22:59h

Alguien sabe algo de la impugnacon de esta pregunta?

Cuando saldra la contestación del Tribunal?

#4-863581
Responder