Responder
No es justo....
PrimeroPrimer impero felicitar a todo el mundo que a aprobado....
Pero cabe decir que no es justo y discriminatorio que para la misma prueba y mismas preguntas elanónimo pasado se pudieran hacer 10 fallos y este 7...
No crees que vulnera el derecho a la igualdad....que somos diferentes delaño pasado¿
Que hay menos preguntas¿
Por todo eso lo veo injusto y discriminatorio...que pensáis vosotros¿
#1-863656
Como ya indique ayer, y lo deje en el aire por si quieren preguntar a un abogado, estoy totalmente de acuerdo contigo.¿es que aprobo mucha gente el año pasado que este año tal y como estan las cosas en vez de facilitar, lo que hacen es dificultar aumentando el numero de respuestas acertadas? ¿Cuantos aprobarón el año pasado con menos de 10 fallos y yo este año suspendo?¿ o el año pasado lo hicieron mal con 10 fallos o este año mal con 7? Lo del año pasado no tiene solución pero para este todavia hay tiempo. Unamonos y pidamos que se mida con igualdad. ¿O el año que viene serán 5 fallos?
#2-863671
tienes toda la razon,la misma prueba,mismos requisitos y se sacan de la manga, 3 fallos menos,me da,que,de haber intentado reclamar estas medidas,se tenia que haber echo antes del examen,ahora,a toro pasado,me temo que pasaran olimpicamente de la gente.....aunque bueno,creo recordar,que hace unos años,fusilaron a base de bien en la prueba de acceso para el de profesor,con preguntas de toma pan y moja,y al final se pudo conseguir algo,dado que se levantaron a la gran mayoria de opositores
#4-863692
Se podría llegar a decir que es una putada. Pero plantearse que no sea "justo"... Desde el punto de vista legal, desde luego que lo es.
Colegas, el 23 de enero del presente año se publicó en el BOE la resolución por la que se convocaba el examen que nos atañe. En la base nº 8 de dicha resolución queda muy clara la cantidad de aciertos que se requieren para resultar apto. ¿No os parece que hubo de ser entonces cuando se debió haber reclamado esa presunta desigualdad o discriminación que ahora criticáis?
A mí me parece que no es de recibo que, sin estar de acuerdo con las reglas de un determinado juego, decidamos participar en él; eso sí, esperando hasta ver cómo nos ha ido para decidir si reclamar o no las bases bajo las que se desarrolló. ¡Seamos serios!
Sinceramente, ¿habríais planteado esta misma queja -hoy aquí- si a estas alturas ya supierais que habíais aprobado?
Empecemos (me incluyo) a estudiar ya mismo para la próxima convocatoria, que en un año nos dan otra oportunidad.
Ni que decir tiene que mi comentario no pretende ir en contra de todos aquellos que crean que en el propio examen de ayer concurrieron circunstancias que bien podrían dar lugar a posibles reclamaciones y/o impugnaciones. Todo mi respeto para ellos.
Saludos.
#5-863701
Estoy de acuerdo contigo en casi todo...no nos dan el año que viene otra oportunidad, te la pagas tu. cuarentaitantos euros, SI SUSPENDEN MAS, MAS DINERITO...puede ser o no?
#6-863705
Pues si,eso es lo que habia que haber echo,pasar de la convocatoria y que dejasen las cosas como estaban,quejarse ahora,no es mas que un lamento,pero bueno,es lo que nos queda,este año han ido a saco,y seguro que los aprobados han tenido que ser,pero con muchooooooo menos que otros años.Una cosa si es cierta,en este periodo de crisis,quizas les hubiera venido bien los 90 pavos que levantan por el titulo,por lo que quizas,habra que pensar,que en esto,es lo unico que no prima en la dgt a la hora de recaudar,o se esperan a la cosecha del año proximo que sea mas generosa....por partida doble
#7-863729
De nada te sirve reclamar o pedir mas respuestas incorrectas, puesto que serás de buen saber, que los señores de tráfico, tienen la sarten por el mango.
-Interpretan las respuestas a su manera. (y no impugnes)
-Te exponen las preguntas como quieren, no textual del libro, (Si no , corrije tu examen y lo verás)
- y si quieren, te ponen los fallos al 50% (40 preguntas -aprobado 20 respuestas) y se sacan las preguntas del ultimo rincon del libro, y con un nivel descomunal,
ASI QUE..........
PD: estoy suspendido con 8 fallos
#8-863734
Hay unas bases, las lees y todo lo que haya pasado que no cumpla esas bases no seria justo, no pienses en otros años, si fuera por lo que paso en otros años para la obtencion por ejemplo del certificado de profesores no te cobraban 2000 pavos en presencia, es justo? ya te lo ponia en las bases, o otro ejemplo con el de directores antes tenias que tener 5 años pero lo han quitada de las bases, es justo?
digamos es legal porque esta en las bases que hay que leer cuando te vas a presentar o tengas intencion de presentarte, es como las lentejas... 
#9-863782
Sin querer entrar en ninguna polémica.
Es tan simple como leer las bases DE ESTE AÑO....en ellas está todo publicado. Y es la base, para saber si es legal o no. Años anteriores tenian sus bases y es este el que vale.
#10-863784
Responder