Por nandinho65
07/09/12, 17:21h
Yo impugne la famosa pregunta de la itv del camion de hasta 3,5 t de autoescuela. Cuando mi abogada presento mi recurso en el Juzgado de lo contencioso en Pontevedra, se entero que ya habian sido presentados otro 6 recursos iguales y de la misma pregunta, con lo que solicito que se juntaran los 7 procedimientos en un solo juicio para que la resolucion del Juez sea igual para los 7 y que no hubiera la posibilidad de que si se veian los asuntos en diferentes juzgados las sentencias fueran diferentes. O sea, que hacia final de año parece ser que vamos a tener el juicio y parece que nos daran la razon( ya veremos porque puede pasar cualquier cosa.) Ya os contare lo que suceda.
En cuanto a los que hacen los examenes, se pasan todas las quejas y criticas por el arco del triunfo, da igual que gobiernen unos que otros, son de la misma calaña, INEPTOS hasta el infinito. Fijaros que en mi recurso el Juez de Pontevedra solicito el expediente mio a Madrid(trafico) en un plazo, y de la dgt no le hicieron ningun caso al juez y no le enviaron nada ni contestaron. Luego si, porque el juez les envio un requerimiento que de no cumplir acarrearia sancion por parte del tribunal.
En estas manos estamos, y todo para un titulo que a este paso no se si nos valdra de mucho.
Por mc
07/09/12, 18:00h
Espero que aprobéis, mi repulsa a los ...que se meten donde no les llaman. Enhorabuena a los aprobados y animo a los suspensos. Porque el tema de recurrir e impugnar....pufff. Complicado. Muyyyyy complicado y extenso.
A los que dicen que este examen es injusto xq dejan menos errores...lo lamento, llevan razón, pero eso se sabia antes. Pensad que en el anterior examen, los del segundo turno tuvieron casi una hora xq las preguntas eran las mismas!!! La 1a corrección fue errónea!!! Y había varias preguntas ambiguas!!!
Y se lo pasaron...por el pórtico!!!
Por jano_123
07/09/12, 20:42h