Responder

Pasote de examen

Pasote de examen

Por franeinstein

08/09/12, 11:48h

Es alucinante el examen que nos han colocado estos de tráfico, supongo recibiendo órdenes de altas instancias, pues viene muy bien cobrar tasas de donde y cómo sea, aunque algunos tengamos que seguir pagando a un director por algo que carece del más´mínimo sentido. Lo ponen después de agosto que es justo la época del año en que más trabajo tenemos y por ende menos tiempo tenemos para estudiar. Esto es de locos| Sacar preguntas del saco de la locura para que la gente suspenda... Una verguenza nacional, como tantas otras ya,. Y todo para qué? PARA CONSEGUIR UN TÍTULO INÚTIL, QUE NO SIRVE PARA NADA.

Y para más inri, bajan las preguntas a 7. Verguenza de país...,

#1-863761

Por manuelsevi

08/09/12, 13:56h

creo que nunca aprobaré, he echo mil test de psicologia y cuando hice el examen parecia que la Psicologia era otro libro que nunca habia visto, todas las preguntas me sonaron a chino,
#2-863765

Por madob

08/09/12, 15:22h

Pues a mi si que me sirvio el aprobar el año pasado y dejar de pagar a un director que no hace nada, abri el año pasado mi autoescuela y me alegro un monton, animo chicos, no dejeis de intentarlo, a la proxima aprobareis, SALUDOS.
#3-863769

Por franeinstein

08/09/12, 20:31h

El título tiene la utilidad que tráfico quiere darle, es decir, la de poder abrir una autoescuela sin tener que alquilar el título. Pero No sirve para nada más. Es una barrera semántica en mi vocabulario o un jeroglífico en el azulejo de mi cuarto de baño...  En definitiva, una buena forma para sacar fondos, aunque sea a costa de pobres trabajadores como muchos de nosotros que no tienen tanto tiempo para estudiar. Este examen ha sido más difícil que el que yo hice para ser profesor (Y ese sí servía para algo) No obstante, habrá que seguir intentándolo, qué vamos a hacer. Aunque para el año que viene habrá que contratar a un psicólogo para no dejar cabos sueltos... Saludos
#4-863790

Por colorr

08/09/12, 21:24h

Animo a todos aquellos que no lo hayan conseguido en seguir intentandolo.

A la persona que dice que hizo muchos test de psicologia y las preguntas le sonaban a chino, decirle que a la proxima vez no haga tantos test, no sirven de nada, y que emplee ese tiempo en releerse el libro, intentando memorizar. 

A los demas decirles que el examen no es para tanto, estudiar que lo conseguis de fijo.

#5-863799

Por mikprof

10/09/12, 22:53h

Yo no estudié mucho por el trabajo pero me pareció asequible si estudiamos como dios manda no solo haciendo tests hay que currarselo si no sales el finde pues no sales a muerte joder! PODEMOS 

FORÇA BARÇA

#6-863977
Responder