Por cachorrico
09/09/12, 17:27h
CUESTIONARIO A
TEMA 2
PREGUNTA 7
Las TRES respuestas pueden ser las correctas, puesto que las tres pueden ser anotaciones y las tres son impedimentos , no definitivos pero no dejan de ser impedimentos, para tramitar la baja definitiva del vehículo.
Si alguien puede enviarme un modelo de solicitud de impugnación y la forma de plantearlo se lo agradecería.
Creo que esta vez han sido muy exigentes con los fallos, en cuanto a que 7 FALLOS me parece que se han pasado un poco en comparación con la última convocatoria que fueron 10 FALLOS, por eso os animo a todos los que os habéis esforzado y os habéis quedado en 8 o 9 fallos para que reviséis bien el examen y entre todos podremos cconseguir luchar contra la incompetencia, desfachatez e impunidad con la que actúan en la DGT en estos temas de convocatorias, tanto de profesores como de directores, en las que todos sabemos que están siendo un "SACAPERRAS", me parece muy bien que haya que dignificar la profesión, pero no jugando con las personas y los intereses económicos de estas.
Están utilizando unos contenidos para preparar el examen que en muchos casos no se adaptan a la realidad del mercado, demasiada paja. Deberían dar más facilidades para las personas emprendedoras y preparadas para ejercer esta profesión y dejar de lado la OBSOLETA y EXCESIVA BUROCRACIA, A NIVEL DE DIRECTORES que utilizan para poder desarrollar la actividad de AUTOESCUELA con una formación adecuada y acreditada, puesto que muchos de los contenidos desarrollados para el examen de director los hemos superado con creces en las pruebas para profesor.
Suerte a todos
Por chickytaun
09/09/12, 22:57h
Quiero pensar que la próxima convocatoria se quede en siete y no lo pongan en 4 ó 5 fallos permitidos.
La cuestión es que yo también estoy en el saco de 8 ó 9,y si tengo una duda,Tú sabes donde encontrar la figura de" REMATADOR" en el rol del Célebre BELBIN?
Gracias.
Por marvi65
10/09/12, 0:19h
Un saludo
Por kakalot
10/09/12, 12:52h
Cachorrico, yo también estoy contigo. Lo he leído y reeleído, incluso se lo he dado a leer a gente con formación jurídica y efectivamente opinan lo mismo que tú. Son válidas las 3 respuestas debido a como han formulado la pregunta. Además no entiendo por qué tienen que tener razón la gente que ha publicado respuestas, de hecho en otro post hay una persona que da por correcta la opción "A", en vez de la "C". Así que creo que se puede impugnar, de hecho yo la voy a impugnar.
En cuanto a la forma de impugnar, yo entiendo que debemos esperar a que la DGT saque los resultados de los exámenes, y en la propia Resolución de los resultados aparecerá ante quién hay que impugnar y en qué plazo. Así que hay que estar muy atento a la fecha en la que se publiquen los resultados.
Mi duda en este sentido es si simplemente publican si eres apto o no, o por si por contra cuelgan las respuestas de los exámenes porque sino cómo sabes si te conviene impugnar la pregunta??
Además voy a impugnar la pregunta de Belbin porque no aparece la respuesta en los libros que la DGT ha dicho que hay que estudiar. A mí modesto entender está muy bien que te lo explique una página de la Universidad de Perú, pero mi querido Marvi65, tiene que venir en los libros que teníamos que estudiar, no te parece???
Hay otra pregunta, la 9 del bloque 4 del examen A que no está bien redactada, han querido putear tanto y hacerlo tan enrevesado que la formulación de las preguntas son impugnables. Yo también impugnaré está.
Por marvi65
10/09/12, 14:01h
Un saludo.
Por Jorge30
01/10/12, 15:01h