Responder

Recurso sobre varias preguntas examen de director.

Recurso sobre varias preguntas examen de director.

Por Jorge30

29/09/12, 14:43h

Hola muy buenas a todos los  compañer@s  de profesión,antes de nada me presento, me llamo Jorge y soy profesor  de formación vial desde hace algunos años.Como vosotros me presenté por segunda vez al examen de director y cual es mi sorpresa éste año?,un examen que no se ajusta en absoluto al contenido que la Dgt nos pidió estudiar como era de esperar y para colmo que tenemos 3 fallos menos pues preguntas que sacan de a saber donde,éste año se han pasado,que casulidad que ninguno hemos estudiado como dicen ellos...

Como ya sabéis todos hay unas 4 preguntas  que las respuestas pueden ser varias o bien que no vienen en el temario que nos pidieron,por lo que estoy pensando en hacer un sr  escrito que presentaremos cunado nos den las notas en el plazo para las alegaciones oportunas, para haber que ocurre con esas preguntas,ya que muchos de nosotros estamos en un margen de 8 o 9 fallos gracias a esas preguntas tan claras que formularon y  podríamos aprobar,en ésta semana voy a trabajar a fondo el escrito y  no tengo problema alguno si queréis que lo hagamos conjunto en lugar de forma individual,me gustaría sino os importa que me pasárais distintos tipos de alegaciones sobre las preguntas y sus respuesta correctas o la pág del libro si es que viene jajaja para poder argumentar todo de forma sólida que luego ya sabéis lo que hacen con los recursos,como el del año pasado que acabaría en la papelera.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero que podamos conseguir algo,ya que veo que ésto quieren  que sea más difícil que ser profesor al parecer,que verguenza un temario que más bien es para  alguien que estudia economía o empresariales.Para que luego todos tengamos un gestor que nos hace todo el tema de nóminas,iva etc..