Por Jorge30
29/09/12, 14:43h
Como ya sabéis todos hay unas 4 preguntas que las respuestas pueden ser varias o bien que no vienen en el temario que nos pidieron,por lo que estoy pensando en hacer un sr escrito que presentaremos cunado nos den las notas en el plazo para las alegaciones oportunas, para haber que ocurre con esas preguntas,ya que muchos de nosotros estamos en un margen de 8 o 9 fallos gracias a esas preguntas tan claras que formularon y podríamos aprobar,en ésta semana voy a trabajar a fondo el escrito y no tengo problema alguno si queréis que lo hagamos conjunto en lugar de forma individual,me gustaría sino os importa que me pasárais distintos tipos de alegaciones sobre las preguntas y sus respuesta correctas o la pág del libro si es que viene jajaja para poder argumentar todo de forma sólida que luego ya sabéis lo que hacen con los recursos,como el del año pasado que acabaría en la papelera.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero que podamos conseguir algo,ya que veo que ésto quieren que sea más difícil que ser profesor al parecer,que verguenza un temario que más bien es para alguien que estudia economía o empresariales.Para que luego todos tengamos un gestor que nos hace todo el tema de nóminas,iva etc..
Está claro que la Dgt hace mucho tiempo que mira hacia otro lado y no precísamente hacia nuestro sector,ya no miran si los profesores están dados de alta,no nos quitan los tiempos de espera entre convocatorias,los teóricos tienen una validez de 2 años,el permiso por puntos,los cap,nuestros querida competencia desleal con esos precios tan irrisorios que tienen algunos de nuestros compañeros menoscabando la calidad.Cada vez nos ayudan más delega responsabilidadesa otras administraciones,hechando balones fuera vaya..somos el único páís de la unión Europea donde existe la figura de director,pues bien si es necesario tenerlo a qué viene el quitar la antiguedad de 5 años si luego no queréis que aprobemos?,es indignante la verdad.
Con éstas líneas no quiero crear disputas ni ofender a nadie,símplemente es la opinión de un compañero que vé muchas irregularidades de los entes públicos,muchas injusticias y que siempre que manifiesto mi opinión lo hago siempre desde el respeto hacia la gente,ahora no me corto jamás en decir la verdad,creo todos debemos luchar juntos por unos intereses comunes,éste solo es uno de los muchos que tenemos pendientes con las administraciones etc...
Muchas gracias a todos por leer éstas líneas y por prestar atención al post.Para cualquier cosa que necesitéis ós paso mi email autoescuealosiris@hotmail.com y ya por email os dejo mi tlf si necesitáis hablar conmigo.Un saludo a todos los que como yo estáis en mi misma situación y enhorabuena para todos los que habéis aprobado!!!
Por Jorge30
29/09/12, 14:48h

Por colorr
30/09/12, 1:12h
En cuanto a las preguntas, decirte que sí estan en el temario, pero claro eso deberias saberlo si hubieses estudiado, ¿verdad?.
Por Jorge30
30/09/12, 16:53h
.Sin acritud alguna decirte que no opines así de gente que no concoces.Sí has aprobado pues estupendo,recógelo y sácale partido,pero ante todo respeta las opiniones y actuaciones de los demás,como los demás hacemos.Un saludo
Por joserra02
24/10/12, 14:19h
me gustaria presentarme a la convocatoria del examen de director para el año 2013.Para ello y como novata estoy bajando leyes y RD pero veo muy engorroso el sistema de estudio por lo que te pido por favor que si dispones de algun temario o tests aunque sea pagandote me gustaria me lo facilitases porque voy bastante perdida y quiero centrarme ya para poder disponer de tiempo para prepararme.
Muchas gracias por todo y enhorabuena !!
Mi @mail : joserra@conselldemallorca.net
Por anomen
31/10/12, 19:16h
Por malagueño67
04/11/12, 13:58h