Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Autoescuela montero espinosa

Responder
Autor sena Publicado 24/10/2012, 13:20
Hola chicos. Quiero avisaros que cuidado con esta autoescuela. Es un fraude!!!! Claro que es la mas barata de Madrid, porque no te enseñan nada. Te pasas un montón de clases circulando en segunda por polígonos y sitios sin trafico y cuando te quejas te dicen que esto es así, que hay que aprender despacito.

Vivo en Leganés y estoy pensando cambiarme porque he hablado con otra gente que tiene otros profesores de esta autoescuela y les pasa lo mismo. Que sinvergüenzas.

Autor puma75 Publicado 17/11/2012, 18:06
Que as averiguado para poderte cambiar esta permitido cambiarce 
Autor marichu Publicado 21/11/2012, 15:29
Cita de puma75, 17/11/2012
Que as averiguado para poderte cambiar esta permitido cambiarce 
ESTOY SEGURA K ES UN FRAUDE YO LLEBO 6 CLASES ME LLEBAN X LOS PEORES SITIOS PERO ASI ES COMO SE APRENDE AYER EL PROFE ME LLEVO X EL SITIO FABORITO DE LOS EXAMINADORES CUESTA ARRIBA CUESTA ABAJO JAJJAJA SALI ESTRESADA PERO BUENO POCO A POCO

SUERTE

Autor gema25 Publicado 05/02/2013, 22:25
Habláis sin conocimiento de causa, seguro que sois hasta de la competencia. Yo me he sacado el carnet completo con ellos en 5 meses y son unos profesionales de los pies a la cabeza, desde la chica de secretaría hasta el profesor. Nadie te obliga a coger clases, nadie te obliga a ir a examen, el coche es nuevecito y las primeras clases si son por Leganés, pero en cuanto manejas el coche, vas a las zonas de examen...Tengo varios amigos que se han sacado el carnet allí y no hemos tenido ningún problema ninguno. Yo desde luego, la recomiendo!
Autor marta952 Publicado 06/02/2013, 19:13
Yo de ese autoescuela no e oido nada, pero estuve apuuunto de apuntarme a la de moncloa!
Responder
Seguros de coche baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...