Responder

Autoescuela montero espinosa

Autoescuela montero espinosa

Por sena

24/10/12, 13:20h

Hola chicos. Quiero avisaros que cuidado con esta autoescuela. Es un fraude!!!! Claro que es la mas barata de Madrid, porque no te enseñan nada. Te pasas un montón de clases circulando en segunda por polígonos y sitios sin trafico y cuando te quejas te dicen que esto es así, que hay que aprender despacito.

Vivo en Leganés y estoy pensando cambiarme porque he hablado con otra gente que tiene otros profesores de esta autoescuela y les pasa lo mismo. Que sinvergüenzas.

#1-868886

Por puma75

17/11/12, 18:06h

Que as averiguado para poderte cambiar esta permitido cambiarce 
#2-870265

Por marichu

21/11/12, 15:29h

ESTOY SEGURA K ES UN FRAUDE YO LLEBO 6 CLASES ME LLEBAN X LOS PEORES SITIOS PERO ASI ES COMO SE APRENDE AYER EL PROFE ME LLEVO X EL SITIO FABORITO DE LOS EXAMINADORES CUESTA ARRIBA CUESTA ABAJO JAJJAJA SALI ESTRESADA PERO BUENO POCO A POCO

SUERTE

#3-870496

Por gema25

05/02/13, 22:25h

Habláis sin conocimiento de causa, seguro que sois hasta de la competencia. Yo me he sacado el carnet completo con ellos en 5 meses y son unos profesionales de los pies a la cabeza, desde la chica de secretaría hasta el profesor. Nadie te obliga a coger clases, nadie te obliga a ir a examen, el coche es nuevecito y las primeras clases si son por Leganés, pero en cuanto manejas el coche, vas a las zonas de examen...Tengo varios amigos que se han sacado el carnet allí y no hemos tenido ningún problema ninguno. Yo desde luego, la recomiendo!
#4-875117

Por marta952

06/02/13, 19:13h

Yo de ese autoescuela no e oido nada, pero estuve apuuunto de apuntarme a la de moncloa!
#5-875168

Por superprofe

07/06/23, 20:12h

Hay cosas que no entendeis y os quiero ayudar a entender el proceso. ?Creeis que es caro una clase practica en la autoescuela ?
imaginar que vosotros poneis un coche al servicio de la enseñanza, y imaginar el peligro que es llevar a una persona que no sabe.el riesgo que supone y no veis ni comprendeis , por que dais por hecho qur el profesor tiene o debe por el precio que pagais librar todas las batallas y errores que cometeis.
No pensais en ningun momento que todo es un proceso ?
Primero antes de circular por ciudad , hay que ver muchas cosas , tacto con el freno y direccion , ppr no decir trayectoria recta guardando distancias de seguridad.
Sabeis lo que puede suponer una mala frenada en ciudad con trafico?
Solo veis vuestro prisma que es quiero ya ese plastico que me deja conducir.
Hay otro prisma que es pongo en peligro el coche por un golpe o un accidente mas grave , segun vosotros vayais avanzando , que es lo que no comprendeis ,
Somos toreros pero no inconsciemtes , no comprendeis que es poco a poco,
Pero asi es y es lo que hay , es facil desde la barrera y que el profesor asuma los riesgos , que tu tengas ese plastico que te permite conducir que sea cuando visotros digais y como digais
No chicos no os equivoqueis , simo ponerse vosotros con un novato , y salir a la autovia el primer dia para que tenga su csrnet pronto.
Que bien se ven los toros desde la barrera amigos !!!!!!! Un saludo
#6-971934

Por outplayed

15/06/23, 12:46h

En Madrid las autoescuelas son directamente una mafia, esta que comentas particularmente , no se donde has mirado que es barata, porque te obligan como mínimo a sacarte un bono de 10 clases, y te cobran de todo, tiene buenas valoraciones y los coches están bien es cierto, pero hay mejores precios , y sobre todo nunca te explican que sacarse el teórico por libre es mas que viable, listas de espera de meses en todas las autoescuelas, yo vengo de estados unidos donde vas con tu coche a examinarte y te dan el resultado al momento y allí somos millones mas que en espa;a, es un chiste lo que tienen en este país con el carnet de conducir.
#7-971982
Responder