Responder

Hola

Hola

Por marichu

14/12/12, 17:19h

bueno yo com el coche k eso si k es chungo aveces me dan ganas de tirar la toalla pero otras vengo subidisima  esto ba x dias llevo 17 clases pero bueno poco a poco la verdad k tenngo un profe estupendo solo sabe darme animos y decirme k si no baldria para conducir me lo hubiera dicho jajaj pero bueno ya estoy en la mitad del camino asi k a segir.... se nota k acabo de llegar del coche y  se me a dao muy bien animo y suerte k todo llega.....
#21-871876

Por and18

14/12/12, 23:28h

Hola Juan !!

Pasame un poco de tu optimismoSellado


Suerte campeon!!!

#22-871901

Por and18

14/12/12, 23:36h

Ya pasaste el teorico? En hora buena!!

Ya quisiera yo llegar al practico de una vez :)),la verdad es que aveses me arrepiento de haber empezado por lo del carne.Todo el estres que tengo encima ,es horrible.


No es solo que vaya a estudiar ,encima los de la autoescuela les pague ya 300e y dicen que no hay dias para el examen ,que estan ocupadas que sii trafico que sii no se que  .Me tienen asqueada,cada vez que voy a preguntar me cambian de dia .....


Y claro me pone mal ,o me dicen que me llaman a ver si se puede porque trafico bla bla bla  y no llaman....


Yo ya no me creo nada...


Mañana llamare y otra vez a discutir con ellos ,porque el dinero supongo que  no me quieren devolver para hacerlo yo por libre de una vezz ....


Ya no se que hacer...Llora


Se supone que iva a hacer hoy el examen ,luego a la semana que el 17 luego que el 18 y haber sii es verdad...


Y le paque a principios de diciembre ,pa decir que no tuvo tiempo de plazas o no se que co.......o :)


Es verdad que trafico puede cambiar tanto los fechas o me estan tomando el pelo?


 


 

#23-871902

Por cuchufleta

15/12/12, 0:52h

hola yo me examino el 19  y estoy bastante verde, todavia, espero aprovechar este fin de semana. para estudiar.. yo pienso que es cuestion de tomarcelo con calma y de razonar las respuestas espero se me de bien 
#24-871904

Por cuchufleta

15/12/12, 1:01h

hola yo tambien me examino este miercoles 19 y solo voy a hacer los test de esta pagina  intentare hacerlos todos .estos 4 dias que me quedan pues me tengo que preparar  y no me queda tiempo.trabajo de 10 a 15 y de 17 a 22 ademas estoy casada tengo 3 hijos y un perro  asi que  no te preocupes y tranquila pues lo tienes mejor que yo...  de todas maneras mucha suerte .y si te parece me cuentas como te sale chauGuiño
#25-871905

Por elena01

15/12/12, 1:10h

claro..yo el miercoles ya os avisare de que tal me salio...espero k no sea dificilTristeyo esk para los examenes me pongo muy nerviosa,han abido veces k me quedado en blanco,blanco sin acordarme de la fecha jajajaTristeno se ya veremos,,aaah y encima lo tengo a la 13TristeTriste
#26-871906

Por and18

15/12/12, 2:29h

cuchufleta!Sellado

Seguro que vas a aprobar ,con todo lo que cuentas eres todo una campeona!! 3 hijos, un perro ,una casa q mantener ,la comida ,el trabajoo pero como te organizas mujer?


Madre mia  suerteee!!!

#27-871907

Por elena01

15/12/12, 11:13h

eso digo yo como se organiza?mucha suerteee,y tu como lo llevas?te han dixo la ora del examen?

  •                             SUERTE A TODOS

#28-871910

Por marichu

15/12/12, 13:00h

cuchufleta como te entiendo yo tambien 2 hijos casa trabajo pero bueno ay k sacar un poco de tiempo para acer lo k una kiere todo es posible yo el teorico a la primera y eso k los estudios no los tengo tan frescos  como la mayoria de x akii pero a x ello nost. podemos animo a todos y suerte k si yo pude vostros tambien..
#29-871914

Por juan12

15/12/12, 18:30h

JAJA si pudiera te lo pasaba seguro, xd yo creo que lo mejor es no tenerle miedo nunca hay que tenerle miedo a nada solo respeto ahora mismo no se si voy aprobar pero esque cada test que hago lo estoy aprobando a la perfecion  la mayoria con 3 pero muchos con 1 tamb llevo una racha bastante buena xdd
#30-871924
Responder