Responder

¿cuántas clases se necesitan para saber conducir?

¿cuántas clases se necesitan para saber conducir?

Por mrmc10

14/12/12, 10:16h

¡Hola!:

He empezado con las clases de prácticas, y el primer día llovió a mares y era de noche, pero me gustó mucho, empecé solo con el volante y los intermintentes. Ahora estoy en la 10 clases y ya manejo el cambio de marchas, y los pedales. Sin embargo, me da la sensación de que no avanzo. ¿Cuántas clases son necesarias para saber conducir lo básico? Gracias Risa

#1-871853

Por marichu

14/12/12, 17:09h

bueno ya sabes al principio parece k se asimila bien pero luego la cosa se ba complicando y parece k no avanzas yo llevo 17 y todo poco a poco me kedan unas pocas mas pero eso depende de cada uno aveces entran bajones crees k no bas a aprender pero ay k segir todo  a su tiempo suerte y a x la L
#2-871874

Por nose2

14/12/12, 19:19h

bueno yo me examine hoy con 17 he aprobado pero cada caso es diferente sobre todo no te desesperes que puedes hacerlo animos a tod@s
#3-871886

Por mrmc10

15/12/12, 15:11h

Gracias, ayer me fue mejor, parece que después del bache, empecé ya asimilar lo del embrague la primera marcha, segunda y demás...será cuestión de práctica, gracias por los ánimos Risa
#4-871919

Por mmxx

19/12/12, 0:21h

hola yo como tu empece con estusiasmo porke mi profe es exigente llevo ya 42 clases y me keria examinar el viernes pero me dijo que no estaba preparada en mi ae hay gente que ha ido sin saber nada al  examen gente preparada mejor que yo y han fallado por los nervios o porke realmente no saben yo ya estaba desanimada y pensando cambiarme de autoescuela lo unico que si aproveches al maximo tus clases suerte y espero tambien aprobar
#5-872120

Por naranja_76

26/12/12, 0:41h

Yo he hecho unas 45 prácticas, en la 3ª práctica más o menos sabía conducir, pero tenía poca sensibilidad a los pedales y los cambios los hacía bruscos, en la 10ª aprox. ya sabía, lo único que tenía era que concentrarme para hacer los cambios de una forma suave hasta que llegue a hacerlos por inercia como un veterano, que es lo que me decía el profe.

Tenéis que diferencia dos cosas, una cosa es saber conducir y otra circular. El saber conducir es importante para tener un control del coche en caso de imprevistos, y el saber circular es respetar las normas de circulación. Hay gente que conduce genial pero circulando es un desastre.

#6-872381

Por gorris80

26/12/12, 22:53h

para saber conducir se necesitan años,otra cosa es para q sean aptos para un examen ,pero realmente a conducir se tardan mas de 2años y depende lo q pilotes y hay jente q no aprenden en la vida ni a reducir ni a mirar,ni aparcar,,con los años es como todo da experiencia.
#7-872406

Por bola

02/01/13, 10:52h

un premio a ese profesor que va a dar clase a este acerrimo, porque el niño es pa matarlo directamente, orque insultas por aqui?? a que no tienes los cataplines de decirlo a la cara?? no claro, ya te habrias quedado sin dientes. ala hermoso que te den
#8-872580

Por may1957

13/01/13, 18:27h

yo tengo mucho miedo y me pongo muy  nerviosa que me aconseja
#9-873120

Por yankeguettz

29/04/16, 2:00h

Pues mira siendote sincero no hay un numero concreto de practicas. Todo depende de la persona, el estado de la misma la calidad de las clases etc... Yo me presente a examen habiendo hecho 6 practicas ilegales con familiares amigos etc y con 5 clases oficiales de la autoescuela y me lo saque a la primera. Sin embargo hay gente que ha dado incluso 40 clases o mas, y aun no estan preparados. Saber conducir se aprende muy rapido pero cuando te ponen a circular es algo muy muy diferente pero muchisimo. Ahora no hay que ser tonto a un profesor de autoescuela no le conviene decirte oye presentate a examen  cuanto mas dinero adquiera la autoescuela mejor para ellos y para la autoescuela asi que no te fies mi profesor era mi amigo y si me dijo mira no pierdas mas dinero y presentate porque estas preparado pero otros son capaces de sacarte 2000 pavetes en clases porque quiza te veas inseguro y pobre de ti no te atreves a ir por que el profesor no te dice que lo hagas ojo es un ejemplo asi que realmente cuando os creais capacitados para realizar el examen practico hacedlo no tengais miedo si pocholo y farruquito tienen el carnet, todos somos capaces.
#10-925974
Responder