Responder

Errores en las respuestas marcadas correctas (btp)

Errores en las respuestas marcadas correctas (btp)

Por susacero

07/02/13, 22:39h

Hola Dannytenor. Yo solo me he encontrado dudosa con la que se ha citado al principio, el resto que tu pones, es más como tu las interpretas.

Es decir, en la primera que pones, en la del remolque, SI está permitido independientemente del tipo de via, ya que en la pregunta te esta diciendo que está en obras. Me explico, si tu vas con tu remolque por una autovia y te encuentras con obras, y desvian un carril en dirección contraria al habitual, si o si tienes que pasar por él, ya que la otra opción seria, que esperases a que terminaran las obras y no creo q estes por la labor XD


"Conduciendo un taxi de 5 plazas incluido el conductor, ¿podrá transportar a un adulto y 3 niños en los asientos traseros?" la respuesta es claramente No y la clave está en: "transportar en el asiento de atras" te especifica el lugar donde se transportaria y en este caso está prohibido. No lo interpretes buscando tu propia lógica, la pregunta es muy clara y es en lo que te tienes que centrar.


"¿Conduciendo un taxi se podrá atravesar la línea longitudinal continua que delimita el carril BUS y TAXI?" En esta estoy contigo.


"¿A qué velocidad máxima circulará un vehículo de transporte escolar en esta vía?" Imagino q se trata de una carretera concencional, por lo que la velocidad en vehiculos escolares es 10km menos que la general marcada en la vía y con la imagen te está indicando que se trata de un turismo y del tipo de via que es, eso lo tienes q identificar tu sino te lo especifican.


"En los vehículos de transporte escolar, los asientos enfrentados a los pasillos..." pero en esos asientos es de obligado cumplimiento que se lo pongan ya que en caso de accidente son los más desprotegidos. Insisto, centrate en la pregunta, no en buscarle tu propia lógica.




"El tema del extintor de incendios en taxis no lo tengo claro si es obligatorio." Si, es obligatorio




Espero haberte ayudado y aclarado tus cosas y que no sea demasiado tarde! 




Saludos!!








#21-875275

Por btp25

19/02/13, 20:08h

La pregunta numero 10 del test numero 13 de dgt esta mal.sice:¿se peude transporta a menores de una inferiores de 1,35cm en el asiento trasero sin sistemas omologados?la respuesta es no y te da incorrecta.soy muy malos para las respuestasy haciendopreguntasigual lo que no teneis ni idea sois vosotros
#22-876081

Por experto

09/11/14, 12:53h

leete el libro antes de hacer test anda, el que tienes fallos eres tu, no la pagina.

 Si encontramos un carril de utilización en sentido contrario al habitual, por motivos de obras, ¿podremos pasar con nuestro turismo arrastrando un remolque? 


RESPUESTA CORRECTA: SIIIIIIIII, PORQUE ESTAN EN OBRAS.

#23-905786

Por jam84

12/11/14, 18:27h

Sois unos inútiles, más os vale no sacar el BTP por el bien del resto de conductores, las respuestas son correctas, solo que hay que leer con mucho detenimiento y ser preciso n la respuesta.
#24-905886

Por jjc

21/02/15, 20:47h

hola,he detectado error en el test Nº8 en la pregunta Nº2 ,donde se refleja un semaforo para bus y taxi, con una franja vertical blanca con fondo negro,que segun el reglamento significa permitido seguir de frente.

En la correccion la da como fallo si respondes bien así que ojo

#25-910043

Por azur

25/02/15, 23:39h

Hola, me puedes pasar por favor el manual BTP? Gracias

azur@ono.com

#26-910192

Por branco

06/03/15, 16:10h

Hola, jjc. No he encontrado la cuestión que tu mencionas. Puede que esté equivocada, pero fíjate:

El órden de las informaciones PARAR (en la parte de arriba) - ATENCIÓN (en el medio) - SEGUIR (abajo) es igual a los semáforos regulares. Así que como regla, los de arriba dirán parar parar, etc.


Igual que con otros señales, horizontal significa PARAR (estará siempre arriba).


Los demás (vertical y diagonales) apuntan para donde puedes seguir. \ (izquierda)  | (frente) / (derecha)


Pueden estar abajo y iluminados (significa que debes seguir en la dirección indicada)


o pueden estar en el medio, iluminados intermitentemente, lo que significa que debes detenerte, como si se tratara de una luz amarilla fija en un semáforo regular.


Verifica si no es este último caso lo que menciona la cuestión!

#27-910666
Responder