Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

»Inicio»foros»BTP»leer tema

Btp por libre

Responder
Autor naihes84 Publicado 06/03/2013, 14:18
hola buenas tardes a todos,,

quiero sacarme el btp por libre, porque averigue en las autoescuelas y me arrancan la cabeza, queria saber si sacandolo por libre hay posibilidad de aprobarlo, alguien me puede ayudar porfa!!!que es lo que necesito, solo con el manual me basta?, y que manual me vale? ya que vi que hay algunos que no estan actualizados,, necesito que me ayuden ya que ando un poco perdida muchas gracias!!!!!!!

Autor alas_blancas Publicado 06/03/2013, 15:59
hacer los test de esta pagina y los de la pagina de la DGT ,aqui hay gente que se ha aprobado,y yo voy por el mismo camino,y luego leer un poco de teoria tmbien del manual btp
Autor metemari Publicado 06/03/2013, 17:37
Cita de alas_blancas, 06/03/2013
hacer los test de esta pagina y los de la pagina de la DGT ,aqui hay gente que se ha aprobado,y yo voy por el mismo camino,y luego leer un poco de teoria tmbien del manual btp
Hola amig@s, estoy interesada en sacarme el BTP, quiero sacarmelo por libre, os rogaría a ver si alguién puede pasarme el manual de Btp actualizado para el 2013.

Autor metemari Publicado 06/03/2013, 17:40
Hola amig@s, quiero sacarme el BTP por libre, alguién podría por favor, pasarme el manual actualizado para el 2013?, muchas gracias por vuestra colaboración.Guiño

Autor naihes84 Publicado 07/03/2013, 16:09
muchas gracias a todos!..besosBeso
Autor alas_blancas Publicado 07/03/2013, 18:35
yo personalmente os recomiendo que hagais muchos test mas que el manual,con eso aprobais.
Autor elfari Publicado 07/03/2013, 18:57
Yo me descargue el manual y los test de pepe que encontre por aqui, no creo que te haga falta que esten muy actualizados, el examen esta chupao, hacer los test de esta pagina y casi que ya.......Me salio por cincuenta y pocos euros......
Autor elvis Publicado 07/03/2013, 19:02
hay varios manuales en google
Autor bastion Publicado 08/03/2013, 2:35
saludos chicos. os animo na no tenerle miedo a este examen. hice dos dias intensivos de test en todotest y en dgt y aprobe con 0 errores. estoy seguro que con un dia hubiera bastado.dado que el examne por libre no es muy costoso 29,90 en bcn...y que tardan 7 dias mas o menos en darte fecha para el examen... apuntaros sin miedo. saludos y suerte!
Autor naihes84 Publicado 11/03/2013, 23:25
gracias por los animos a todos!!!Guiño
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2014

Cargando...