Responder

Aprobado btp el lunes 4 en madrid con preguntas...

Aprobado btp el lunes 4 en madrid con preguntas...

Por lapama

07/03/13, 11:31h

...con preguntas muy fáciles con estudiar un poco. Gracias a TodoTest  y a todos vosotros por vuestras aportaciones. Aprobé con 0 fallos aunque una pregunta me hizo pensar algo más porque en ningún manual de los estudiados me quedaba claro. Es ésta:

¿Es obligatoria la presencia de acompañante en un transporte escolar de 9 plazas?

A.- Sí, si lo indica la autorización y siempre que se trate de alumnos de un centro de educación especial.

B.- Sí, si son menores de 12 años.

C.- Sí, siempre.

La correcta es la A. Quizá no os parezca especialmente difícil pero a mí me hizo pensar. Así que si esta fue la más difícil imaginaos las demás. Todas están en los test de autoevaluación de la DGT.es

--La de no mover a los heridos en un accidente.

--Velocidad de un turismo escolar en autopista.

--La tasa máxima de alcohol en aire espirado para conductor de vehículo preferente.

--La de que las principales víctimas de accidentes son los jóvenes.

--La de qué hace falta para conducir un taxi además del BTP (la autorización municipal).

y por supuesto...

--La de si un taxi puede sobrepasar la línea que delimita un carril BUS-TAXI (en este caso me decía que era discontínua pero ya sabéis que es igual). La respuesta correcta es que tanto para entrar como para salir.

Un último consejo. Los test de TodoTest están muy bien porque te ponen en situaciones complicadas y te obligan a estar muy atento pero haced varias veces los de autoevaluación de la página de la DGT o los casi 200 test que en los foros se llaman LOS TEST DE PEPE (que son de la DGT) y aprobaréis seguro.

Un saludo

#1-877382

Por follator

07/03/13, 17:46h

felicidadesssssssssssss ,gracias por tu colaboración poniendo todos un poquito de nuestra parte hacemos que esto sea la hostia
#2-877414

Por lapama

13/03/13, 9:21h

Gracias también a tí y felicidades porque acabo de ver que has aprobado. Hasta el sigiente reto...
#3-877760

Por solemari

25/09/13, 21:54h

Felicidades son buenas noticias, siempre es bueno tener el aliciente de otras personas que ya lo han superado y ademas nos facilitan algunas preguntas, quisiera preguntarte si sabes como descargar , conseguir los famosos test de pepe, me examino el proximo miercoles, gracias
#4-890333

Por malaguiita

24/10/13, 12:47h

me alegro, cuantas preguntas caen? que fallos permiten?gracias
#5-891756
Responder