Responder

Examen aprobado preguntas importantes

Examen aprobado preguntas importantes

Por 511971

21/03/13, 14:47h

El día 20 me  examine en almansa del permiso btp es miy sencillo y para aquellos que tienen dudas de la pregunta .

Si se puede rebasar la linea continua para entrar en un carril de autobuses y taxis si es linea continua , si tanto para entra como para salir, la pregunta de estos tets esta erronea lo se por que e aprobado con 0 errores .

preguntas que salierón.

Podra llevar un niño menor de dos años en brazos de un adulto en el asiento delantero de un texi

De que color son las luces de emergencia

Podra incumplir las normas de los egentes una ambulancia en servicio de urgencias

Circulando por una carretera de doble sentido y un arcen de metro imedio un transporte escolar aque vrlocidad maxima podra circular

LLevaran señales de emergencia los veiculos de transporte escolar

Tendran siempre preferencia los veiculos de policia

Que veiculos son tambien considerados como veiculos prioritarios

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y MUCHA SUERTE A TODOS

#1-878202

Por manolomg

22/03/13, 9:28h

Muchas gracias xq la duda del carril bus/taxi de entrar y salir también la tenía yo, no me explico como esta página se puede consentir los pedazo de fallos que tiene sin poner solución....

Y enhorabuena!

#2-878231

Por alex89

26/03/13, 13:11h

Felicidades!!! yo em examine hoy y me ha caido la pregunta del carril bus - taxi con linea continua y puse lo de de tu aclarion : que si puede cruzarla tanto para entrar como para salir y al llegar a casa y ver q aqui decia que no ya me he comenzado a rallar jeje gracias por la aclaracion!!Sonrisa
#3-878392

Por karnaplosky

27/03/13, 6:39h

El lunes fui a buscar el provisional de mi nuevo carnet de conducir y tan ricamente "hoygan" yo lo hice en Sabadell.

Y también me salió la dichosa pregunta del carril bus... contesté que se puede atravesar para entrar y salir.

0 fallos.

:D

#4-878439
Responder