Responder

Recurso examen 2010

Recurso examen 2010

Por mc

09/04/13, 13:03h

Pues parece que todo ha llegado a buen puerto. Y el famoso “megawake”, con el que sigo en contacto, ha obtenido su título, ya que ha prosperado el recurso. La justicia le ha dado la razón en la famosa pregunta de la ITV. Y ya puede solicitar su título de director.


¿Por qué no lo pone por aquí? Porque no le da la gana (eso dice, ); pero que para facundo, paquetin, y todos esos tontos que solo insultan y balbucean, un recuerdo. Pero título en mano. Ahora seguro que más de uno que esté en su situación querría saber el procedimiento, recurso, etc., pero como en este foro se le restringió el acceso, pues nada, busquen, busquen. Y denle las gracias a todotest y sus administradores….

#1-879092

Por mega_wake

09/04/13, 19:43h

Pues ole y enhorabuena!!!!!!!
#2-879106

Por mega_wake

09/04/13, 19:45h

Ahora quiero ver yo a esos bocas fanfarrones que es lo que tienen que decir !!!!!! El que la sigue la consigue....
#3-879107

Por jesus_dec

10/04/13, 13:20h

Compañeros, amigos también los que más, y algunos pocos solo coincidentes.

El tiempo va pasando. Algunos recurrimos las preguntas del examen, aquel de la itv, que la DGT, dio indicios de seguir sin demostar, y no reconocer sus errores, que rectificar es de sabios. Mega.. te doy mi enhorabuena, y sabes que lo digo de verdad. Yo todavía no finalice el proceso en los tribunales, pero entiendo que ira todo por la misma senda que la tuya.


Los coincidentes que solo sabían insultar y nunca argumentar nada coherente, ahora se quedaran a cuadros supongo.


Un saludo y renuevo mi mas cordial enhorabuena Mega..

#4-879135

Por linceblanco

13/04/13, 16:25h

Felicidades a todos los que habeís obtenido el apto por vuestro ahínco, yo con 11 errores recurrí y cuando la DGT desestimó el recurso por vía adminstrativa ya no seguí el recurso ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo y ahora la duda que me asalta es saber si tiene un caracter independiente en cuanto solo tendrán el apto los que prosiguieron o se generalizará el apto, para aquellos que se quedarón en 11 como es mi caso.  De todas las maneras me alegro de todo corazón por todos los que con determinación y empeño proseguisteis en el camino de la justicia, espero también que sea para todos.
#5-879303

Por blasmi

17/04/13, 18:36h

Si esto es cierto, me alegro muchísimo por todos los que recurrísteis hasta el final, mi más sincera ENHORABUENA, os lo habéis ganado. Yo también tuve 11 fallos incluida la de la ITV del famoso camión, pero no la recurrí por tonto (qué le vamos a hacer), y por los costes que sabía del contencioso. Ahora estoy estudiando en este curso y al ver vuestro comentario me he alegrado barbaridades y aún me da una esperanza que se de por buena la pregunta para todos en general. Un saludo.
#6-879524

Por blasmi

17/04/13, 19:34h

Sería posible averiguar algo de esto en la DGT - Formación? Sabrán ellos algo de esta GRAN NOTICIA?
#7-879532

Por autoangel

18/04/13, 13:01h

lo primero que si es asi me alegro mucho por el , perdona que no me lo crea mucho por solo una cuestion que entes pasi los recursos solo lo ganan dos tipos de personas 1º los hijos de jueces politico etc o bien el que tiene mucho dinero si no es asi me gustaria que me llevaras la contraria es solo por seguir crellendo en la democaria un poco mas . gracias 
#8-879568

Por autoangel

18/04/13, 13:02h

lo primero que si es asi me alegro mucho por el , perdona que no me lo crea mucho ,por solo una cuestion que entes pais los recursos solo lo ganan dos tipos de personas 1º los hijos de jueces politico etc o bien el que tiene mucho dinero si no es asi me gustaria que me llevaras la contraria es solo por seguir crellendo en la democaria un poco mas . gracias 
#9-879569

Por blasmi

07/05/13, 17:33h

Hola, se sabe algo de este recurso, por favor??? Gracias.
#10-880980
Responder