Responder

Recurso examen 2010

Recurso examen 2010

Por swiss

07/05/13, 23:11h

Hola compañeros! Alguien puede aportar algo sonbre la sentencia recibida que hace alución a la pregunta de la Itv y que ha sido resuelta a favor. Muchas gracias.
#11-881008

Por facundo

10/05/13, 11:29h

Estimados amigotes, por casualidad me acabo de enterar de esta increible noticia donde presuntamente algunos han aprobado en los despachos. Yo no me creo tal suceso porque hay que ser muy burro para recurrir y gastarse una pasta en una cuestión donde solo hay que estudiar y ya esta, sabiendo que cada año vas a tener una oportunidad.

Para los que no sepan de que va esto, convendria que retrocedieran a los meses de verano de 2011 y puedan leer la cantidad de burradas, insultos y lloriqueos que se dieron por este foro, cuyos protagonistas principales fueron el meawater, el kesus_dec y el dr rramon, este sacaba acido y seguro que no es ni profesor.


Nos intentaron vender la moto que todos los males venian de la dichosa pregunta de la ITV, como ya les dije en su momento, yo tambien la falle y que mas da, yo habia hecho lo que hizo la mayoria de aprobados y tenia un buen colchon. Por cierto la pregunta tenia su miga pero era correcta.


En fin mi enhoramala a estos mis amigos, aunque repito no me lo creo y a estudiar 

#12-881174

Por bume

10/05/13, 18:27h

Me alegro por el resuldado, la justicia existe yo tambien he suspendido con 11 fallos pero solamente recurri a la DGT. y no a los tribunales por motivos economicos, mala suerte, espero que la DGT. reconozca el error y rectifique o si nos enteramos de la sentencia por agravio comparativo nos tienen que dar la razon, un abrazo y me alegro quienes lo habeis conseguido.
#13-881199

Por autoangel

13/05/13, 19:24h

bume y tienes la desfachate de decir que la justicia existe que fuerte chaval con dinero hay justicia sin dinero no y tu dices que la justicia existe no me lo puedo creeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr somos borrego y tu el primero . lo siento un abrazo chaval 

 

#14-881326

Por pro-fe

16/05/13, 12:16h

Confirmado. Sentencia firme. El que esté ineresado en que le mande una copia, que deje aquí su mail. Facundo, si no te lo crees, te mando una copia a tu mail. Para que te rasques un poco...que no sé que haces estudiando si resulta que tú habías aprobado, que raro.
#15-881501

Por pro-fe

16/05/13, 12:19h

Por cierto,pese a todas las trabas que han intentado ponerme desde esta página inquisidora, y pese a que el de la pipas Facundo se remueva sobre su miseria, soy MEGAWAKE. Y sí, facundo, sí, tengo mi sentencia firme. Y sabes cuanto me ha costado el contencioso administrativo? Nada. Ahora vas  y lo tuiteas....
#16-881502

Por mega_wake

16/05/13, 12:36h

Así es, demostrable. Recurso ganado. Titulo solicitado....
#17-881505

Por fran83

16/05/13, 12:37h

y que ,estas contento con tu certificado? a merecido la pena tanto lio?
#18-881507

Por mega_wake

16/05/13, 12:41h

No es cuestión de dinero, a mi no me ha costado nada. El contencioso me ha salido cero euros, lo puse además antes de que aplicaran las nuevas tasas para la justicia. Es cuestión de creer, tener fe y estar seguro de lo que haces y de lo que dices. Me acaba de llamar el jefe de la JPT para felicitarme, ya que esas notificaciones les llega a la JPT.

De verdad, facundo, no os guardo rencor ni a ti ni a tus pipas. Pero el camino se demuestra caminando, recuerdas que te lo dije? El que quiera la sentencia me deje su mail, existe una cosa que se llama recurso extraordinario por el cual se puede solicitar por casos así, ya me ha informado mi abodago.


Os animo a seguir luchando!!! 

#19-881508

Por maría37

16/05/13, 16:29h

Hola Mega_wake:

   Me alegro un montón de que te hay ido bien. Yo tengo suspensa esta última convocatoria por una pregunta que estoy convencida de que es anulable. Además tengo el respaldo de personas de prestigio, pero estoy asustada y acobardada por el proceso que me pintan para el contencioso administrativo. Si te parece oportuno darme tu email te estaría agradecida para contarte más en detalle. El mío es mareuxa@hotmail.com.


  Gracias en cualquier caso.


 

#20-881525
Responder