Responder

Recurso examen 2010

Recurso examen 2010

Por bume

16/05/13, 19:40h

Buenas enorabuena por el recurso, me puedes mandar la sentencia yo tambien saque 11 fallos por  la maldita pregunta de la ITV. Me puedes ayudar y que hago con la sentencia la llevo a la DGT. y ya esta no se. Gracias

Mi correo es jbumaom@hotmail.com

#21-881542

Por bume

16/05/13, 19:49h

Buenas yo tengo la desfachatez de decir mi opinio y tu no eres nadie para llamarme borrego, se nota que tienes mucho que aprender en esta vida para no comportarte como un .... mejor no te lo digo porque no merece la pena. Adios y madura.
#22-881545

Por blasmi

17/05/13, 10:29h

Hola, yo también soy de los de 11 fallos por la dichosa pregunta de la ITV, y por no disponer del dinero en ese momento no seguí en un contencioso. Es posible conseguir la sentencia o alguien puede decirme qué puedo hacer en Tráfico o cómo enfocar todo esto? Habéis dado esperanza y por eso para mí sóis gente competente y luchadora. Gracias de antemano. Mi correo es blasmi29@hotmail.com 
#23-881569

Por COCOLISA

17/05/13, 13:12h

Buenas tardes,

Enhorabuena por la resolución favorable, ya que la lucha que has llevado ha llegado a buen puerto.


Yo tambíen estoy en la misma situación con 11 fallos con la pregunta de la ITV, me gustaría que me enviases a la dirección de correo electrónico la copia de la sentencia.


Gracias de antemano y enhorabuena de nuevo.


racero.duran@hotmail.com


Un saludo.

#24-881576

Por 122187

17/05/13, 18:46h

Buenas tardes os dejo un enlace que va a aclarar varias dudas acerca de quien o quienes son los afectados por esa "supuesta sentencia". Segun este enlace la sentencia afecta a todos aunque no hayan impugnado, ademas dice que la administracion actuara de oficio.                                                                             [--http://jurisprudenciaoposiciones.blogspot.com/--].  Si no le importa colgar la sentencia al que la tenga, se lo agradeceria. 
#25-881596

Por yoyoyo

17/05/13, 19:20h

Buenas tardes yo también estoy interesado en esa sentencia puesto que estoy en la misma situación que los demás, mi correo es joaquinortiz1@msn.com . Muchas gracias de antemano.
#26-881598

Por yoyoyo

17/05/13, 19:27h

Hola de nuevo, por si lo envíe mal , te pongo de nuevo el correo:  joaquinortiz1@msn.com, gracias de nuevo 

y felicidades.Risa

#27-881599

Por mega_wake

17/05/13, 19:27h

Evidentemente no voy a colgar aquí la sentencia, lo que si haré el lunes,cuando me la haga llegar mi abogado (q grande eres, amigo), es mandársela a todo aquel que ha dejado su mail y está interesado. Aquí en mi ciudad hay un chaval que está en vuestro caso, y según me informa el abogado, se puede hacer un recurso extraordinario.

Esto es el fin a una lucha, llena de idiotas que aquí se burlaban de los que nos sentíamos estafados e indigandos, con insultos, descalificaciones y un sinfin de historias. Entre ellas, que me censuraron mi cuenta por parte de esta página, y me prometí no volver a entrar, que se queden ellos con su publi, pero creo que hay compañeros que se merecen eso de que "podemos ser mejores", y no ir a nuestro rollo y pasar de los demás.


Esto es como el discurso de los oscar: no puede dejar de acordarme del dichoso F. M. P., presidente del tribunal calificador, que a ver si aprende a leer un poco lo que se le manda; por desgracia me acordé de algunos tontos que pululaban por aquí, pipas facundo, el escaso de paquete, etc, que venían a vacilar de aprobado y por lo visto siguen estudiando....Algunos examinadores, que al verme aparecer por la JPT con el tema de la ITV me miraban con cara de locos. A mi amigo jesus_dec, gracias por tu insistencia y estar siempre al lado de tus compañeros, el mundo necesita gente así, a dramon, por defender el sentido común, y a esos que personalmente han creído en la justicia. Mi apoyo y mi recurso está a vuestra disposición para que logréis vuestro objetivo.

#28-881600

Por jcga

17/05/13, 19:54h

Hola buenas tardes.Te agradeceria mucho que me mandaras el recurso.Yo tambien tuve 11 fallos por esta pregunta.Mi correo: jcgalera.almeria@gmail.com.Gracias.
#29-881602

Por maría37

17/05/13, 21:41h

Hola de nuevo Mega_wake:

Ojalá pudiera tener tu abogado para mi recurso de esta convocatoria. A los que he ido hasta ahora me lo ponen todo complicadísimo. Te agradecería muchísimo alguna información al respecto. Mi correo es mareuxa@hotmail.com


 

#30-881610
Responder