Responder

Preguntas examen

Preguntas examen

Por vicanay

09/04/13, 15:38h

Buenas queria saber si es posible saber que fallos has tenido en el examen del btp, he suspendido con tres fallos y queria saber cuales porque no me lo explico Triste.

Llevo hechos muchisimos test y me han caido preguntas que no habia visto, en concreto una en la que aparace un vehiculo en una interseccion parado en un semaforo en el carril de la derecha para seguir de frente pero el semaforo esta en rojo y  otra luz que indica que puedes girar a la derecha y un vehiculo posicionado detras de él que quiere girar a la derecha. Y me pregunta que debe hacer el conductor del primer coche:

A- Ponerse en el carril central para dejar paso

B- Esperar a que se ponga en verde 

#1-879098

Por lambert

05/05/13, 12:06h

buenas, yo hice elm examen el jueves y tambien me salio esa pregunta y la verdad nose si la tengo mal o bien porque suspendi.ya sabes la respuesta?
#2-880835

Por zerous1

06/05/13, 13:29h

c) Girar a la derecha tal y como indica el semaforo...

Faltaría esa respuesta que es la correcta creo. Podrías impugnar la pregunta?

#3-880882

Por saa

17/06/13, 15:50h

Hola, pues para saber la respuesta es necesario saber que indicaciones había en el carril, si el carril tiene una flecha que obliga a la derecha , la respuesta faltaría como bien dices, pero si el carril tiene una marca vial que permite seguir de frente o girar a la derecha, efectivamente la respuesta es esperar a que se ponga verde el de continuar recto
#4-883951
Responder