Responder
Fechas exámenes btp en zaragoza
Hola! Quería saber si alguien conoce cuándo son las próximas fechas en las que hacen el examen.
Y si tengo que llevar algo más a parte del DNI. No voy por autoescuela.
Gracias!
#1-880085
En mayo, el primer día es el 3. Creo que hay un par de exámenes por semana. Debes llevar DNI y reconocimento médico, ir a tráfico y pagar las tasas.
#2-880278
hola el dia 3 de mayo es el primer dia y hay dos dias mas al mes, pero para examinarte tienes que ir a trafico una semana antes de la fecha del examen pues se cierra el plazo y tendrias que esperar unos diez dias hasta el siguiente, pagar las tasas despues de pagar las tasas coges numero en la ventanilla que pone conductores eso si ve con el reconocimiento medico y alli te preguntaran para que dia quieres hacer el examen y lo que tienes que llevar al examen ,si tienes el carnet de coche y mas de un año de antiguedad son 27'10 euros, hacerte el reconocimiento medico, yo te recomendaria que si estas en paro vayas a la cruz roja que esta en la plaza los sitios pues te hacen descuento por ahi vale 65 euros alli 62 y si tienes mas de 40 años te hacen un 40% a mi me salio a 37,20 porque me descontaron 24,80 euros si tienes menos de 40 años creo que te hacen un 30% lo que tienes que llevar es una fotocopia de la cartilla del paro para el reconocimiento no hace falta llevar fotos pues te la hacen alli con una cam. para saber los dias de examen llama a trafico al 976358900 con la extension de conductores y alli te diran los dias de examen .
#3-880324
Muchas gracias a los dos! Llamaré para hacer las cosas con tiempo y tener todo bien preparado
#4-880485
Esta mañana acabo de hacer todos trámites. El lunes 13 de este mes me presento! Solo que el reconocimiento médico lo he hecho en una de las clínicas que hay al lado de jefatura, por Vía Universitas. Porque soy de las Delicias e ir y volver con el bus hasta la plz de los Sitios me habría costado casi los 65 que me han cobrado. Igual a algunos les saldría mejor, pero vamos no hay mucha diferencia. Aún asi gracias por la idea jeje.
#5-880888
Responder