Por redtiger
13/05/13, 11:34h
Era muuuy facil, todas las preguntas eran de la web de la DGT, incluso con sus mismas fotografías.
En las dos únicas preguntas que me quedé pensando más rato para asegurarme eran:
1) Si también afecta el carnet btp a la pérdida de puntos, la respuesta que di fue que Sí, como con todos los permisos. O te los quitan del carnet B?? Y no del BTP.
2) En el trayecto con un vehículo de transporte escolar y de menores, ¿hace falta acompañante?
Mi respuesta fue que Sí, al menos una persona mayor de edad idónea.
Hubo otra respuesta que me hizo dudar que era: Sí, una persona distinta del conductor, acreditada por la entidad organizadora del servicio.
Porque esta también podría ser verdadera no? Pero dije la de mayor de edad idónea, porque en otras preguntas similares la respuesta siempre era esa de que tenía que ser mayor de edad.
Y bueno si alguien está a punto de presentarse que sepa que son 20 preguntas, 20 minutos máximo (a 1min por pregunta). Que a puro de repetir y repetir los test de la DGT, te vas quedando con la copla y da tiempo de sobra. Creo que el examen lo hice en 6-7 min y me dio tiempo para repasar una a una tranquilamente.
También comentar que la nota del examen se sabe a la mañana siguiente, entre las 11.30 y las 12 en la web de la DGT, estarán subidas. En caso de aprobado podremos ir esa misma mañana a Jefatura de tráfico presentando la hoja firmada que nos entregaron cuando elegimos día para el examen, con una foto y el nº de DNI.